molineroJR escribió:Buenas.
Desde hace un año o mas me está pasando una cosa extrañísima. El LIVE se me cae de repente, así sin más. Primero veo como me caigo de la Xbox Live Party y al ratillo veo que me tira del partido de FIFA 11 que esté echando o de la partida de Modern Warfare 2 que esté jugando. Llame a ONO y me dijeron que no tenia ningun problema en la linea y q podia ser q la xbox le exigia a mi linea demasiada subida o algo asi y que al llegar al límite se caia...PEDAZO EXPLICACIÓN! la cuestión es que esto,cuando me compre la xbox no me pasaba, tengo contratados 12Mb y la xbox la tengo por wifi, el router es el scientific atlanta, que alguien me de una solución por favor!!!
si a alguien le ha pasado y ha cambiado de router y se le ha solucionado por favor que me lo recomiende estoy abierto a todo de 8 partidos al fifa 11 se me ha desconectado 2 veces y en clubes no llevo la cuenta.... Muchas gracias de antemano.
Me pasó exactamente lo mismo que a ti con el FIFA10 y FIFA11, desconexiones cada dos por tres. Primero caída de la party, después de los servidores. Son los llamados microcortes, que no te desconectan del LIVE, pero sí de las partidas, sea el juego online que sea.
Me cambiaron el router 2 veces... Estuvieron a punto de ponerme el Thompson, pero al final terminé con 3 Scientific Atlanta en el armario. El modo wifi en estos módem-routers es lamentable, ya que en cuanto hay picos de señal se reinicia, aunque sea sólo durante unos segundos.
Lo solucioné llamando a ONO, y pasándome a la modalidad 30Mb/1Mb, que cuesta exactamente LO MISMO que la de 12Mb, aunque hay que pagar el coste del nuevo router Netgear. El resultado es más que evidente, más de 100 igualadas jugadas, porcentaje de no finalizados en 0%.
El problema que tienes es sin lugar a dudas del router, más allá de que no hayas seleccionado bien el canal de infraestructura y que entre en conflicto con otras señales cercanas.
¡Suerte!