desconexión

Buenas, haber si alguien me puede ayudar:
cuando me conecto al Xbox Live siempre se me desconecta el Live al cabo de 10 minutos, y es algo que me jode mucho, la conexión es mediante el cable (no es el oficial, es de ethernet), a mi ordenador llega internet vía wiffi y de mi ordenador envío internet a la xbox mediante el cable.
He probao muchas cosas como formatear y otas cosas, pero nada, llevo con esta situación des de hace 1 mes y medio... [triston]
Haber si me podéis ayudar,
Un saludo
Lo importante es: si dejas encendido el ordenador (por ejemplo con el messenger) tienes microcortes? O es solo con la consola?

Ya te digo, si es cada diez minutos ten al lado el ordenador con el messenger encendido. Si cuando la consola se desconecta del live ves que al minuto o por ahi se te desconecta el ordenador del messenger (tarda un poquito cuando hay un corte) es cosa de tu conexión.
nono.... en el ordenador no tengo microcortes, es solo en la consola... estoy muy desesperaooo
un saludo
Ya se que es un coñazo, pero por descartar cosas lo suyo sería que te llevases la consola donde tengas el router y la conectes ahi directamente, a ver si sigues teniendo cortes. Digo lo del coñazo porque segun comentas parece que tengas la consola y el ordenador en la otra punta de la casa (te has puesto wifi y tal), pero estaría bien que aunque sea por media hora conectes la consola al router a ver si se va el live. Total, si se te va cada 10 minutos va a ser una cosa rapida de comprobar.

En cualquier caso te sigo recomendando que, aunque a primera vista no veas que tienes microcortes en el ordenador, que hagas la prueba del messenger encendido en el ordenador mientras juegas a la consola, que no te cuesta tanto, y cuando se te corte la consola mira durante un par de minutos el ordenador a ver si el messenger se corta tambien. Si esto no pasa entonces es cosa de tu ordenador-cable ethernet-consola.

Otra cosa: con que intensidad de señal te llega al ordenador el wifi. Echale un vistazo no vaya a ser que llegue debil y por eso se corta de vez en cuando...En dicho caso la culpa no será del ordenador-ethernet-consola, sino de la red montada en casa.

Ve mirando.
Un saludo Uma, me alegro verte por aqui, ya que por el live es dificilillo je je je ya sabes que me falta el logro ese que tienes en la firma XD

A ver, Uma, por lo que parece colton no tiene router, ya que usa el ordenador para ese menester, y por otro lado, para hacer eso, siempre ha de tener el ordenador encendido. Me da a mi que su problema viene por el tema de puertos. ¿colton has mirado si tienes nat disponible? Lo comento porque cuando se comparte la conexión mediante un pc, estas cosas suelen dar problemas.

A ver si damos con el clavo.

ZzzZZ
Ey, hola bugman! :D :D :D
todavia tengo esperanzas en que vendas la PS3 y te pilles otra xbox, pero ahora siendo un chico bueno ;) tienes de plazo hasta el 25 de septiembre, que sale el halo 3...anda, piensatelo
Yo llevo con la consola desde el 29 de mayo en el SAT, asi que imagina el mono que tengo [snif]

He dicho lo del router porque el forero dice que llega a su ordenador la señal via wifi, y que del ordenador a la consola va por ethernet, por lo cual deduzco que, o bien tiene un router wifi o un modem wifi...el tema sería conectar la consola directamente al aparato que este distribuyendo el wifi por la casa, no vaya a ser que le llegue mal la señal a la habitación.

Por otro lado, evidentemente, que mire lo de los puertos, que le puede estar haciendo la puñeta tambien...
haber... no os entiendo muy bien, el caso es que he conectado la 360 al router directamente y ahora no se desconecta, lo que pasa que el router esta lejos de mi habitacion, efectivamente conparto internet con mi PC osea, el ordenador de mi hermano el mio y la 360
un saludo y haber si se puede solucionar
Si has conectado la consola al router directamente y no se te desconecta, el problema es de tu red interna, eso esta claro. Vamos, que no es problema de tu distribuidor de ADSL/cable ni nada de eso.

El siguiente paso sería que nos dijeses con que intensidad de señal te llega el wifi al ordenador donde conectas la consola.

A ver si poco a poco vamos desechando cosas y damos con el problema.

PD.: En el caso de que no encontremos solución, una posible alternativa sería pillarte el receptor wifi para la xbox 360 y que la consola coja directamente el wifi del router, sin pasar por el ordenador. De todos modos, ya te digo, me temo que la señal wifi no llega muy bien a tu habitación. Ya nos diras algo.
haber... hay microcortres eso si lo se porque ha sido comprobado con un programa (una ventana tipo MS-DOS)
La intensidad de la señal segun mi ordenador dice "Muy Buena" y aveces "Excelente", tampoco estoy muy lejos...
haber, comprar el wiffi de MS seria lo ultimo (80€), haber si podemos resolver el problem
un saludo
Hay microcortes? en el wifi? pues ahi lo tienes tio...llama a tu proveedor de internet y que te eche un vistazo...la linea debe ser constante, sino apaga y vamonos jeje
rurti escribió:Ey, hola bugman! :D :D :D
todavia tengo esperanzas en que vendas la PS3 y te pilles otra xbox, pero ahora siendo un chico bueno ;) tienes de plazo hasta el 25 de septiembre, que sale el halo 3...anda, piensatelo
Yo llevo con la consola desde el 29 de mayo en el SAT, asi que imagina el mono que tengo [snif]

Hola Uma, ufff, siento la defunción de tu consola, pero tu tranquilo, que no estará sola en Alemania :-p Vender la ps3 va a ser que no, pero tu tranqui, que para las fechas del Halo 3 seguro que la mia tendrá la lucecitas rojas de navidad, lo malo que a la mia no la quieren en Alemania [carcajad] por lo que me tocará hacerme con una core

Bueno, a ver si solucionamos el tema de las desconexiones de colton. Antes de llamar al ISP y seguir el buen consejo que te da mi amigo rurti, yo verificaria que realmente tengas desconexiones, porque es raro que no ocurran cuando encufas la 360 al router directamente. Además, es raro que no las hayas notado en el pc hasta ahora, porque normalmente los microcortes cantan por "soleares" si sueles usar el msn o programas p2p.

Lo que yo haria seria meterme en la configuración del router. Normalmente estos aparatos guardan en un log las conexiones, desconexiones, etc... Pues bien, si tienes microcortes apareceran en el log. Si tienes microcortes en el router, prueba a enchufarlo directamente en el ptr y desconectando los telefonos de casa (doy por hecho que estas usando adsl y no cable), ya que puede ser un problema de la intalación de tu casa, o de algun microfiltro. En ese caso, si persisten los microcortes entonces puede ser que tu ptr este cascao o que realmente se deban a tu ISP (si nos dices qué compañia y conexion tienes, mejor para ayudarte), en ese caso es cuando llamaria a tu proveedor de internet.

Otros problemas que se me ocuren que puedas tener son (aunque el pc te diga que tienes una señal excelente):

- demasiadas redes wifi en el mismo canal. Solucion, selecciona otro canal en el router.

- que no tengas protegido la red wifi y algun mamon te la este jugando. Protege tu red wifi.

Por cierto, para saber si tienes microcortes, lo mas facilito es abrir una ventana ms-dos y hacer ping constantemente a alguna pagina de internet. Eso no falla :)

Por otra parte, tener un router y usar el pc como router, no es la mejor solución. He leido por aqui que hay adaptadores ethernet-wifi, y es una solución más economica que comprar el wifi de ms.

ZzzZZ
10 respuestas