Desconexiones del xfps rateup, ayuda

Hola gente, me pille un xfps rateup y tengo un problemilla.

El tema es que el aparato de desconecta solo y deja de funcionar, para hacer que vuelva a funcionar tengo que sacarlos del usb y volverlo a conectar.El tiempo en que esto pasa no es siempre el mismo, puede pasar a los 30 segundos, como a las 2 horas, vamos que no tiene pauta.

Es normal? o creeis que esta defectuoso?
ZORDAK escribió:Hola gente, me pille un xfps rateup y tengo un problemilla.

El tema es que el aparato de desconecta solo y deja de funcionar, para hacer que vuelva a funcionar tengo que sacarlos del usb y volverlo a conectar.El tiempo en que esto pasa no es siempre el mismo, puede pasar a los 30 segundos, como a las 2 horas, vamos que no tiene pauta.

Defectuoso puede estar si, puedes descambiarlo? otra posibilidad es que el usb este sucio por dentro

PD: muchos te criticaran por tener este aparato...
kiras escribió:

Defectuoso puede estar si, puedes descambiarlo? otra posibilidad es que el usb este sucio por dentro

Si estuvieran sucios lo mas normal es que no conectara no? no tengo claro hasta que punto esto puede afectar, aunque tambien lo he probado en varios puertos y ha sucedido.

Realizare mas pruebas con los otros puertos a ver o le metere un "soplado".

Pero me da que va a estar defectuoso.

Sobre tu posdata, no desvirtuemos el hilo, la opinion de todo el mundo es aceptable, pero nada tiene eso que ver con el hilo, asi que agradeceria que esas opiniones se mantuvieran al margen, tanto las positivas como las negativas :)
ZORDAK escribió:
kiras escribió:

Si estuvieran sucios lo mas normal es que no conectara no? no tengo claro hasta que punto esto puede afectar, aunque tambien lo he probado en varios puertos y ha sucedido.

Realizare mas pruebas con los otros puertos a ver o le metere un "soplado".

Pero me da que va a estar defectuoso.

Sobre tu posdata, no desvirtuemos el hilo, la opinion de todo el mundo es aceptable, pero nada tiene eso que ver con el hilo, asi que agradeceria que esas opiniones se mantuvieran al margen, tanto las positivas como las negaticas :)

Prueva el soplado, aunque piensa que puede tener algo suelto dentro del conector usb, y va bien hasta el momento que se descoloca, intenta descambiarlo o algo

A lo otro, yo no voy a desviar el hilo, solo te digo por experiencia lo que pasa...
Y al final lo has solucionado? resulta que tengo el mismo problema...
Es algo normal, le pasa a todo el mundo, el motivo (creo por lo que lo he probado) es por pulsar demasiadas cosas al mismo tiempo, pulsa mas racional y no le pasara :)
ZORDAK escribió:Es algo normal, le pasa a todo el mundo, el motivo (creo por lo que lo he probado) es por pulsar demasiadas cosas al mismo tiempo, pulsa mas racional y no le pasara :)

Sí, es normal, no, no es por pulsar demasiadas cosas, ...
simplemente se le va la pinza cuando le apetece, que es una mierda y un timo ...
Es bueno saber que les pasa a todos, mal de muchos... xD

Y naima, vete a freir esparragos que se te ve frustrado en los fps xDDDD
Jur...

oros, ya te he avisado en el otro hilo, así que no me repetiré en este.

Y si hay un hilo abierto sobre el tema, no habrais otro, por favor.

Un saludo.
8 respuestas