Desconexiones constantes de PSN...

Hola buenas.

A alguien más le pasa que el PSN se le desconecta más veces de las normales? Me refiero a que en muchas ocasiones me salta el mensajito diciendo que ha habido un error con el PSNetwork y tengo que volver a "loguearme"...

Me pasa muchas veces cuando salgo de un juego al dashboard.

O también me pasan estas cosas:

a) Le cuesta mucho entrar en la sesión PSN (termina el tiempo, me da error, etc)

b) Las actualizaciones de los juegos se me quedan pilladas en los % iniciales (sobretodo usando la conexión wifi)

Decir que uso indistintamente conexión wifi (a modem 6MB) o por cable (a modem 1MB), y todo lo dicho antes me ocurre con más frecuencia usando conexión inalámbrica.

Ah si, en ambos routers, tengo la PS3 con IP fija y activado el DMZ.

Gracias y un saludo!
tienes muy alejado el router de la PS3? que nivel de señal tienes?
nose es muy raro lo que te pasa, lo mismo no tienes bien configuradas la IP y las DNS´s
gavilan19 escribió:tienes muy alejado el router de la PS3? que nivel de señal tienes?
nose es muy raro lo que te pasa, lo mismo no tienes bien configuradas la IP y las DNS´s

El nivel que me da es del 85%, lo cual no considero que esté nada mal.

Y sobre la IP y DNS, pues uso una fija (para poder activar el DMZ en el router) y las DNS, aunque tengo ONO, uso las de telefónica (80.58.61.250 y 80.58.61.254 creo que son) porque con las de ONO es insufrible la navegación, aunque bueno, quizá debería probar a cambiarlas.

Haciendo las comprobaciones de internet desde la consola, tanto la IP como la propia conexión a internet, me sale correcto enseguida, y luego el paso de PSN ya se tira un rato largo. Con eso entiendo que el problema no radica en mi consola, sino en el mismo PSN, pero a saber...

La NAT me sale 2, y el UPnP ese, a ratos activo y a ratos desactivado. Un misterio. :D
- Cambia a las DNS de ONO.
- Revisa el LOG del cortafuegos del router a ver si a la IP de la PS3 le crea reportes (puede considerar ataques determinadas circunstancias y bloquear conexiones).
- Desactiva todo lo relativo a Cortafuegos y prueba.

¿Que router tienes?
Esas DNS de telefonica que tienes puestas son BASURA. Prueba con estas:

DNS Primaria: 80.58.0.33
DNS Secundaria: 80.58.32.97

Y para que te valla bien el Router de ONO por Wifi, tienes que desactivar el Firewall (Cortafuegos) del Router.
A ver, por partes:

Las DNS que tengo puestas son las que mejor me funcionan para navegar. Las que xpendcoca ya las probé y noto lentitud en la navegación.

Por otra parte, no tengo puesto el firewall del router (que por cierto, es un Linksys WRT54GS).

De todos modos, comprobaré lo que me decís, pero vamos, que no creo que sea eso.

Y gracias por la ayuda :)
5 respuestas