Desconexión y conexión automática de dispositivos ¿cual es?

Buenas, desde hace un tiempo tengo el siguiente problema:

Algún dispositivo externo de mi ordenador se desconecta y conecta inmediatamente, lo se por el sonido que emite Windows 10. El problema es que cada vez aue hace eso es muy probable que jugando de algún tirón y es muy incómodo.

He utilizado el software "USBDeview" para intentar localizar eventos USB pero aquí no he encontrado nada.

¿Alguna sugerencia de como en contrar el periférico causante? Sospecho de la conexión HDMI de la segunda pantalla (TV de salon) pero no se como puedo monitorizar los eventos de conexion y desconexion de pantallas.

Help me, please.

Gracias por adelantado, un saludo.
Buenas, en mi caso sólo caigo en probar otras utilidades parecidas con la esperanza de que identifiquen el dispositivo, por ejemplo USBLogView, USBView, o este programa.

Quizás utilizando un Hub USB (Multiplicador), y conectando a el todos los periféricos USB, el dispositivo dejara de desconectarse.

Puede ser tambien que tengas un gran número de dispositivos conectados al ordenador y la fuente no dé a basto, aunque al mismo tiempo es dificil. Cualquier info sobre el equipo será de utilidad.

Saludos
Pues recurrir a lo básico, desconectar todo menos monitor, ratón y teclado, fijándose donde va cada cosa que desconectas para una vez encuentres el que da la lata mirar si es el dispositivo, el cable o el puerto de la placa. E ir reconectando hasta reproducir el problema.
Yo tengo un problema parecido y es la entrada del micro que está estropeada, sale todo el rato conectado y desconectado.
Ves dispositivo por dispositivo a ver si das con la solución.
Muchas gracias por las respuestas, voy a ponerlas en práctica y os voy contando.
Más básico todavía y no necesitas instalar ningún programa: el visor de eventos de Windows, ese gran desconocido. Ahí te sale seguro. Para poder identificarlo, déjalo abierto y en cuanto oigas el aviso sonoro refresca la ventana de eventos. Tiene que aparecer bajo la rama "Registros de Windows" -> "Sistema"

Saludos.
Y no te has parado a pensar que lo que realmente sea son notificaciones? Windows 10 es especialmente cotorra en esos aspectos.

Por otro lado, cuantos dispositivos usb tienes conectados para tener la sensación que se desconectan?
Jar-Jar escribió:Y no te has parado a pensar que lo que realmente sea son notificaciones? Windows 10 es especialmente cotorra en esos aspectos.

Por otro lado, cuantos dispositivos usb tienes conectados para tener la sensación que se desconectan?

Buenos días, no son notificaciones; las notificaciones tienen un sonido diferente.

Por otra parte ya he encontrado el problema y se trataba de un contacto débil del conector HDMI en el lado del Home Cinema, parece que desconectando, limpiando y volviendo a conectar firmemente se han quitado las desconexiones.

Un saludo y gracias a todos los que han aportado.
7 respuestas