Desconexiones continuas del Live en PES6

Hola a todos!! No acostumbro a escribir en foros pero esto ya me tiene de los nervios. Hace cosa de dos mese q llevo jugando al "pro" por el live y no he tenido ningun problema hasta hace dos o tres semanas (mas o menos) en las q me he desconectado 102 veces. En algunas ocasiones juego varios partidos perfectamente pero otras veces es un constante. El tiempo no es siempre el mismo (al principio de la segunda parte, al final, en la primera parte...) El tema es q tenia una puntuacion cercana a 8000 y ahora a penas llego a los 4000. He leido por ahi q a la gente le empezó a pasar esto despues de la penultima actualizacion y otras q es por culpa de ono. Con otros juegos va perfecto y nunca se cae. Yo tengo Ono y la actualizacion... :(

En fin q no se q hacer, he buscado en mil paginas y nadie sabe q hacer.Espero q podais ayudarme. Gracias
Usa la busqueda, no muerde.

P.D. Salgo en un hilo cerrado xD
Ami ultimamente no se me desconecta nunca, pero a todo dios si, de echo he ganado como 5 o 6 partidos seguidos por desconexion del rival ultimamente.
Yo tengo ONO y se me desconecta de la partida constantemente, pero no se me sale del Live, simplemente me exa de las partidas....

Luisao, a ver si encuentras algo buscando, por que yo no e encontrado nada, ademas cada situacion es distinta...
La situacion es la misma, desde que salio la actualizacion se cargaron el Live, no importa que conexion tengais porque al fina lse acaba desconectando, yo tambien tengo ONO...
Yo tengo amigos que no se les desconecta nunca. Pero a mi, hace 1 semana se me desconectaban 1 de cada 2 partidos y ahora mismo se me desconectan TODOS, al menos los últimos 10 jugados... Es increíble, a ver si lo solucionan ya
Yo el viernes jugue con un colega para que lograse el logro de las 100 victorias mas de 10 partidos seguidos sin problemas y sin lag, era como jugar los dos en la misma consola. Ambos con conexion de 3Mb de Telefonica.

Salu2!
Sí, mi amigo que no se le desconecta nunca tiene también Telefonica xD
Sera problema de ONO?? a mi se me desconecta jugando al PGR3 y al RS:Vegas, asi que del PES o actualizacion del mismo no es, sera de la consola seguro!! una actualizacion con algun bug contra ONO,jejeje.

Abra que limpiar cache...
No sé, no tengo esos juegos, pero aparte del PES6, en los demás juegos online que tengo no hay ningún problema prácticamente nunca con la conexión, y tengo ONO.

Decir también que antes de la actualización nunca me ha pasado esto, de hecho tengo, en igualadas, 80+ partidos jugados y 0 desconexiones.

Saludos.
a mi no se me desconecta NUNCA. Tengo lo 3 mb de ya.com revendidos por telefonica.
Por lo q leo siempre se les desconecta a los ono y a los jazztel ein?
Por lo k e podio leer a los que tenemos ono (yo incluido) se nos cuelga siempre las partidas..konami dice k estan solucionando...esperemos xq yo ya llevo un tiempecico sin jugar...
espero que se solucione pronto por que no hay derecho hombre!!
yo soy usuario de jazztel y tambien se me desconecta mas o menos 1 de cada 4 partidos no soy capaza de terminarlo, en fin a esperar toca, haber si konami se pone las pilas [uzi]

un saludo [oki]
Hola, yo tengo ono estoy como todos, la verdad que soy bastante pesimista, porque la razón de la actualización fue arreglar un problema que provocaba el cuelgue del juego, y para eso tardaron varios meses en solucionarlo siendo un problema general ya que a mí el truquito me lo hacian fundamentalmente franceses, entonces esto que es un problema mas particular de un país, creo que en portugal también y no he leido nada de más paises europeos, y de algunos usuarios de este país me temo lo peor por lo menos a corto plazo. Mi consejo es que no juegueis en partida igualada si quereis conservar vuestro ranking, yo empecé a jugar en partidas de jugador , pero también entiendo que si juegas con la gente y te desconectas también es un putada para el rival así que he vuelto a retomar la liga master que la tenia olvidada por el vicio del live.A mi se me termina la suscripción a finales de mayo el pro era el único juego con el que jugaba de forma regular por el live no tengo intención de renovarla y además mandaré un correo a microsoft dandole mis razones por si se puede hacer un poco de presión ya que al final los perjudicados son ellos bueno y nosotros los usuarios, veremos que pasa.
Saludos
Nenes, lo de las desconexiones es problema de ONO (microcortes), jugando en el PC tambien me desconecta. Os animaria a que llamarais todos los que teneis problemas para a ver si asi, haciendo un poco de presión lo solucionan.

Un saludo.
Bueno, pero a mi solo me pasa con el PES6 y antes de la actualización no me pasó nunca, así que no sé...
a mi me pasa con todos los juegos la verdad.... se podria averiguar algo sobre esos microcortes??, como saber si me esta pasando eso?? algun tester para comprobarlo plis??

putos de ono
desde la penultima actualizacion se corta , no se si esculpa de ono lo que se es que entre unos y otros se llevan la pasta y no dan servicio.
y yo tengo once meses de conexion pagaitos que no puedo disfrutar. [discu]
Yo tenia ONO, y me ocurría lo mismo. Desde el viernes, que he contratado con otro operador, se me ha solucionado el problema. Unos 15 partidos jugados y ninguna desconexion.

En el problema influye tanto la ultima actualización como el operador de internet.

Actualmente tengo como operado PROCONO, es local del málaga.
En otro hilo en el que se trataba el tema, se dió la solución de abrir miles de puertos en el router; es agujerar el router, y por lo visto no funciona a kasi nadie, pero desde que lo hice parece que va un pokito mejor, puedo terminar algunos partidos, kasualidad o no...ahí lo dejo :)
ya digo ke no kreo ke funcione, pero bueno, por probar...

Pincha aquí
Ya, es que es más que nada por probar, porque estoy ya desesperado con las desconexiones xD... Y si tardan tanto en solucionarlo como lo del silbato ( Lo de dejar parado el juego ), pues acabaré dejando el juego, con lo que me gusta...

Gracias por el link
galisteo escribió:Yo tenia ONO, y me ocurría lo mismo. Desde el viernes, que he contratado con otro operador, se me ha solucionado el problema. Unos 15 partidos jugados y ninguna desconexion.

En el problema influye tanto la ultima actualización como el operador de internet.

Actualmente tengo como operado PROCONO, es local del málaga.

Hola Galisteo , yo tengo tb. procono en Malaga , me cambie de Ono hace un par de meses , se nota entonces la diferencia , va mucho mejor procono?

Por cierto vaya tela con Ono , os cuento yo tenia contratado 4 MB con Ono (42 Eurazos) y las velocidades eran :

- Aprox. 350 Kb/s de bajada
- Aprox. 40 Kb/s en subida

pues bien ahora con Procono la version mas barata (12 Euros)
tengo :

- Aprox. tb. 350 Kb/s bajada
- De subida aprox. unos 70 Kb/s

pa mear y no echar gota con estos de Ono

Alguien mas tiene Procono aqui en Malaga o Cordoba o por ahi?
Os va bien?

Saludos [bye]
Creo que me e decidido por cambiarme de ONO, son unos pedazo de ladrones...ademas se me va el internet cada 2 por tes. me pasare a telefonica, a no ser que me recomendeis otro operador...
pues nada, despues de 12 desconexiones en 30 minutos, he tirado el PES6 literalmente a la basura.

Llevan un mes asi, esto es indignante, se acabo....adios PES6[+furioso]
Yo llevo un mes jugando liga master no te digo más.
Josh_Holloway escribió:pues nada, despues de 12 desconexiones en 30 minutos, he tirado el PES6 literalmente a la basura.

Llevan un mes asi, esto es indignante, se acabo....adios PES6[+furioso]

:O.

Bueno, yo he dejado las igualadas y estoy con partidas de jugador, pero no mola nada estar jugando con algún colega o alguno de los campeonatos de esta web y que se caiga la partida de repente... Da lugar a muchos malentendidos, entre otras cosas.

Saludos.
Hazup escribió:

Bueno, yo he dejado las igualadas y estoy con partidas de jugador, pero no mola nada estar jugando con algún colega o alguno de los campeonatos de esta web y que se caiga la partida de repente... Da lugar a muchos malentendidos, entre otras cosas.

Saludos.

Yo hace tiempo que deje las igualadas, por el tema de los que hacen el truquito, siempre jugaba partidas de jugador con los colegas, pero es que ahora no se puede hacer ni eso cawento
Hazup escribió:

Saludos.

si, solo falta que te salte el juego justo despues de encajar un gol [qmparto]

No veas las suspicacias que despierta eso... por suerte no me ha pasado aun pero apunto ha estado.

Ultimamente es insufrible, un 90% de desconexiones. [lapota]
Yo tengo Ya.com y estoy todo el rato sufriendo desconexiones en las partidas....Que cojones esta pasando? Aparte en el GOW dice muchiiiisimas veces que no me puedo unir a la partida porque le sale del culo (Se que hay espacio de sobra en ellas)
Yo tambien tengo Jazztel y casi nunca consigo terminar una partida!! cawento
Bueno, yo soy de Málaga tengo Auna (ONO), y decir que se me ha solido desconectar ultimamente en las partidas, pero hoy llevaré 6 partidos y 0 desconecciones (xD).

Bueno eso que recomiendo jugar a 5 minutos y crear vosotros la partida ;)
Jeruro escribió:Nenes, lo de las desconexiones es problema de ONO (microcortes), jugando en el PC tambien me desconecta. Os animaria a que llamarais todos los que teneis problemas para a ver si asi, haciendo un poco de presión lo solucionan.

Un saludo.

pues a mi lo que dices me parece una soberana gilipollez... no se que perra os ha entrado con ono macho...

yo tengo ono y el pes es el unico juego que me falla en el live y me empezó a fallar el dia que lo actualicé

lo de los microcortes te pasaria con todos los juegos y no con uno en concreto, tambien te pasaria con las descargas del live y las del pc... (no estoy hablando del supuesto capado que hay)
Pues hoy he probado en casa el online por primera vez , y he estado jugando desde las 13:00 hasta ahora mismo sin desconexiones , lag ni nada por el estilo , unos 20 partidos seguidos perfectos , que pasada lo del online

Por cierto tengo procono en Malaga como dije antes y conecto directo al cable , va de P.M [amor] [amor] [amor] [amor]
Tengo ONO en Sevilla y se me desconecta cada dos por tres y hay fases del juego que se realentiza por momento.
Me rindo un juego de los que mas me gustan y ya no lo quiero disfrutar online, de unos 20 partidos e acabado 2, el ranking e bajado abajo del todo, y para no poder disfrutar pues me pasare a otro.

Espero por el bien de todos que lo solucionen algun dia.

Salu2
yo tengo ono (malaga)y llevo desde la actualizacion desconctandose,tambien e notado ke sin jugar un partido,simplemente conectado en los menus de xbox live se me ha desconctado tambien.me he dado de baja en ono y dado de alta en procono.vamos a ver como va segun el compañero, de p.m
Yo lo que tampoco voy a hacer es cambiar de proveedor de Internet porque el PES6 no me vaya bien. Porque vale, en ONO, en Jazztel, en Ya y en algunos proveedores más está habiendo estos problemas mientras en otros no hay ningún problema de desconexión, pero es que el resto de cosas va bien... E incluso Konami lo ha reconocido que ' están trabajando ' para solucionarlo... A ver cuando lo solucionan, con lo bien que iba antes... ( Al menos a mi, quitando el truco del silbato ).

Saludos.
edujar escribió:yo tengo ono (malaga)y llevo desde la actualizacion desconctandose,tambien e notado ke sin jugar un partido,simplemente conectado en los menus de xbox live se me ha desconctado tambien.me he dado de baja en ono y dado de alta en procono.vamos a ver como va segun el compañero, de p.m

no te vas a arrepentir , yo por lo menos estoy muy contento , tengo las mismas velocidades que con Ono 4 MB y pago 30 Euros menos ,

y por ahora 2 dias que llevo en el Live 100% partidos PES terminados , 100% partidas de GOW terminadas , es curioso pero de esos partidos 3 con los que jugue se les desconecto y sorpresa los 3 españoles , tendra algo que ver ?¿

, espero que te vaya tambien muy bien ,
ah y el emule sin "capar" [fies]
Bueno, tras los masivos baneos que han habido tengo que decir que ya no se me cortan los partidos del pro.
Antes se me cortaban 5 de cada 6, y justo el dia de los bans , no me conecté, pues al dia siguiente ya pude jugar sin ninguna desconexion, hasta hoy, de momento 0 desconexiones en mas de 15 partidos.
Es curioso no?
Yo, la verdad, apenas he jugado 3 partidos desde los baneos, así que no puedo decir nada al respecto, de momento... Pero eso sí, antes 1 de cada 2 partidos se me desconectaba... Y esos 3 jugué hasta el final, sin cortes. ¿Casualidad? Luego a la tarde pruebo 5 partidos seguidos a ver que pasa xD..
Aunque me resultaría raro que las desconexiones se debiesen a algo relacionado con los que tienen la consola modificada.

Saludos.
Buenas,

yo tengo la consola modificada, no estoy baneado aún, no creo que tarde, aunque como este sábado se me acaba la subcripción igual están esperando que renueve, bueno al tema, tengo ono 4 mb y tenía como un 80 % de desconexiones llevaba unas 2 semamas sin jugar igualadas, al comprobar el sábado que en partidas jugador no se me desconectó ayer volví a las igualadas 5 de 5 partidos finalizados, misterios de la informática??????????????? quien lo sabe.
Saludos :-?
Me cago ya en las p*tas desconexiones !!!!!!

En serio, no se puede jugar asi...

Mira que llevo tiempo intentando cosas, y nada... Da igual lo que hagas, que se desconecta cuando le sale del pito...

Así no se pueden ganar 100 partidos ni de coña...

En fin...

Saludos!
44 respuestas