Desconfianza en el footage, a que juegan las publishers?

No creeis que a las publishers se les ha ido la mano soltando material que evidentemente no era in-game con aspecto totalmente in-game?
A mi me jode considerablemente, anoche me vi el video podcast de 1UP del X05, habia cosas como el ghost recon que evidentemente poco tenian que ver con lo visto en el E3.
No entiendo a que viene esto, lo peor que es que ha pasado y pasa con muchos juegos, el PGR3 otro, claro despues vienen las decepciones y la gente se pone nerviosa.
Cuando alguien postea una foto o un video yo lo veo pero vamos, como el que lee el "mia" mientras estoy en el retrete.
Pues no sé, pero de PGR3 se han visto hasta videos de la gente de EOL jugando a el ... así que no se de donde va a venir la decepción, bueno sí, en que yo no tendré una tele tan grande [uzi]

De todos modos, parece que está de moda ...
Pues la verdad es que un poco sí. Lo ideal sería verlo in-game desde el principio, pero ya sabemos como van estas cosas. Las compañías tienen que crear cierto hype aunque tampoco deben pasarse no vaya a ser que luego se peguen la hostia.

Aún así creo que MS lo está haciendo bien ya hay videos in-game desde hace unos meses. Veremos a ver Sony que con su video del Killzone se han puesto el listón muuuuuy alto.
jejeje, lo del killzone va a ser unas risas,, "no esto, si es casi igual que el video aquel,,, bueno algun detallito y tal,,"
bueno , pues , no se de que nos sorprendemos cuando sabemos de sobra que todas las compañias juegan a lo mismo a ganar dinero , simple y llanamente es asi , ellos nos engañan , nosotros no nos sentimos engañados hasta que nos han metido hasta los huevos y asi funciona todo , es evidente que uno se crea falsas esperanzas a sabiendas de que nos van a dar una de cal y otra de arena no hay por que escandalizarse de algo que siempre a sido asi y siempre lo sera si no seria el fin de todo esto estoy seguro de ello
PGR3, menuda carita se le queda a más de uno cuando prueban por primera vez este juego... la verdad es que impresiona.
Pues tienes razón eso pasa demasiado y en todas las consolas. En cuanto a los ejemplos que dices no he visto el video que mencionas del Ghost Recon (pon el link si lo tienes), pero el PGR3 del que he visto muchos videos incluidos del X05 luce o igual o mejor que lo que habian mostrado antes osea que ahi no creo que esten engañando.

Pero me acuerdo de otros juegos como el Midtown Madness 3 de M$ en los que lo que se estaba enseñando en un principio tenia poco que ver con lo que salió despues.

Pero lo que mas me jode es algunos publishers que anuncian juegos estrella para su consola, que haya gente que se la compre por eso y que luego decidan sacar el juego para la siguiente consola despues de haberte gastado la pasta y estar esperando un huevo de tiempo. Eso si me parece engañar.

Ahora mismo te podria dar el ejemplo del supuesto Mario 128 para la GC anunciando durante años y espero que no pase tambien con el nuevo Zelda.

P.D. Como ves es facil dar información o dar una opinión como el que no quiere la cosa, para meter la puya de manera sibilina, pero a ti se te ve el plumero de lejos ;) . Este post si es contra los publishers debiera ir en Multi verdad, a no ser que tengas oscuras intenciones de nuevo XD . Y ya van...
malmsteen escribió:P.D. Como ves es facil dar información o dar una opinión como el que no quiere la cosa, para meter la puya de manera sibilina, pero a ti se te ve el plumero de lejos ;) . Este post si es contra los publishers debiera ir en Multi verdad, a no ser que tengas oscuras intenciones de nuevo XD . Y ya van...

sorry? mi no entiendo

Bueno lo que sea, si querias ver el programa del 1up despues del X05 es este...
http://xbox360.1up.com/do/newsStory?cId=3144637&did=1

pero vamos es mucho mas interesante el ultimo en el que salen condemned, call of dutty 2 y The elder scrolls 4

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3144973&did=1
coleco escribió:
sorry? mi no entiendo

Bueno lo que sea, si querias ver el programa del 1up despues del X05 es este...
http://xbox360.1up.com/do/newsStory?cId=3144637&did=1

pero vamos es mucho mas interesante el ultimo en el que salen condemned, call of dutty 2 y The elder scrolls 4

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3144973&did=1

lo que masltreem creo que quiere decir es que esto que pasa con TODOS LOS DESARROLLADORES y en TODAS LAS CONSOLAS podias haber puesto en multi y no en el foro de X360 por que se sospecha que vas a rajar otra vez a la consola(por cierto lo de ke Xbox y GC tienen graficos de DC(y mira ke me gusta esta consola) otra chorrada por tu parte...y los de Ps2 no no??? [poraki]

bueno pues eso es lo que creo quiere decir M...
coleco, 22-10-05 escribió:ME VOY (tranquilos, solo me voy del foro de 360)

es la segunda vez que lloras y luego te desdices
es que despues de que me chaparan el hilo os he cogido carinyo, os anuncio que me voy a comprar una 360 y aqui voy a estar [oki] , sin mal rollos por supuesto amigo macarrone.
a mi me da igual que te vayas o te quedes, lo que no me da igual es que hagas la pataleta diciendo ahora me enfado y me voy, si lo haces cumplelo, que ya van dos

los malos rollos los provocaras en caso de seguir como hasta ahora, dedicandote en cuerpo y alma al desprestigio de xbox360, a toda costa
coleco escribió:es que despues de que me chaparan el hilo os he cogido carinyo, os anuncio que me voy a comprar una 360 y aqui voy a estar [oki] , sin mal rollos por supuesto amigo macarrone.

Jaja. Sin malos rollos.

Te doy la razón en lo del Ghost Recon 3 vaya diferencia. Ya he visto el video. En cuanto al PGR3 no se si con la calidad de ese video se puede decir algo, aunque en el Ghost Recon parece como si fuera de xbox más que de xbox 360 de lo mal que pinta.

Es en serio que vas a caer en las garras del "mal"? Si es asi me juego el cuello a que es por el Kameo. Me da que muchos nintenderos van a flipar con ese juego y comprar la xbox 360. Si es asi que la disfrutes, y si es coña por favor no des tanto la murga, por que me huelo que tu baneo está al caer X-D como lies alguna más.
(por cierto lo de ke Xbox y GC tienen graficos de DC(y mira ke me gusta esta consola) otra chorrada por tu parte...y los de Ps2 no no???

Pues tiene razón, PS2 es inferior gráficamente bajo mi punto de vista respecto DC en muchos aspectos. Y tengo ambas y he disfrutado (y aún lo hago alguna vez) de ambas. Y también creo que XBox es algo superior.

Ahora, 360 va a ser la reostia... [chulito]

Salu2
hola,

primero decir que ya tengo reservada y pagada la 360, y deciros que de momento he visto videos del pgr3 y es impresionante igual que el pd0 tambien muy currao si se ve como algunos videos que he visto por ahí, pero el call of duty por ejemplo lo he visto como si fuera de x, mas nitido pero como si fuera de x no se a ver como el la versión final hasta que no la tengamos aquí no sabremos nada de nada.

saludos
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)