Hola chicos,bueno,os comento que yo hace poco empece a tener desconexiones continuas,sin venir a cuento,porque no habia modificado absolutamente nada ni de la configuracion de la consola ni del Router(tengo Jazztel de 6 mb y un Comtrend HG-536).
Me volvi loco probando cosas y no entendia nada de nada,hasta que me dio por hacer una prueba del Router que te dice si hay algo mal(la conexion del pc al Router sin problemas,pero de la consola al Router ya sabeis,desconexiones),y bueno,¿sabeis lo que era?.....resulta que el Router me decia que habia un problema con la primera DNS(que las tengo configuradas en el Router),en concreto la DNS de Jazztel : 62.14.63.145 , que la tenia como primaria,y yo pensando.....¿sera esto?...pues si,era esto,como la DNS de Jazztel me da problemas,pongo las 2 DNS de telefonica : 194.224.52.4 y 194.224.52.6 .
Hago la prueba del Roter de autodiagnostico,y veo que ya no me dan problemas ninguna DNS.
Enciendo la consola,y asunto arreglado,ninguna desconexion mas,cuando eran cada 10 minutos o asi.
Nunca hubiera pensado que este pudiera ser el problema,pero asi fue.
Bueno,espero que este pedazo de tocho le pueda servir de ayuda a alguien.
1 salu2 gente