Desconexiones en Wifi (Ad-hoc y AP)

Hola a todos, tengo un problema que llevo arrastrando desde que tengo memoria de mi psp tocha (Versión 1.50)

Sufro desconexiones de la wifi cuando le apetece, podréis pensar que al router le falta señal o que la otra PSP con la que juego por ad-hoc está muy lejos pero no.

Por el firmware creo que no es porque he pasado por muchas versiones (tanto oficiales como no).

Supongo que será un problema de la PSP en sí porque que yo conozca no le pasa a nadie más que a mí... [buuuaaaa]

¿A alguien más le ha pasado o soy un bicho raro?

Saludos gentecilla!
RaZoR1179 escribió:Hola a todos, tengo un problema que llevo arrastrando desde que tengo memoria de mi psp tocha (Versión 1.50)

Sufro desconexiones de la wifi cuando le apetece, podréis pensar que al router le falta señal o que la otra PSP con la que juego por ad-hoc está muy lejos pero no.

Por el firmware creo que no es porque he pasado por muchas versiones (tanto oficiales como no).

Supongo que será un problema de la PSP en sí porque que yo conozca no le pasa a nadie más que a mí... [buuuaaaa]

¿A alguien más le ha pasado o soy un bicho raro?

Saludos gentecilla!

Quitale el Ahorro de Energia del WLAN.
En Ajustes, Ajustes de ahorro de energia, Ahorro de energia de WLAN. Poner en NO.

Prueba y nos cuentas...
Saludos
Lo tengo quitado, no puede ser por eso :(
Yo tengo un amigo que la pobre PSP se le cayo por las escaleras y despues de ese dia le pasaba lo mismo que a ti, se le debio de joder algo del wifi y no podia jugar xq se le conectaba y desconectaba cuando queria...
Me pasa algo similar nada más que a mí no se me ha caído que yo sepa. También un colega me trajo una que no iniciaba porque se le cayó por las escaleras (no funcionaba ni la wifi ni el umd y la pantalla estaba un poco jodida). Menuda lástima de consola...
4 respuestas