Desconexiones aleatorias PEs2008

Hola a todos, tengo un problema con este juego, de cada 5 partidos jugados online, uno se me corta en mitad del juego... no digo cinco calcados, sino a lo mejor 4 o 6, pero no pasa de ahí.

Mira que jode que vayas ganando y se corte porque sí...

Alguna solución?

Tengo puertos abiertos en router, conexion wifi y todo correctamente configurado, no se que puede pasar...
Se te corta a ti, o lo cortan los contrarios? Te lo digo porque muchas veces, cuando vas ganando por más de tres goles, mucha gente se desconecta (ya ves tú la gracia, ni que les fuera la vida en un partido de pro).
aceituno1982 escribió:Se te corta a ti, o lo cortan los contrarios? Te lo digo porque muchas veces, cuando vas ganando por más de tres goles, mucha gente se desconecta (ya ves tú la gracia, ni que les fuera la vida en un partido de pro).

Eso jode y mucho ... pero más me jode los que se piensan que el pes gira en torno al Barça, Inter o Brasil ... estos si que me rallan. [+furioso]
cuando se desconectan al menos te cuenta la victoria, te dan como si hubieras metido creo que 3 goles asi que si llevas 4 o más lo unico que te jode es el golaberas pero na mas.
si vas perdiendo y se corta mal rollo...
si vas ganando 4-0 o algo asi y se corta... ponle un voto negativo al q estes jugando xq la gente tiene muy mal perder
yo siempre espero a k elijan ellos ekipo , y si eligen brasil , barca o inter me los elijo yo tmb

k pasa? k les meto 4 en na y se desconectan xD

y si se elijen cualquier otro me elijo al at.madrid xD

y respecto a las desconesiones , ahi algun "truco" k me acen muxas veces , k es k me tiran del juego y ganan ellos , ahi muxo listo ... te lo digo xk alomejor te acen eso...
¿Qué más da el equipo que se cojan? Para eso están los equipos, para coger el que más te guste. Vale que algunos jugadores están demasiado valorados, pero así es el juego, no? Yo soy del Barça y siempre me ha gustado cogerme el Barça. Con esa corriente de que quien se coge el Barça no sabe jugar no estoy yo muy de acuerdo... El otro día le gané a uno por goleada y me envió un mensaje insultándome porque me cogía el Barça. Yo aluciné, jajaja. Nunca entenderé cómo le puede importar tanto a la gente un partido del pro...
Pues se me desconecta ami, no me desconectan ellos, aunque eso tambien... cuando vas ganando por 3 goles cortan y fuera... menudos capullos..
Por cierto, en mi perfil del pro tengo 92 desconexiones y la peña se piensa que me desconecto cuando pierdo, pero no es así, se me desconecta cada 4 partidos mi conexion. De hecho, mi lema es "Mi adsl es una ful" [+furioso] ..

No se que puede pasar. Igual se saben algun truqui para desconectarte cuando vas ganando ¬_¬
Dimapa escribió:Pues se me desconecta ami, no me desconectan ellos, aunque eso tambien... cuando vas ganando por 3 goles cortan y fuera... menudos capullos..
Por cierto, en mi perfil del pro tengo 92 desconexiones y la peña se piensa que me desconecto cuando pierdo, pero no es así, se me desconecta cada 4 partidos mi conexion. De hecho, mi lema es "Mi adsl es una ful" [+furioso] ..

No se que puede pasar. Igual se saben algun truqui para desconectarte cuando vas ganando ¬_¬

Yo es que me he puesto a jugar ya sin puntuar porque sinceramente disfruto más ...
nada, que eto sigue, apagando el ordenador, reseteando router, pto de acceso... ya no se que hacer, anoche dos desconexiones.. y encima cuando ganaba... podia cortarse cuando pierdo, pero que casualidad, creo que todas las desconexiones han sido cuando iba ganando [buuuaaaa]

Retocar parámetros del wifi? mtu? canal ?

Desperado stoy [+furioso]
hola, tengo un colega q le pasa, y creemos q es por su router. es un router wifi de ono, no se exactamente q modelo es...
pues yo me cago en la madre de las desconexiones...
59 partidos, y no tenia ninguna desconexion, pues se me tiene q desconectar justo antes de empezar el partido y cuando llevaba una racha de 10 victorias [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunq ahora q lo veo, puede ser q si se qeda pillao justo al empezar da el partido como empate? xq no recuerdo haber empatado ningun partido y me parece 1 desconexion y 1 empate [agggtt]
11 respuestas