Desconexiones continuas xbox live,zyxel 660hw-61

Buenas,llevo 1 mes desesperao con el asunto del live,llevo 3años jugando al live,con el mismo router,zyxel 660hw-61,siempre e tenido la nat estricta,siempre,ni 1 desconexion,hasta hace 2meses o asi,cambie el firm de el router que decian que funcionaba,lo instale,y nat abierta,todo perfecto,pasaron dias y ni 1 desconexion,y todo de lujo,hasta hace 1 mes o asi,que empezaron las desconexiones,cada 20,30,5m,aleatoriamente,e llamado a telefonica y a xbox y no me dan una solucion,que abra puertos,pero los tengo abiertos y el upnp abierto tambien,haber si alguien puede echarme una mano :),gracias.
Yo tengo un router parecido al tuyo tambien un zyxel 660R, yo en la pantalla de configuracion del router en el apartado upnp tengo dos opciones para elegir, una que dice que se activa el upnp y la segunda que dice que permitir a otros usuarios poder cambiar opciones del upnp(allow user to change ... configuration o algo asi). Si marco solo la primera opcion me da nat estricta y si marco las dos me va bien. Te aconsejo que marques las dos opciones y ya me contaras.
Lo raro es eso isli,tengo los upnp abiertos,las 2,y los puertos abiertos,el 3074,88,80,53,que son los de xbox live,con la ip de la consola.
CaNe escribió:Lo raro es eso isli,tengo los upnp abiertos,las 2,y los puertos abiertos,el 3074,88,80,53,que son los de xbox live,con la ip de la consola.

Pues puedes intentar ponerte el firmware anterior ya que comentas que te iva bien
Si bueno,entre comillas,no se me desconectaba nunca,pero tenia nat estricta,aunque prefiero que este asi,a que se me desconecte cada 2x3...lo malo es que nose que firm era,supongo que el que me dieron hace años con el router,lo cambie sin mirar cual llevava.
Yo tuve ese router mucho tiempo y lo tuve que cambiar porque el live se me desconectaba cada 2x3. Probé varios firmware y nada, da igual que tengas los puertos abiertos y todo bien configurado. Había un firmware especial configurado para el live, búscalo en http://www.adslzone.net a ver si te sirve. Al final mepillé un comtrend y sin probelmas con nat abierta y todo ok.
Buf Firol,no sabes el pateo que le e metido a esa pagina xD,e probado todos los firm posibles,y mas de la mitad para mi router no los acepta,y los 2 o 3 que van,van igual de mal,creo que acabare pillandome uno,si puedes dime el modelo de tu router y acabare pillandomelo :).
El router que tengo es un comtrend 536+ Lo pillé de segunda mano por 15€ y la verdad es que estoy muy contento con él. Cero problemas con el live en más de un año, además los de adslzone sacaron el firmware poligon para este modelo y mejora bastantes cosas. Ya te digo que lo mejor que puedes hacer es no romperte más la cabeza con el zyxel, que a pesar de ser muy buen router en general, es una mierda para el live.
Router nuevo y solucionado xD,podeis cerrarlo :).
8 respuestas