Desconexiones frecuentes

Buenas

Mi consola se desconecta del Live cada 2x3, he reseteado el Router ha fabrica y mi PC y mi telefono android van OK por Wifi, mi PC va OK por cable, pero la consola por cable se desconecta. Que debo probar ahora?

Gracias
Primero decir con que compañia tienes internet y que router tienes....

Yo apostaria asi sin datos a que es el firewall del router, ten en cuenta que el live envia muchas peticiones de conexion y hay routers que se les pira y creen que tantas peticiones son un ataque y desconecta.

Tienes los puertos abiertos o la consola en DMZ? esto tambien podria afectar a tu conexion al live.
He abierto un post en ADSL Zone y los tecnicos de Orange lo ven todo OK. He resetado el Router a fabrica y he desactivado el Firewall. Empiezo a pensar que es algo fisico.
Todo es Fisica..... Los operadores y tecnicos de cualquier compañia se limitan a simplemente comprobar que tienes conexion, y como tu dices todo lo demas funciona, por lo que el router funciona y ahi acaba su cometido.

Tu fallo casi seguro es de configuracion, como te comente antes dime el modelo de tu router y como tienes configurada la conexion, puertos abiertos,dmz,, ip fija, para poder ayudarte.
Ahora funciona :-? Me da que se debe a la degradacion del cable de cobre y otro problema de mi ISP (Orange) En enero tengo pensado cambiar a Movistar Fusion, asi que a aguantar el tiron. De todas maneras si continuo con problemas te mando un MP.

Gracias

Un Saludo
4 respuestas