Desconexiones cuando llega a la maxima velocidad

Buenas! tengo un problema que me tiene desquiciado.

Tengo contratado 100 megas con ONO (ahora Vodafone) y me funciona genial excepto cuando descargo a maxima velocidad. Es decir cuando una descarga puedo restringir la velocidad de descarga a 9.9 funciona correctamente, en el momento que llega al limite 10 o mas, se corta el internet y las luces del router empiezan a parpadear y se reinicia. Programas como Jdownloader o uTorrent que permiten limitar la velocidad no tengo problemas, pero en otros casos como la descarga directa o por ejemplo las descargas de Origin a cada momento sufro desconexiones.
Quéjate y que te cambien el router. Sinceramente es lo mejor, no debe estar bien.
Tienes conectado el PC al router directamente? si es así, como dice el compañero es un problema del router.
Aun así, haz otra prueba, cambia el cable que va del router al PC por otro, por si acaso. Y a parte, cambia de conector, si lo tienes en el router 1 cambíalo al 2.
Si tienes un switch cambia la conexión en otro puerto, como en el router, por si acaso se satura ese puerto y es cuando pierde conexión.
2 respuestas