Desconexiones de Xbox Live

Llevo unos dias observando que de repente se me desconecta el xbox live sin motivo aparente. Estoy jugando y de repente me pone desconectado de Xbox Live y luego le doy a conectar y conecta normal.
A alguien mas le pasa esto ??

Tambien me he dado cuenta de que los servidores de Batellfild: Bad Company 2 van muy mal, estoy dudando de si seran los servidores, el xbox live e incluso hasta mi proveedor de internet (algo mas improbable puesto que tengo 12 megas de euskaltel)

Alguien a venido observando estas cosas ??
ami me pasa con el mw2

PD: Yo tengo los 12/1 de ono
eso no es el live que te desconecta y te vuelve a conectar, seguramente estas descargando algo y por eso te pasa
loli777 escribió:eso no es el live que te desconecta y te vuelve a conectar, seguramente estas descargando algo y por eso te pasa

No estoy descargando nada, de hecho he cerrado hasta el firefox por si podía ser eso.
pues entonces tienes un problema con tu proveedor que te esta chapando algún puerto o algo, mira a ver si los tienes bien abiertos los puertos
Probablemente estes teniendo microcortes en la linea, y por eso te tumba del Live. Vamos, pienso que sea eso, porque yo doy fe de que el Live va bien. (Por lo menos a mi [+risas] )

Saludos
Yo tengo microcortes, pero eso se puede reclamar??
seneye2 escribió:Yo tengo microcortes, pero eso se puede reclamar??

Porsupuesto, llama y que te miren la linea, si no es cosa de ellos, y usas un router tuyo, puede ser eso, yo tuve que cambiarlo hace poco, si usas algun aparato de la propia compañia, pues reclama.
No, esto me pasa desde que cambie a los 12 megas de ono, desde la duplicacion. Hace 4 años que uso el mismo equipo y a sido ahora cuando a empezado todo esto a petardear.
seneye2 escribió:No, esto me pasa desde que cambie a los 12 megas de ono, desde la duplicacion. Hace 4 años que uso el mismo equipo y a sido ahora cuando a empezado todo esto a petardear.

Seguramente sea cosa del módem. Llama a ONO.
A mí me pasó eso con el Gear of War 2 jugando la campaña en cooperativo, se me desconectaba 200000 veces, pero con el resto de los juegos y con ese en el multijugador no me ha vuelto a pasar nunca, si no tienes problema con los demás juegos dudo mucho que sea del proveedor, puede que alguna actualización de juego o algo te este dando el coñazo, yo ni siquiera lo tengo conectado al PC y me pasaba.
10 respuestas