Desconexiones constantes

Buenas

Tengo la 360 desde febrero, conectada por wifi desde marzo mas o menos, hasta hace cosa de 2 semanas, nunca habia tenido problema alguno, pero desde entonces, estoy sufriendo desconexiones constantes del Live, cada 5-6 minutos me tira. No he tocado nada del ruter y la calidad de la señal dudo que sea, porque me la pilla media ( lo que vienen a ser 2 de 4 rallitas vamos xD ), el problema es que si intento reconectar justo cuando me caigo, me dice que hay un problema y no puede conectarse, espero 2 minutos, y puedo otra vez, para a los 5-6 minutos de nuevo volver a caerme

Porque pasa esto ahora, cuando he estado como 5 meses sin problema alguno?:S
siento no poder ayudarte, estoy baneado desde hace tiempo :),
Yo el mes pasado tuve el mismo problema que tu,con la diferencia de que la señal del wifi era la máxima.Tengo la xbox a 1 metro del modem.
Pues bien, dado que nunca me había pasado,llame a ono comentando el problema y después de varias pruebas,me dijo que me mandaban un técnico a casa.
Al final me cambiaron el modem,por que según el técnico estaba cascado.
Desde entonces cero problemas.
Por wifi es normal que haya cortes. En cualquier caso tienes abiertos los puertos del live en el router??
litos001 escribió:Por wifi es normal que haya cortes. En cualquier caso tienes abiertos los puertos del live en el router??

Si :S Ademas tampoco he cambiado el ruter ni nada, esto de que durante 5 meses 0 problemas y ahora pete cada 2x3.... Lo curioso esque cuando juego online no me pasa, solo cuando juego a cosas offline, y me toca las narices porque a veces me ha sacado del perfil si coincidia con alguna carga o algo asi :/
A mi tambien me pasa cuando no estoy jugando online ni navegando por el bazar. Comprueba que el router funcione bien y no tenga cortes, es fácil, en la consola de comandos de windows de tu pc haz un ping -t a google por ejemplo y a ver si responde bien sin cortes. Comprueba que tengas los puertos abiertos, no sea que se te haya cargado la configuración de fábrica del router. De todas formas siempre por estas fechas yo he notado algun corte que otro de vez en cuando.Con una xbox flasheada que tenía, fue sinonimo de "chaval estan comprobando si tienes la consola tocada" y evidentemente cayó. Y aunque alguien ha comentado lo contrarío, aunque vayas por wifi no es normal que haya cortes, al no ser que tengas la consola enganchada al router, la cual cosa es desaconsejable ya que se pueden crear interferencias entre los dos dispositivos y tener una señal de peor calidad.

Un saludo
5 respuestas