Desconexiones Live desde actualizacion

Buenas

Desde esta última actualización sufro desconexiones del live de manera intermitente. (no son demasiadas... una-dos veces cada hora)

Puede ser casualidad, pero es que antes no me pasaba y ni en el PC ni en Ps3 he notado nada...

Por cierto está conectada por cable al router....(nada de Wifi)

A alguien más le pasa o es problema exclusivo mio??? :-?

Salu2 y gracias por vuestras respuestas....
Yo no he notado nada. ¿Te pasa con algún juego en concreto?
No... me paso el domingo por la mañana con forza y ayer por la noche con Gears...

Pero a nadie de los que juegan conmigo les pasa... con lo cual parece tema mío... pero me mosquea que en el pc no tenga cortes y en la ps3 tampoco he notado ningún corte...

De todas formas gracias por la respuesta...

Salu2
Yo lo que si he notado, es que estas jugando y derrepente te pone, 5 amigos conectados (Por poner un ejemplo) como si te acabaes de conectar, pero no se ha desconectado. Saludos.
eso mismo me pasa a mi desde que mes desbanearon y ahora me cuesta la misma vida conectarme y no solo eso si no ke aveces incluso conecta rapido pero cuando arranca el juego se desconecta.... a alguien mas le pasa?
No será algun problema con la nat??
A mi me pasa también aunque no todos los días, en mi caso tengo Ono.

Un saludo.
Es raro a mi me paso ayer y muy cocas veces me ha ocurrido
chris_pontius escribió:A mi me pasa también aunque no todos los días, en mi caso tengo Ono.

Un saludo.

La Nat seguro que no es... la tengo en DMZ...

Lo que si me mosquea es que yo también tengo ONO... :O

Salu2
Yo tengo ONO yo no he tenido ese problema que comentas, aunque si he tenido 3 o 4 desconexiones aisladas que no se han repetido han sido siempre fuera de Xbox.
yo tengo telefonica y me ha pasado antes, pero solo una vez, asique tampoco le he dado mayor importancia
yo tambien tengo telefonica y me ha pasado varias veces y seguidas.
A mi desde la ultima actualizacion tmb me pasa, pongo el juego o demi i se me desconecta live le pregunte a un amigo i le pasava igual pero estos ultimos dias ya no me a vuelto a suceder. Tengo telefonica y al parincipio me preocupe porque cada vez k iniciaba juego xbox live se desconectava, lo bueno era k cuando salia del juego me salia como si estuviera conectado.
gayoso 13 escribió:Es raro a mi me paso ayer y muy cocas veces me ha ocurrido

A mi también me desconectó anoche, como a gayoso 13 o depor2001.

Miré en la web de microsoft: support.microsoft.com y no vi nada, asi que por eso no abrí ningun post.
alvarions escribió:A mi desde la ultima actualizacion tmb me pasa, pongo el juego o demi i se me desconecta live le pregunte a un amigo i le pasava igual pero estos ultimos dias ya no me a vuelto a suceder. Tengo telefonica y al parincipio me preocupe porque cada vez k iniciaba juego xbox live se desconectava, lo bueno era k cuando salia del juego me salia como si estuviera conectado.

igual ke a mi
Ayer estuve unos tres cuartos de hora y no se desconectó... lo iré observando...

Depende de si es algo generalizado para saber si es cosa de mi conexión o del live... es difícil de saber ahora mismo.... porque veo que os pasa a algunos pero tampoco veo que sea algo extendido...

Salu2
Aqui otro con Ono que desde la actu ultima se me desconecta a veces del live [snif]
Yo tambien tengo ONO y desde la ultima actualizacion,se me suele desconectar de vez en cuando,y no solo eso,tengo problemas con las caidas en las partys,no me deja agragar amigos,avaces no deja mandar mensajes,en fin,haber si con el nuevo dasboard se soluciona...

salu2
A mi también me ha pasado dos noches seguidas. Jugando con unos compañeros de Eol al Reach me tiró, pensaba que sería la conexión pero al hacer la prueba, el fallo lo daba en el Live. No le había dado más importancia hasta leer esto. Un saludo.
Yo llevo desde ayer por la noche que no tengo narices a porder entrar en condiciones...con mi router de siempre me decía que el valor MTU o algo así..era menor. Miro en el router y esta todo correcto. Pongo un router chunga de telefónica todo en auto y se me conecta muy lentamente pero con la NAT estricta.. Que COJ.. esta pasando!! He llamado a movistar y dicen q todo esta correcto..
A mi me paso algo raro tambien. Hay veces, de forma aleatoria, que cuando enciedo la consola se me conecta al live sin problemas y tal pero en el momento que inicio un juego, se me desconecta el live :S
Tengo que reiniciar la consola para que no pase.

Es rarisismo xD, en mi caso tengo Jazztel ( chorizos, chorizos everywhere )
Winck78 escribió:eso mismo me pasa a mi desde que mes desbanearon y ahora me cuesta la misma vida conectarme y no solo eso si no ke aveces incluso conecta rapido pero cuando arranca el juego se desconecta.... a alguien mas le pasa?

A mi eso me pasa de vez en cuando. Cuando te pase eso reinicia el router y asunto arreglado.
21 respuestas