Desconexiones Live constantes y duda

Hola, soy nuevo en Xbox, tenia un perfil sin live, ahora tengo internet y me cree la cuenta del Live, pero no lo hice bien y lo hice con un perfil nuevo,hasta ahi todo OK, estoy descargango demos y demas, y cada X minutos (no demasiados) se me desconecta del Live, teniendo que conectarlo manualmente de nuevo, y es un rollo, porque tengo que estar pendiente, no puedo dejarlo descargando, porque ocurre esto?

Y la otra cuestion, las partidas guardadas y demas de mi primer perfil se pueden migrar al perfil nuevo?

PD: usé la busqueda pero no encontré solucion. Gracias.
tienes q abrir los puertos 80,88,53,55 y 3074 eso es qtienes la nat estricta y se te corta
No se pueden migrar (creo). Gran gran pestiño si tenias algún juego a medias!!!

Como consejo, activa el upnp de tu router.
Hola, a mi me pasaba eso y lo solucione actualizando el firm del router
a mi se me corta tambien bastante y trastee lo que pude y creo que consegui quitar la nat estricta, pero aun asi se cae bastante. Es curioso porque cuando compre la xbox360 apenas se caia.

saludos
OK, abri los puertos, de momento genial, ya veremos si aguanta.
Gracias a tod@s.

PD: Pues nada, he abierto los puertos, pero sigue desconectandose cada X ratito, tengo imagenio,con el Zyxel blanco de telefonica, alguien sabe como solucionarlo?
Y en la xbox no se puede poner que se autoreconecte al live? gracias.
pus es raro yo tengo imagenio con el xavi( caca de router) pero no me da problemas,no estaras usandolo por wifi no? mira en el test de la consola si lo usas q tipo de señal te llega,si esta en rojo o naraja es por eso se te porta por q esta ademasiada distancia
Lo tengo de la siguiente manera:
El router esta en la habitacion A , la torre pc conectada al router por wifi en la habitacion B, la Xbox360 en la habitacion B conectada por cable a la torre pc, en la torre pc esta echo puente de red de la conexion LAN cableada a la Wifi, de esa manera la Xbox360 se conecta a la internet a traves del wifi de la torre. probe con IP´s fijas pero me daba muchos problemas, y ahora con IP dinamica, y los puertos abiertos va bien, pero se desconecta al ratito.
pues es por la señal sera baja, intenta poner el cable de red desde la consola al router directamente
Tienes la IP automática en la xbox?
Si, primero probe en ponerlas fijas, pero daba fallos, ahora lo he puesto automatico en la xbox y funciona, pero cada X ratito se desconecta, auto conexion no tiene la xbox?
Si usas Wi-Fi, asegurate de que te llega una señal estable, y ya que dices que usas timofónica, asegurate de que no tengas la mierda del canguronet, que lo único que hace es caparte Internet, y muchos usuarios han reportado problemas con el Live gracias a dicho filtro.

salu2
Una pregunta. ¿La Xbox la tienes conectada directamente al modem/router o al ordenador?

Te lo pregunto porque hay antivirus (por ejemplo, el nod32 versiones 3.x y anteriores), que dan problemas con la conexión de la Xbox.

Un saludo.
Me pasa tambien lo mismo, desde hace una semana, se me desconecta todo el rato, mirare lo de la ip y eso aver si se soluciona
(mensaje borrado)
14 respuestas