DEsconexiones Pro 6

He mirado por los foros pero no he visot nada, estay un poco arto d la gente q deja bloqueado el partido cuendo pierde... para q desconectes y ganar 3-0.. Ay alguna manera de evitar eso? Otra duda es: Le rato q esta el partido congelado el otro se queda igual? O puede seguir jugando? Cq me toka las narices mucho esto... Me acaba de pàsar y no iba a jugar mas asi q dejo la 360 un buen rato echufada y q se joda,no? Vosotros q haceis?
no se si se podra pero creo que no

Yo tb estoy harto
Hombre.... nose si tendra que ver lo que voy a contar pero el otro dia me paso algo increible e indignante cuanto menos. Os situo; estaba jugando un partido en igualada barça vs manchester, el barça me marco el 1-0 y saqué de medio y al poco tiempo empaté 1-1, poco tiempo despues marqué el 2-1, mi siguiente tiro a puerta fue fuera por lo que victor valdes se disponia a sacar y ahi justamente es donde se paro el partido. Logicamente me indigne, pero....cual fue mi sorpresa??? mi rival me manda 1 mensaje muy indignado y diciendome que estaba haciendo trampas, me dijo que en su partido el iba ganado 1-0 tadavia y que Van der sar tenia el balon en saque de puerta y no sacaba.
Lo jodido de la cosa es que mi rival me mando una foto a mi email y era cierto lo que él decia. Ahora digo yo....como coño es posible que hayamos jugado dos partidos distintos??me parece lamentable la verdad...

salu2!!
Raro si q es, la verdad... Ayer jugue con un chaval (creo q era ses7, o algo asi) nose si se puede decir por aki pero weno, me rayo bastante. EL partido estaba 4-1 para mi antes d acabar la 1a parte y el colega tiro el balon fuera y el juego kedo congelado. Le mande un mensaje del palo "cagao q eres un cagao" XDDD y va y me contesta " si si pero asi gano yo 3-0 y sin jugar la segunda parte. Y DIGO YO!! PA Q KIERE LOS PUNTOS Q LE DAN SI EN IGUALADA CONTRA MAS TENGA MAS CHUNGA SERA LA GENTE CONTRA LA Q JUEGUE!!! Q hara se desconectara siempre en la 1a parte cuando le metan 10??? Qtonteria la verdad... Yo la mayoria d los q tengo agregaos como amigos son gente contra la q e perdido q mola mas jugar, vamos siempre q sea igualaillo... jejeje Asi q no entiendo la peña q entra pa hacer eso...
Mi consejo es k jugais partidas de jugador y dejeis igualadas pq encontrareis mejor gente y disfrutareis mas....

partidas igualadas [uzi]
Villy escribió:Hombre.... nose si tendra que ver lo que voy a contar pero el otro dia me paso algo increible e indignante cuanto menos. Os situo; estaba jugando un partido en igualada barça vs manchester, el barça me marco el 1-0 y saqué de medio y al poco tiempo empaté 1-1, poco tiempo despues marqué el 2-1, mi siguiente tiro a puerta fue fuera por lo que victor valdes se disponia a sacar y ahi justamente es donde se paro el partido. Logicamente me indigne, pero....cual fue mi sorpresa??? mi rival me manda 1 mensaje muy indignado y diciendome que estaba haciendo trampas, me dijo que en su partido el iba ganado 1-0 tadavia y que Van der sar tenia el balon en saque de puerta y no sacaba.
Lo jodido de la cosa es que mi rival me mando una foto a mi email y era cierto lo que él decia. Ahora digo yo....como coño es posible que hayamos jugado dos partidos distintos??me parece lamentable la verdad...

salu2!!

Eso ya te das cuenta muchas veces...cuando haya un lag muy exagerado en un momento del partido pues ahi es que el servidor se queda pillado y deja a los 2 cada uno a su bola y jugando el partido...yo ya me a pasado varias veces y alguna que otra me ha tocado kitarme ami pero bueno...son cosas del live pero eso no kita que tamb haya gente q lo haga aposta. cawento cawento
5 respuestas