desconexiones fifa 08

Acabo de jugar mi primer partido online en el fifa 08 y en el minuto 87 el contrincante se ha desconectado cuando iba ganando 1-0. El caso es que he mirado en la clasificacion y no me aparece como ganado.No da puntos por esto? Es que si no menuda faena.Saludos.
Es lo mismo ke me a pasado a mi con el WWE Smackdown vs Raw, despues de ganarle a 3 en cell in the hell...

Si el anfitrion se desconecta se pierde todo, necesitas ke termine el juego normalmente, el problema es de ke muchos se desconectan con tal de no perder...

En esos casos deberian de dar como finalizado el partido para evitar a esos users o tambien kejate de ese user para evitarlo en futuros juegos...
Pues yo ayer iba ganando 7-0 (si, increible) y el pavo se desconectó y me dieron el partido por ganado 7-0 (en el FIFA 08)

Kizás a veces no cuenten y otras veces si.
Darkcaptain escribió:Pues yo ayer iba ganando 7-0 (si, increible) y el pavo se desconectó y me dieron el partido por ganado 7-0 (en el FIFA 08)

esta bien que especifiques el juego en el que has conseguido esa victoria [jaja]

por cierto, tienes que ser una maquina jugando
3 respuestas