Pues tienes razón eso pasa demasiado y en todas las consolas. En cuanto a los ejemplos que dices no he visto el video que mencionas del Ghost Recon (pon el link si lo tienes), pero el PGR3 del que he visto muchos videos incluidos del X05 luce o igual o mejor que lo que habian mostrado antes osea que ahi no creo que esten engañando.
Pero me acuerdo de otros juegos como el Midtown Madness 3 de M$ en los que lo que se estaba enseñando en un principio tenia poco que ver con lo que salió despues.
Pero lo que mas me jode es algunos publishers que anuncian juegos estrella para su consola, que haya gente que se la compre por eso y que luego decidan sacar el juego para la siguiente consola despues de haberte gastado la pasta y estar esperando un huevo de tiempo. Eso si me parece engañar.
Ahora mismo te podria dar el ejemplo del supuesto Mario 128 para la GC anunciando durante años y espero que no pase tambien con el nuevo Zelda.
P.D. Como ves es facil dar información o dar una opinión como el que no quiere la cosa, para meter la puya de manera sibilina, pero a ti se te ve el plumero de lejos
. Este post si es contra los publishers debiera ir en Multi verdad, a no ser que tengas oscuras intenciones de nuevo
. Y ya van...