Desconexiones Xbox Live

Se que este tema ya se ha preguntado antes, pero es que ya no se que hacer, el Live se me desconecta cada 5 o 10 minutos. Tengo el router Zyxel 660 HW61 y al principio me salia NAT estricta en la Xbox, le cargué un firmware modificado expresamente para el Live y y la NAT ya salía bien, pero se me seguía desconectando. También abrí los puertos 88 y 3074 del router y nada. La conexión a internet no tiene ningún problema ni sufro cortes (Jazztel 20 MB), y por supuesto tengo cerrado cualquier programa de p2p mientras uso el Live. A ver si se os ocurre algo, porque me gustaría disfrutar del Live Gold.

Por cierto, hay alguna opción para que si se desconecta el Live se vuelva a reconectar solo? por lo menos si estoy descargando alguna demo que no tenga que estar pendiente de ver si está conectado o no.

Gracias y perdón si esto ya está contestado. bye
Tio has escrito en mi post, pero ahora que veo el tuyo, yo tb tengo el zyxel 660! puede que sea del router! que me dices?
Quien sabe, yo ya he probado de todo. Toma, en este enlace tienes información y un firmware modificado para el Zyxel. Sigue las instrucciones y prueba a ver, suerte.

http://www.adslzone.net/postt57943.html
Hola chicos,bueno,os comento que yo hace poco empece a tener desconexiones continuas,sin venir a cuento,porque no habia modificado absolutamente nada ni de la configuracion de la consola ni del Router(tengo Jazztel de 6 mb y un Comtrend HG-536).
Me volvi loco probando cosas y no entendia nada de nada,hasta que me dio por hacer una prueba del Router que te dice si hay algo mal(la conexion del pc al Router sin problemas,pero de la consola al Router ya sabeis,desconexiones),y bueno,¿sabeis lo que era?.....resulta que el Router me decia que habia un problema con la primera DNS(que las tengo configuradas en el Router),en concreto la DNS de Jazztel : 62.14.63.145 , que la tenia como primaria,y yo pensando.....¿sera esto?...pues si,era esto,como la DNS de Jazztel me da problemas,pongo las 2 DNS de telefonica : 194.224.52.4 y 194.224.52.6 .
Hago la prueba del Roter de autodiagnostico,y veo que ya no me dan problemas ninguna DNS.
Enciendo la consola,y asunto arreglado,ninguna desconexion mas,cuando eran cada 10 minutos o asi.
Nunca hubiera pensado que este pudiera ser el problema,pero asi fue.
Bueno,espero que este pedazo de tocho le pueda servir de ayuda a alguien.
1 salu2 gente [ginyo]
Muchas gracias por la respuesta, voy a probar ahora. Por cierto, de donde has sacado esas DNS?, xq no son las q vienen en adslayuda ni en adszone. bye
Como e puesto en mi post, ya lo e probado todo, las dns de vanfanel, el firmware de firol..ahora incluso tarda menos en desconectarse, ya no llega ni a los 5 min...esto es una locura..esta todo perfectamente configurado y nada..
Probé las DNS de vanfanel y seguía igual, pero probé otras de telefónica y llevo toda la mañana sin ninguna desconexión, jugando online y descargando cosas del bazar. Cruzaré los dedos. Souji, prueba estas DNS y deja puesto el firmware q te dije y los puertos 88 y 3074 abiertos.

80.58.61.250
80.58.61.254

Suerte!
jajaja nada tio..tengo una maldicion desde que salio la actu. e puesto las dns, actualizado a tu firm..y sigue igual..además desde hace unos dias tampoco me detecta el pc para multimedia..cada vez esta mas cerca el momento en que tire la consola y el router por la ventana xDDDDDDDDDDDDD
Yo desde la actualizacion,que me dejo tambien de compartir el multimedia con el Windows Media Connect,asi que desinstale el programa y lo volvi a instalar y se arreglo el problema.
yo es que lo hago por el media player 11..y esta la biblioteca compartida y todo, pero no se..
Si,yo estuve un tiempo haciendolo con el Mediaplayer 11,pero al tiempo empezo a darme problemas,asi que lo desinstale y puse el 10,y para compartir archivos volvi a hacerlo con el Windows media connect,que siempre me fue bien.
Souji,he estado mirando por ahi y el problema de desconexiones de tu Router(que tambien los tiene la gente sin utilizar el live,se ve que da algunos problemillas este Router en este sentido...),lo solucionan cambiando el firmware.
Si ya lo has hecho y la configuracion la tienes bien ,y tienes activado el UPnP(que es necesario para el Live),y el cable esta bien,ya no se que decirte.
Por lo que he leido por ahi,este modelo de router ,en principio, NO es compatible con el Live,a no ser con un cambio de firmware,porque da muchos problemas.
Estos listados de Routers compatibles o no con el servicio Live,son de la propia microsoft.
No se,sabiendo como va el tema de la informatica,imagino que habra gente que tenga el router,no le haya cambiado nada,y le vaya bien el Live,he visto ya tantas cosas raras que me lo creo todo.
Seria bueno que algun conocido te prestara su router y te dejara probar con el,asi podrias por lo menos descartar que no sea del propio aparato.
yo tambien he tenido ese problema a veces, a menudo cada x minutos se desconecta, un microcorte, pero lo suficiente para echarte fuera...
gracias vanfanel, pero es que es raro tio..yo tengo ese router desde hace 3 años, y lo e usado con la consola y con el live desde hace 2 años y me a ido perfecto, ni un fallo nunca, a sido de buenas a primera desde la semana pasada, y tb le cambie el firmware la semana pasada a uno que me dijeron que era el bueno para el live, pero nada, aun asi con el de serie me a estado funcionando a la perfección durante 2 años.. A sido todo de pronto, y despues de la actualización...
Estoy en la misma situación y tengo los puertos abiertos, nat alta y navego bien pero el bazar se me ha ido del todo.
yo ya solucione lo de ver videos, pero lamentablemente sigo sin tener live por completo, cada 10 min aprox.. se va, asi que no se..probare con otro router..

Saludos
conseguisteis solucionar esto?

a mi me ha empezado a pasar exacto a souji18 desde hace cosa de una semana.

tengo la versión del firmware específica para jugar a xbox360, el bazar y los videos me van bien, todo va bien pero en el momento en que empiezo una partida online, a veces antes y a veces después, se me desconecta del live. si vuelvo a la interfaz o desde el submenú del botón del centro conecto, me conecta inmediatamente. si dejo el live conectado sin jugar, solo en el interfaz, puedo estar horas y no se desconecta, el problema viene al jugar...

llevo como 1 año jugando perfectamente. he llamado a microsoft y dicen que no tienen ni idea de que puede ser después de todas las pruebas que hemos hecho, que me lleve la consola a casa de alguien con internet a ver si me pasa igual...

zyxel 660 y telefonica

a ver si alguien encontró la solución!!!

gracias
A mi tambien me ha empezado a desconetar del live a mitad de partidas, tengo un zyxel p660 hw d1 con el ultimo firmware zyxel, telefonica 10 mg.
La verdad es que ya no se que hacer, no me da ningun error, abiertos puertos, etc...
Lo que parece es un problema del live porque solo me saca fuera pero no pierdo la conexion del ordenador y si conecto de nuevo el live entra sin problema.
probad a meteros en la configuracion del ruter y kitarle el firewall al ruter a ver si os vale a mi m pasba lo mismo tengo ono y lo ice y funciono a ver q tal os va suerte!!!
yo además cada vez tengo las desconexiones más frecuentes.

mi router en principio, o al menos que yo sepa, no trae firewall. todas las opciones de seguridad de bloqueo de ping y demás las tengos desactivadas. tengo el firmware modificado para xbox ( el V3.40(PT.0)b46_FC ) y me ha funcionado bien hasta hace dos semanas más o menos, y ya digo que la cosa cada vez va a más...

leo por foros que es gente con este router o con ono. me da que han cambiado algo en xbox live o en telefónica / ono y nos está jodiendo particularmente a los que tenemos este router...

por cierto, también tengo el 10mg de telefónica

ATENCION

tenía por ahí un comtrend monopuesto, lo he configurado, le he abierto los puertos y de momento ni un problema... lo dicho, algo han cambiado en telefonica o en microsoft pero puede que el firmware modificado de problemillas porque lo estoy leyendo por muchos foros...
Hasta hoy he tenido los mismos problemas que la mayoría (desconexión automática a los 3, 5 ó 10 minutos); y tenía:
- 360 tocada.
- Adsl Jazztel 20 megas.
- Router Wifi Huawei HG520 (conectado por cable). Sin firmware.

Y la solución ha sido cambiar las DNS de Jazztel por las de telefónica que habían posteado en este hilo:
80.58.61.250
80.58.61.254

Ya he podido empezar a jugar online :-).
19 respuestas