Desconexiones rivales fifa 09

Os pasa a vosotros que cuando el rival se desconecta de la partida , despues os cuenta a vosotros como derrota???
con este ya me van 5 partidos que me a pasado se me jode la racha y me cuenta un partido perdido.. y me jode mucho
LO QUE PASARA ES QUE TE CAES TU AUNQUE NO LO CREAS SI POR UN SEGUNDO TE CAES YA TE LO DAN POR PERDIDO
YO este tema no lo tengo muy claro [+risas] En el Faq online del juego dice que en partida igualada si se desconecta el rival le dan el partido por perdido por 3 a 0. Yo suelo jugar siempre al modo partida rapida igualada, y la mitad de los partidos que juego la peña se desconecta, y despues consulto mis estadisticas en www.eafootballworld.com y el partido no me sale como ganado. Miro los ultimos partidos disputados y no me aparece nada, es como si nunca lo hubiera disputado. Eso si la racha de victorias no me varia me sigue igual que antes de disputar el encuentro, ni me suma ni me resta.

Espero estar equivocado y no se reflejen en la pagina pero si en algun otro lugar, ya que es frustante jugar de esta manera, ya que encima la mayoria aguantan hasta casi el final para desconectarse cawento Lo unico que hago es enviar un informe de jugador para evitarlo, y presentar una queja por tramposo.

EN fin....deberian banear a todos estos impresentables [sonrisa]

Saludos !!
Puuuf lo que sufri yo en el fifa 08 veo que este no a cambiado mucho, Yo nose si esque siempre juego partidos muy igualados pero se me desconectan muy pocos.
jk-nario escribió:YO este tema no lo tengo muy claro [+risas] En el Faq online del juego dice que en partida igualada si se desconecta el rival le dan el partido por perdido por 3 a 0. Yo suelo jugar siempre al modo partida rapida igualada, y la mitad de los partidos que juego la peña se desconecta, y despues consulto mis estadisticas en http://www.eafootballworld.com y el partido no me sale como ganado. Miro los ultimos partidos disputados y no me aparece nada, es como si nunca lo hubiera disputado. Eso si la racha de victorias no me varia me sigue igual que antes de disputar el encuentro, ni me suma ni me resta.

Espero estar equivocado y no se reflejen en la pagina pero si en algun otro lugar, ya que es frustante jugar de esta manera, ya que encima la mayoria aguantan hasta casi el final para desconectarse cawento Lo unico que hago es enviar un informe de jugador para evitarlo, y presentar una queja por tramposo.

EN fin....deberian banear a todos estos impresentables [sonrisa]

Saludos !!

A mi como no me salen las estadisticas no puedo mirarlo, sabeis porque me pasa?? tampoco consigo que me salga careto al jugar
pues que putada si me caigo yo... puta mierda de adsl
HOla compañeros !!

Ayer estuve mirando este tema mas detalladamente, y si que es cierto que cada vez que se desconectan te dan el partido como ganado, lo que no se si es cierto es si te dan los 3 goles a favor, es decir lo suman a tus estadisticas, tengo que confirmarlo. Hay que tener en cuenta que si se desconectan antes de el minuto 15 de partido este si que se anula y no contará como ganado.

Tambien confirmo que lo que plantee ayer es cierto, los partidos que no son finalizados no te cuentan en el apartado de resultados de la pagina de EA, pero si como victoria que es lo que me llevo a confusion.

Por lo tanto la conclusion es, en principio, que si alguien se desconecta despues del minuto 15 el partido te cuenta como ganado. Asi que ya poco me da igual que se piren [poraki]

Saludos !! [360º]
jk-nario escribió:HOla compañeros !!

Ayer estuve mirando este tema mas detalladamente, y si que es cierto que cada vez que se desconectan te dan el partido como ganado, lo que no se si es cierto es si te dan los 3 goles a favor, es decir lo suman a tus estadisticas, tengo que confirmarlo. Hay que tener en cuenta que si se desconectan antes de el minuto 15 de partido este si que se anula y no contará como ganado.

Tambien confirmo que lo que plantee ayer es cierto, los partidos que no son finalizados no te cuentan en el apartado de resultados de la pagina de EA, pero si como victoria que es lo que me llevo a confusion.

Por lo tanto la conclusion es, en principio, que si alguien se desconecta despues del minuto 15 el partido te cuenta como ganado. Asi que ya poco me da igual que se piren [poraki]

Saludos !! [360º]

Para el tema de las estadisticas y la cara del perfil, podrias exarme un cable en como hacerlo, lo he probao por 2000 sitios. INcluso en lo de enlazar un gamertag y me dice que tengo que registrar mi xbox en no se donde, y mi pregunta es... DONDE???
HOla Colega !!

Te ayudaria sin ningun inconveniente pero es que no tengo ni idea por que te ocurre eso. Yo simplemente fui a la pagina y me registre siguiendo los datos que me pedian. Nombre, usuario, GT, clave y poco mas creo recordar. Y listo vas a crear el Avatar y te aparece despues en el juego.

Aunque a mi hace varios dias que realice varios cambios en el avatar y no se me han actualizado, no se a que se debe esto.

Intenta explicar mas detalladamente que te pasa y vemos si entre todos te podemos ayudar.

Saludos !!
8 respuestas