rurti escribió:Ey, hola bugman!
todavia tengo esperanzas en que vendas la PS3 y te pilles otra xbox, pero ahora siendo un chico bueno
tienes de plazo hasta el 25 de septiembre, que sale el halo 3...anda, piensatelo
Yo llevo con la consola desde el 29 de mayo en el SAT, asi que imagina el mono que tengo
Hola Uma, ufff, siento la defunción de tu consola, pero tu tranquilo, que no estará sola en Alemania
Vender la ps3 va a ser que no, pero tu tranqui, que para las fechas del Halo 3 seguro que la mia tendrá la lucecitas rojas de navidad, lo malo que a la mia no la quieren en Alemania
por lo que me tocará hacerme con una core
Bueno, a ver si solucionamos el tema de las desconexiones de colton. Antes de llamar al ISP y seguir el buen consejo que te da mi amigo rurti, yo verificaria que realmente tengas desconexiones, porque es raro que no ocurran cuando encufas la 360 al router directamente. Además, es raro que no las hayas notado en el pc hasta ahora, porque normalmente los microcortes cantan por "soleares" si sueles usar el msn o programas p2p.
Lo que yo haria seria meterme en la configuración del router. Normalmente estos aparatos guardan en un log las conexiones, desconexiones, etc... Pues bien, si tienes microcortes apareceran en el log. Si tienes microcortes en el router, prueba a enchufarlo directamente en el ptr y desconectando los telefonos de casa (doy por hecho que estas usando adsl y no cable), ya que puede ser un problema de la intalación de tu casa, o de algun microfiltro. En ese caso, si persisten los microcortes entonces puede ser que tu ptr este cascao o que realmente se deban a tu ISP (si nos dices qué compañia y conexion tienes, mejor para ayudarte), en ese caso es cuando llamaria a tu proveedor de internet.
Otros problemas que se me ocuren que puedas tener son (aunque el pc te diga que tienes una señal excelente):
- demasiadas redes wifi en el mismo canal. Solucion, selecciona otro canal en el router.
- que no tengas protegido la red wifi y algun mamon te la este jugando. Protege tu red wifi.
Por cierto, para saber si tienes microcortes, lo mas facilito es abrir una ventana ms-dos y hacer ping constantemente a alguna pagina de internet. Eso no falla
Por otra parte, tener un router y usar el pc como router, no es la mejor solución. He leido por aqui que hay adaptadores ethernet-wifi, y es una solución más economica que comprar el wifi de ms.