Desconexiones en xbox live.

Hola, he conectado la xbox 360 por cable ethenet y ahora sifro descoexiones del xbox live, cosa que ante s con wifi no me ocurria aunque iba mas lento.
La cosa es que me conecto y cuando inteto entra en youtube o algun otro servicio me desconecta y ya no me deja inciar seccion en el live hasta que no reinicio el router.

Sabriais que podria hacer.

Saludos.
Consola/router mal configurados
Configura la IP de la consola manualmente, al igual que los DNS.

Despues, mira que el valor de MTU es el correcto y ya no deberías de tener problemas [oki]
alexricoj escribió:Configura la IP de la consola manualmente, al igual que los DNS.

Despues, mira que el valor de MTU es el correcto y ya no deberías de tener problemas [oki]

valor de mtu??
que es eso?
radeon91 escribió:
alexricoj escribió:Configura la IP de la consola manualmente, al igual que los DNS.

valor de mtu??
que es eso?

MTU es la Unidad de Transferencia Maxima según el protocolo que uses, si no detecta una transferencia aceptable incluso puedes tener problemas para establecer conexión con los servidores del live y/o las caídas que comentas, podrían ser el problema.

Salu2
Aprovecha tambien para limpiar la cache de sistema, hay veces que eso provoca que las actualizaciones no se descarguen y que te desconecte de Live. Aparte de MTU, NAT y UPnP claro.
FerreXevi escribió:
radeon91 escribió:

valor de mtu??
que es eso?

MTU es la Unidad de Transferencia Maxima según el protocolo que uses, si no detecta una transferencia aceptable incluso puedes tener problemas para establecer conexión con los servidores del live y/o las caídas que comentas, podrían ser el problema.

Salu2

y el mtu ese donde se mira?
6 respuestas