Desconexiones de PSN

Desde ayer tengo un problema k me esta dando muchos dolores de cabeza. La ps3 cuando la enciendo inicia sesion perfectamente. Me pongo a juagr al bc2 y al minuto me echa de la partida y ya no conecta. Salgo al xmb y hago un test d conexión. Obtener dirección ip realizada, conexión a internet realizada, conexión a playstation network error. No me queda mas remedio k apagar la play y volver a encenderla. Me ocurre por las noches, al mediodía ni un solo problema.
Sabéis que pasa?
A mí últimamente me tira de PSN con bastante frecuencia también, aunque puedo volver a reconectar sin problemas.
mmm yo estos dos ultimos dias no me he conectado extensamente, pero no se me ha caido niguna vez.
yo tenia estos problemas tb,la unica manera de solucionarlos es pasarse al live de la 360,sinceramente os digo q cuando m compre la ps3 estaba bastante contento con el psn,pero conforme pasaba el tiempo m iba cada vez peor,eso por no comentar nada de juegos como el black ops,q es realmente deplorable ya,y hace poco m he pillado una slim y un año de live y en fin,sigo teniendo ambas consolas,pero no he vuelto a encender la ps3,y hasta q salga el killzone 3 ni de coña pq es q no hay color entre ambos servicios online,q si,q el de M$ hay q pagarlo,pero es infinitamente mejor.

saludos
Lo que me parece extraño es que me aparezcan de repente estos problemas desde ayer. Llevo un año y un mes con la ps3 y nunca me había pasado esto...
4 respuestas