› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Blair23 escribió:Yo respeto que cada uno tenga amigos, pero eso de quedar con un tío a solas teniendo novio... yo no lo vería nada bien, igual que si tú quedaras con una amiga a solas. No, por muy amiga que sea solo, o amigo, no me parece bien. Hay cosas que si tienes novio/a, marido/mujer... no queda bien y no está bien hacer, si estuviera ese entre más colegas vale, pero a solas pues no lo veo correcto. Me dice mi novio que el sábado se va a cenar a solas con una amiga y lo mando a la mierda la verdad, y más aún si ella le tiró los trastos y él la rechazó en su día, los cojones
Si además el tío en cuestión se le lanzó, debería respetar que está con alguien aunque bueno, no es asunto suyo y el deber de hacerse respetar y respetarte a ti es de ella. Si quiere seguir viéndole, en tu situación enseguida le daba carretera y manta, y que le jodan bien. Por supuesto, me enteraría de quién es su mujer y le contaría cómo está el tema para que se entere de qué hace su marido.
Svevo escribió:Muy agradable saber que si fuera a pasar algo me lo habría ocultado en lugar de contármelo (sic).
Carladeadware escribió:zeoroh escribió:Martajuru escribió:Pero si a ella le gusta estar con él que va a hacer? No será correspondido sino ya habría caído antes digo yo.
No existe la amistad entre hombres y mujeres, tarde o temprano el deseo sexual sale a la luz.
Si a ella le gusta estar con él y el le tira, tarde o temprano pasará lo inevitable.
Eso no es cierto.
Svevo escribió:Sobre lo que me comentas:
1. No hubo insinuación: pasó al ataque tocándola.
2. No es un tema profesional. Son favores que él le hace de manera altruista. Y pretende quedar con él, como he dicho, en un local vacío, sin nadie más.
3. Ella misma dijo que no quería volver a verlo, lo puso a parir. Ahora dice que son tonterías.
4. No era la primera vez que lo intentaba. Cuando ella tenía 15 años, y él andaba en los 26-30 ya se le tiró al cuello. Por eso los padres le tienen prohibido tajantemente quedar con él desde entonces.
Mistercho escribió:Veo que soy el unico que no entiende esta animadversion hacia la chica. Yo lo que veo es un problema grande de desconfianza, es decir, crees que tienes una novia tan puta que a la minima que un tio se le acerque se lo va a zumbar.....no lo entiendo.
Sobre faltar al respeto, en estas cosas de pareja es una frase tan recurrente y mal utilizada como "es que soy muy sincero", frase dicha por millones de maleducados que te sueltan eso para tener carta libre para el insulto. Es cierto que si algo te molesta, tu pareja debe intentar mitigarlo, pero dejar de hacer tu vida porque le molesta a tu pareja.... hoy sera que quedes con perico, mañana que lleve una camiseta ajustada, al otro que hable con juanico.... es decir, estar coartando sus libertades, incluso para que te pongan los cuerno. Yo lo tengo muy claro, prefiero dar todas las libertades del mundo incluso para que mi pareja llege a una situacion de posibles cuernos ya que de esta manera vere si realmente mi pareja me quiere al rechazar por su propio pie la situacion a hacer cosas para evitar que llegue hasta ahi.Svevo escribió:Sobre lo que me comentas:
2. No es un tema profesional. Son favores que él le hace de manera altruista. Y pretende quedar con él, como he dicho, en un local vacío, sin nadie más.
3. Ella misma dijo que no quería volver a verlo, lo puso a parir. Ahora dice que son tonterías.
4. No era la primera vez que lo intentaba. Cuando ella tenía 15 años, y él andaba en los 26-30 ya se le tiró al cuello. Por eso los padres le tienen prohibido tajantemente quedar con él desde entonces.
1. Y ella le paro los pies, cosa que esta a favor de ella ya que indica que no tiene interes por el.
2. Es un tema profesional ya que parece que tu novia esta buscando poder hacer arte y tener contactos para futuras exposiciones. Que el lo haga de manera altruista, pagafantil o lo que sea da igual, el caso es que tu novia hace uso de sus contactos con fines profesionales.
3. Los pensamientos evolucionan y muchas veces se da uno cuenta de que muchas cosas son simples tonterias por las que no vale la pena preocuparse. Aqui tengo poco que decir, son cosas de ella.
4. Ni sera la ultima, de la misma manera que no sera la ultima vez que un tio le "entre" a tu chica. Lo que hay que tener en cuenta es la respuesta de ella, si es un NO, te esta respetando y demuestra que quiere estar contigo, y si es un SI, te esta poniendo los cuernos, la relacion no va a ningun sitio y puedes dar GRACIAS de quitarte a esta tipa de enmedio.
En fin, para mi una situacion de cuernos es una en la que siempre ganas, ganas si la chica dice que no y ganas si dice que si. Que duele, tambien lo se pero prefiero pasar ese dolor y saber que esa chica no me merecia a pasarme toda la vida buscando planes para evitar "situaciones peligrosas".
Un saludo.
el hombre del saco escribió:Mistercho escribió:Veo que soy el unico que no entiende esta animadversion hacia la chica. Yo lo que veo es un problema grande de desconfianza, es decir, crees que tienes una novia tan puta que a la minima que un tio se le acerque se lo va a zumbar.....no lo entiendo.
Sobre faltar al respeto, en estas cosas de pareja es una frase tan recurrente y mal utilizada como "es que soy muy sincero", frase dicha por millones de maleducados que te sueltan eso para tener carta libre para el insulto. Es cierto que si algo te molesta, tu pareja debe intentar mitigarlo, pero dejar de hacer tu vida porque le molesta a tu pareja.... hoy sera que quedes con perico, mañana que lleve una camiseta ajustada, al otro que hable con juanico.... es decir, estar coartando sus libertades, incluso para que te pongan los cuerno. Yo lo tengo muy claro, prefiero dar todas las libertades del mundo incluso para que mi pareja llege a una situacion de posibles cuernos ya que de esta manera vere si realmente mi pareja me quiere al rechazar por su propio pie la situacion a hacer cosas para evitar que llegue hasta ahi.Svevo escribió:Sobre lo que me comentas:
1. Y ella le paro los pies, cosa que esta a favor de ella ya que indica que no tiene interes por el.
2. Es un tema profesional ya que parece que tu novia esta buscando poder hacer arte y tener contactos para futuras exposiciones. Que el lo haga de manera altruista, pagafantil o lo que sea da igual, el caso es que tu novia hace uso de sus contactos con fines profesionales.
3. Los pensamientos evolucionan y muchas veces se da uno cuenta de que muchas cosas son simples tonterias por las que no vale la pena preocuparse. Aqui tengo poco que decir, son cosas de ella.
4. Ni sera la ultima, de la misma manera que no sera la ultima vez que un tio le "entre" a tu chica. Lo que hay que tener en cuenta es la respuesta de ella, si es un NO, te esta respetando y demuestra que quiere estar contigo, y si es un SI, te esta poniendo los cuernos, la relacion no va a ningun sitio y puedes dar GRACIAS de quitarte a esta tipa de enmedio.
En fin, para mi una situacion de cuernos es una en la que siempre ganas, ganas si la chica dice que no y ganas si dice que si. Que duele, tambien lo se pero prefiero pasar ese dolor y saber que esa chica no me merecia a pasarme toda la vida buscando planes para evitar "situaciones peligrosas".
Un saludo.
Claro hombre,tu tienes una novia QUE UTILIZA SU ATRACCION HACIA OTRA PERSONA para aprovecharse de ella( prostitucion en especies?, mentira la puta al menos folla,esta es como un microhondas,calienta pero no cocina,y no,no hace falta ser una calientapollas,pues se desprende q poco hace para q el tio no se cosque,y asi segur aprovechandose) psra rematarla queda a solas con un tio q la abordo,es decir,para ti es normal no? Una tia te come el cuello y tu novia en san valentin queda a solas,A SOLAS,con un tio q ya inte to un acesso,pq eso supera a meter cana.
Clato,claro,la vida es maravillosa amijos.
Mistercho escribió:
Kurace escribió:Mistercho escribió:
Lo siento, pero una cosa es confiar y otra es que te tomen por idiota. Aunque la novia le rechace, ¿es lógico quedar con alguien A SOLAS? Yo no sé, al menos me lo pensaría y mucho. No tiene por qué pasar, vale, pero siempre se dice "donde hay cenizas...". Otra cosa es que no hubiera nunca pasado nada, pero como sí intentó el otro algo...pues pues...
Y aun peor me pones si se lo hubiera zumbado. ¿De veras no te daría por pensar mal? Porque vamos, no es por falta de confianza, es una cosa que es de cajón. A una persona la tienes que respetar y con esto no demuestras que le respetas. Porque hay cosas que no se deberían permitir...das la mano y te cogen del brazo. Siempre hay un límite... El límite de la confianza está cuando no te toman el pelo.
Saludos.
Mistercho escribió:Kurace escribió:Mistercho escribió:
Lo siento, pero una cosa es confiar y otra es que te tomen por idiota. Aunque la novia le rechace, ¿es lógico quedar con alguien A SOLAS? Yo no sé, al menos me lo pensaría y mucho. No tiene por qué pasar, vale, pero siempre se dice "donde hay cenizas...". Otra cosa es que no hubiera nunca pasado nada, pero como sí intentó el otro algo...pues pues...
Y aun peor me pones si se lo hubiera zumbado. ¿De veras no te daría por pensar mal? Porque vamos, no es por falta de confianza, es una cosa que es de cajón. A una persona la tienes que respetar y con esto no demuestras que le respetas. Porque hay cosas que no se deberían permitir...das la mano y te cogen del brazo. Siempre hay un límite... El límite de la confianza está cuando no te toman el pelo.
Saludos.
Tomar por idiota?? Aqui todos estais diciendo claramente que van a follar o que estan follando ya. ¿Tan seguros estais?. ¿Pensais que todas las tias si se quedan a solas con un tio que les ha metido ficha se los follan?. ¿Pensais que si una tia esta a solas con un exnovio se lo folla?.
Estan quedando en el estudio, no han dicho nada de "te espero en mi cama desnudo" ni nada de eso. Yo he visitado a alguna ex en su despacho, y no me la he zumbao, no se, sera que soy tonto cuando todos sabemos que ex y despacho a solas significa sexo.
En una relacion debes permitir todo en relacion a la libertad de cada parte de la pareja siempre y cuando no se dañen los terminos de fidelidad que se acordaron. Repito, prefiero darle la libertad a mi pareja para que haga LO QUE QUIERA, ateniendose a las consecuencias de los actos, es decir, yo no pienso "buscar soluciones" o "evitarle" tentaciones a mi pareja con el fin de que no ocurra. Lo que yo quiera es que mi pareja sea la que diga NO a las tentaciones, de la misma manera que yo lo hago.
En fin, aqui vosotros hablais de controlar a vuestras novias para evitar que se zumben a cualquiera, punto de vista que me da a entender que teneis muy mal concepto de ellas.
Un saludo.
Svevo escribió:¿Qué os parece?
Carladeadware escribió:Como mola cuando generalizais a lo bestia.
Y al autor, tio claramente se ve una inseguridad en ti mismo y una gran desconfianza tremenda.
Mistercho escribió:Veo que soy el unico que no entiende esta animadversion hacia la chica. Yo lo que veo es un problema grande de desconfianza, es decir, crees que tienes una novia tan puta que a la minima que un tio se le acerque se lo va a zumbar.....no lo entiendo.
Sobre faltar al respeto, en estas cosas de pareja es una frase tan recurrente y mal utilizada como "es que soy muy sincero", frase dicha por millones de maleducados que te sueltan eso para tener carta libre para el insulto. Es cierto que si algo te molesta, tu pareja debe intentar mitigarlo, pero dejar de hacer tu vida porque le molesta a tu pareja.... hoy sera que quedes con perico, mañana que lleve una camiseta ajustada, al otro que hable con juanico.... es decir, estar coartando sus libertades, incluso para que te pongan los cuerno. Yo lo tengo muy claro, prefiero dar todas las libertades del mundo incluso para que mi pareja llege a una situacion de posibles cuernos ya que de esta manera vere si realmente mi pareja me quiere al rechazar por su propio pie la situacion a hacer cosas para evitar que llegue hasta ahi.
Mistercho escribió:1. Y ella le paro los pies, cosa que esta a favor de ella ya que indica que no tiene interes por el.
Carladeadware escribió:Como mola cuando generalizais a lo bestia.
Y al autor, tio claramente se ve una inseguridad en ti mismo y una gran desconfianza tremenda.
Thrasto escribió:Lo que tienes que hacer es valorarte mas y dejar muy claras las cosas, y si no cada uno por su lado... porque ese camino lleva a cuernos seguro, te lo dice uno que ha vivido varias experiencias "majicas"
Si no eras celoso y ahora si (un web, no eres celoso sino desconfiado que es distinto) es porque te ha dado motivos. Queda tu con una amiga a solas (una a la que le guste tontear), a ver que le parece
Svevo escribió:Mistercho escribió:Veo que soy el unico que no entiende esta animadversion hacia la chica. Yo lo que veo es un problema grande de desconfianza, es decir, crees que tienes una novia tan puta que a la minima que un tio se le acerque se lo va a zumbar.....no lo entiendo.
Sobre faltar al respeto, en estas cosas de pareja es una frase tan recurrente y mal utilizada como "es que soy muy sincero", frase dicha por millones de maleducados que te sueltan eso para tener carta libre para el insulto. Es cierto que si algo te molesta, tu pareja debe intentar mitigarlo, pero dejar de hacer tu vida porque le molesta a tu pareja.... hoy sera que quedes con perico, mañana que lleve una camiseta ajustada, al otro que hable con juanico.... es decir, estar coartando sus libertades, incluso para que te pongan los cuerno. Yo lo tengo muy claro, prefiero dar todas las libertades del mundo incluso para que mi pareja llege a una situacion de posibles cuernos ya que de esta manera vere si realmente mi pareja me quiere al rechazar por su propio pie la situacion a hacer cosas para evitar que llegue hasta ahi.
No es, en modo alguno, dejar de hacer su vida. Es, simplemente, no quedar con una persona que apenas ha visto una o dos veces al año en los últimos cinco años, y en todas las ocasiones por motivos interesados. Aunque ahora ella dice que es una persona importante por todo lo que han hablado en "tantos años". Quien sí ha modificado, erróneamente desde luego, su vida para no molestarla he sido yo. Mea culpa: no volverá a ocurrir.
Tu hipótesis falla en el momento en que das por hecho que si te pone los cuernos te vas a enterar. No es así necesariamente. Si contara con esa certeza, estaría contigo.
Mistercho escribió:1. Y ella le paro los pies, cosa que esta a favor de ella ya que indica que no tiene interes por el.
Sí, le paró los pies, supuestamente, pero ahora decide exponerse de nuevo a la misma situación. Ten en cuenta que no era la primera vez que ocurría, con sólo 15 años y teniendo él casi el doble ya la abordó. Aquí está la falta de respeto. Es más, es que no pretendía quedar con él sin más, sino utilizar su estudio de manera habitual; ir allí a pintar varios días a la semana. A mí me parece repugnante que utilice estas armas para conseguir un beneficio.Carladeadware escribió:Como mola cuando generalizais a lo bestia.
Desconfianza creada pasito a pasito por ella en el tiempo que llevamos juntos. Al principio de la relación yo era todo confianza y despreocupación. Ella misma reconoce que me he vuelto celoso por su culpa.
De momento, que yo sepa, no lo ha llamado para dejar de quedar. Ahora nos vamos a ver nosotros.
Blair23 escribió:Yo respeto que cada uno tenga amigos, pero eso de quedar con un tío a solas teniendo novio... yo no lo vería nada bien, igual que si tú quedaras con una amiga a solas. No, por muy amiga que sea solo, o amigo, no me parece bien. Hay cosas que si tienes novio/a, marido/mujer... no queda bien y no está bien hacer, si estuviera ese entre más colegas vale, pero a solas pues no lo veo correcto. Me dice mi novio que el sábado se va a cenar a solas con una amiga y lo mando a la mierda la verdad, y más aún si ella le tiró los trastos y él la rechazó en su día, los cojones
Si además el tío en cuestión se le lanzó, debería respetar que está con alguien aunque bueno, no es asunto suyo y el deber de hacerse respetar y respetarte a ti es de ella. Si quiere seguir viéndole, en tu situación enseguida le daba carretera y manta, y que le jodan bien. Por supuesto, me enteraría de quién es su mujer y le contaría cómo está el tema para que se entere de qué hace su marido.
paco88 escribió:creo que te voy a decir algo diferente y totalmente nuevo a otros comentarios,creo que esta utilizando a su amigo para darte celos,si celos,y para que le comas el culo,te doy 2 opciónes posibles de que harías 1: ponerse a su nivel y jugar a su juego a ver quien se pica más hasta llegar al fin y el orgullo gane(yo pasaría completamente de esta opción,opción inmadura y completamente para niños chicos),2) demostrar que eres más maduro que ella y demostrar que te da igual todo,y si ella va a quedar con el que quede..si demuestras que te da igual..creo que ganaras esta guerra,pero realmente hay que estar para ver con que intenciones esta haciendolo ella..
y añado si se fuera con el otro,que le den por culo,tienes a más tias en el mundo,un saludo
Mistercho escribió:
Con lo que has dicho, lo que me extraña es que quedes con ella. Segun tu es malvada porque no te deja hacer tu vida, interesada(por no llamara de otra forma) porque queda con un tio que le tiro los trastos en su dia, que era su profesor de pintura, para usar su estudio, es mas, es repugnante y en definitiva una tipa en la que no se puede confiar.......¿Y estas con ella por....?
Sobre mi hipotesis, ten por seguro que tarde o temprano te enteras de una infidelidad, segurisimo.
No se, hablas de desconfianza que se ha labrado ella, sera porque te ha puesto los cuernos anteriormente, miente compulsivamente o tiene una fama desenfadada, sino no entiendo muy bien como se gana uno la desconfianza del otro.
En fin, si quieres un consejo, dejala, te ahorraras muchas comidas de cabeza, sin contar que una relacion en esos terminos no va a ningun lado.
Un saludo.
cosladaxbox escribió:Lo primero de todo....si veo que alguno le dice o intenta hacer algo a mi novia voy a por el eso de primeras...lo que tienes que hacer es no dejar que ella te controle nunca
Dala a entender que se ponga en tu situación, que como se pondría ella si quedas con una chica que te a intentado hacer algo y si no recapacita mándala a tomar por culo.
cosladaxbox escribió:Lo primero de todo....si veo que alguno le dice o intenta hacer algo a mi novia voy a por el eso de primeras...lo que tienes que hacer es no dejar que ella te controle nunca
Dala a entender que se ponga en tu situación, que como se pondría ella si quedas con una chica que te a intentado hacer algo y si no recapacita mándala a tomar por culo.