Desconexiones Sin Sentido En Gears Of Wars

Buenas pues vereis ayer puse el router de monopuesto a multipuesto , abriendo todos los puertos necesarios para el live y demas. Bien hasta aquí todo bien pero es que en el Gears of wars me pasa esto :

Entre en partida igualada o jugador a buscar partidas se me desconecta el live solo y tengo ke volverlo a conectar o se conecta solo .

Tambien en el pro 6 a veces al iniciar el juego se me desconecta y conecta aunke luego vaya bien los partidos y demas .

Pues eso no se que coño pasa porke estan los puertos bien abiertos, o sera que el modem es una kaka o yo he metido la pata en alguna parte pero lo tengo requetemirado todo . Tendre que volver a ponerlo en monopuesto [tomaaa] .

1 Saludo , gracias x la ayuda
q antivirus tienes en el pc? xk yo tengo el norton y muxas veces me cierra programas asik mira aber si es algo de eso.
A mi me pasaba con un amigo de por aqui, estaba jugando al GOW y los primeros 5 minutos bien pero pasando esos 5 minutos de repente se queda todo parado y me dice:

"Todos los participantes tienen en conjunto una calidad baja de conexion, puede esperarse o presionar B para cerrar sesion".

Y ahi estuve toooodaaa la noche en diferentes partida ..... Luego no funcionaba el micro, al otro no se le oia en fin ..........
2 respuestas