Desconfianza en mi novia (vuelta a las andadas)

Svevo, siento decirlo pero una persona que decide irse a verse a solas con alguien que ya le ha demostrado que quiere guerra, y todo esto teniendo pareja, no es una persona de confianza.

Alla tú, pero te auguro cuernos, si no en esta pues en la siguiente, con lo que si yo estuviera en tu pellejo la mandaba a paseo. El tiempo que estas con ella sufriendo es el tiempo que podrias estar con otra chica que merezca mas la pena.
A ver, en serio, haz lo que te han dicho algunos. Dile que has quedado con una amiga, "esa que estaba tan pendiente de ti hace unos años", en las mismas condiciones que ella ha quedado con el tío ese. A ver como reacciona.
El problema es que ahora ya has puesto todas tus cartas encima de la mesa y se verá venir la trampa. Pero si no lo ve venir y explota como una palomita (dices que es muy celosa, no?) pues te ries en su cara y le dices "ahora cambia 'yo' por 'tú' y 'la chica' por 'el tío ese'" y te vas, porque total no se que haces con una chica en la que no confías, que además te tiene atado en corto y tú sin siquiera ponerle los puntos sobre las íes.
Blair23 escribió:Yo respeto que cada uno tenga amigos, pero eso de quedar con un tío a solas teniendo novio... yo no lo vería nada bien, igual que si tú quedaras con una amiga a solas. No, por muy amiga que sea solo, o amigo, no me parece bien. Hay cosas que si tienes novio/a, marido/mujer... no queda bien y no está bien hacer, si estuviera ese entre más colegas vale, pero a solas pues no lo veo correcto. Me dice mi novio que el sábado se va a cenar a solas con una amiga y lo mando a la mierda la verdad, y más aún si ella le tiró los trastos y él la rechazó en su día, los cojones [+risas] }:/

Si además el tío en cuestión se le lanzó, debería respetar que está con alguien aunque bueno, no es asunto suyo y el deber de hacerse respetar y respetarte a ti es de ella. Si quiere seguir viéndole, en tu situación enseguida le daba carretera y manta, y que le jodan bien. Por supuesto, me enteraría de quién es su mujer y le contaría cómo está el tema para que se entere de qué hace su marido.

+1

totalmemte deacuerdo.
Me pide perdón, pero sigue insistiendo en que en el momento no lo pensó, ya había olvidado lo que ocurrió; que no quería quedarse con un recuerdo tan feo después de tantos años en que la ha ayudado; que no imaginaba que haría daño etc. Y por supuesto, el interés que sigue teniendo en que en un futuro pueda ayudarla con exposiciones y demás. En definitiva que sigue sin ponerse en mi piel, su único afán es que dejemos de discutir.

Muy agradable saber que si fuera a pasar algo me lo habría ocultado en lugar de contármelo (sic).
no me he leído el hilo entero pero pienso que por amor no deberíamos pasar por determinadas situaciones y una es esta, y mas con argumentos como el tuyo, voy a decirle a mi mujer que esta noche voy a quedar con una ex que esta colgada por mi a ver que le parece XD
Pues a ver, yo no digo que vaya a pasar nada entre ellos, ni que ella tenga "malas" intenciones pero, el simple hecho de que ella insista en quedar con ese hombre, a pesar de saber que a ti te hace sentir mal e inseguro y, sobre todo, dados los antecedentes con ese mismo hombre... pues que quieres que te diga, me parece de un pasotismo y de un importarle un carajo lo que tu sientas que te cagas.

En éste caso, tus "celos" están totalmente justificados, en cambio su forma de actuar no tiene justificación alguna, ese tío le metió caña joder, simplemente por respeto (a ti y a ella misma) no debería tener ganas de volver a verle... No se tío, suena raro. Yo la mandaba a freír espárragos.
20 años creo que dices que tiene... Y como dice la cancion de mago de oz "el que quiera entender, que entienda"

Salu2
Svevo escribió:Muy agradable saber que si fuera a pasar algo me lo habría ocultado en lugar de contármelo (sic).

Entre eso y saber que queda con una persona por sacar beneficio material, menuda joya de novia te has buscado.
Que poca estima te tienes ,luego pagan todas la fama de unas pocas.

Yo de ti la dejaba,pero de dejarla tu,asi quedas tu bien en verdad,que si te deja ella diciendo que se tira al otro

Es que aun no entiendes que esa chica te torea? es retrasar lo inevitable,un parche

Mira te dire que me paso a mi aunque no sea nada parecido y lo entenderas:

Amistad de 4+ años ,noviazgo de 1 y de amigos el resto,porque termino todo esto? porque me quise un poco a mi mismo que es lo mas importante y le dije que no queria nada mas y ya esta,te sentiras mal,pero despues sociabilizaras mas y quizas le des oportunidad a alguna chica que no te tiraba la caña por estar con alguien,a todos nos pasa,nos prendamos de alguien pero si tiene novio o novia nos echamos atras,pero si no tiene pareja,hay mas personas de las que crees que quisieran algo.

Ademas,si haces el tema,es porque quieres leer una opinion en concreto,sea seguir con ella o dejarla,pero tu eres el primero que debe aclararnoslo
Yo te lo digo en andalú: kiyo, cuando algo no trae cuenta (tu parienta en este caso), cambiala por otra. Y recuerdo, los cuernos es mejor ponerlos a no poder pasar por las puertas..., q el rollo de tu novia suena muuuuuyyyyy xungo (sorry pero es mi humilde opinion)
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Enganala tu antes y tira la bimba pa cortar con ella.

La autentica salud,en estq vida es mas importante ser un
Hijo de puta vcon preciosa sonrisa,q ser un buenazo llorando por las esquinas.
Carladeadware escribió:
zeoroh escribió:
Martajuru escribió:Pero si a ella le gusta estar con él que va a hacer? No será correspondido sino ya habría caído antes digo yo.

No existe la amistad entre hombres y mujeres, tarde o temprano el deseo sexual sale a la luz.
Si a ella le gusta estar con él y el le tira, tarde o temprano pasará lo inevitable.

Eso no es cierto.

Bueno, algún día lo verás con tus propios ojos.
Yo he visto ya muchos caso de:
"Qué va! Es solo un amig@"
"Ni me lo planteo, es mi mejor amig@"
Y al final acaban entre sábanas, es más, en este foro se han visto varios casos.

Al autor del hilo, corta esa relación, no por nada, si no porque cuando se empieza con la desconfianza es síntoma de que algo no va bien y es mejor cortar por lo sano.
Dale puerta y que se de cuenta que te pierde y se mete en una relación con un casado, hijos, etc....

Eso si esta te preparado por si lo prueba (si no lo ha probado ya) y te pide volver contigo luego.

Pasa de ella, ahora que estas a tiempo.
Ponla en situación, planteale que si eso lo hicieras tú ella se moriria por dentro.

Amigo, yo también he tenido recientemente problemas con mi novia sobre confianza, pero si la tuya no ve que eso a ella le haría daño... Yo supongo que si que lo recapacitará, si no lo hace te recomiendo pensar en dejarla.

Un saludo y suerte.
Veo que soy el unico que no entiende esta animadversion hacia la chica. Yo lo que veo es un problema grande de desconfianza, es decir, crees que tienes una novia tan puta que a la minima que un tio se le acerque se lo va a zumbar.....no lo entiendo.

Sobre faltar al respeto, en estas cosas de pareja es una frase tan recurrente y mal utilizada como "es que soy muy sincero", frase dicha por millones de maleducados que te sueltan eso para tener carta libre para el insulto. Es cierto que si algo te molesta, tu pareja debe intentar mitigarlo, pero dejar de hacer tu vida porque le molesta a tu pareja.... hoy sera que quedes con perico, mañana que lleve una camiseta ajustada, al otro que hable con juanico.... es decir, estar coartando sus libertades, incluso para que te pongan los cuerno. Yo lo tengo muy claro, prefiero dar todas las libertades del mundo incluso para que mi pareja llege a una situacion de posibles cuernos ya que de esta manera vere si realmente mi pareja me quiere al rechazar por su propio pie la situacion a hacer cosas para evitar que llegue hasta ahi.

Svevo escribió:Sobre lo que me comentas:

1. No hubo insinuación: pasó al ataque tocándola.
2. No es un tema profesional. Son favores que él le hace de manera altruista. Y pretende quedar con él, como he dicho, en un local vacío, sin nadie más.
3. Ella misma dijo que no quería volver a verlo, lo puso a parir. Ahora dice que son tonterías.
4. No era la primera vez que lo intentaba. Cuando ella tenía 15 años, y él andaba en los 26-30 ya se le tiró al cuello. Por eso los padres le tienen prohibido tajantemente quedar con él desde entonces.

1. Y ella le paro los pies, cosa que esta a favor de ella ya que indica que no tiene interes por el.
2. Es un tema profesional ya que parece que tu novia esta buscando poder hacer arte y tener contactos para futuras exposiciones. Que el lo haga de manera altruista, pagafantil o lo que sea da igual, el caso es que tu novia hace uso de sus contactos con fines profesionales.
3. Los pensamientos evolucionan y muchas veces se da uno cuenta de que muchas cosas son simples tonterias por las que no vale la pena preocuparse. Aqui tengo poco que decir, son cosas de ella.
4. Ni sera la ultima, de la misma manera que no sera la ultima vez que un tio le "entre" a tu chica. Lo que hay que tener en cuenta es la respuesta de ella, si es un NO, te esta respetando y demuestra que quiere estar contigo, y si es un SI, te esta poniendo los cuernos, la relacion no va a ningun sitio y puedes dar GRACIAS de quitarte a esta tipa de enmedio.

En fin, para mi una situacion de cuernos es una en la que siempre ganas, ganas si la chica dice que no y ganas si dice que si. Que duele, tambien lo se pero prefiero pasar ese dolor y saber que esa chica no me merecia a pasarme toda la vida buscando planes para evitar "situaciones peligrosas".

Un saludo.
Mistercho escribió:Veo que soy el unico que no entiende esta animadversion hacia la chica. Yo lo que veo es un problema grande de desconfianza, es decir, crees que tienes una novia tan puta que a la minima que un tio se le acerque se lo va a zumbar.....no lo entiendo.

Sobre faltar al respeto, en estas cosas de pareja es una frase tan recurrente y mal utilizada como "es que soy muy sincero", frase dicha por millones de maleducados que te sueltan eso para tener carta libre para el insulto. Es cierto que si algo te molesta, tu pareja debe intentar mitigarlo, pero dejar de hacer tu vida porque le molesta a tu pareja.... hoy sera que quedes con perico, mañana que lleve una camiseta ajustada, al otro que hable con juanico.... es decir, estar coartando sus libertades, incluso para que te pongan los cuerno. Yo lo tengo muy claro, prefiero dar todas las libertades del mundo incluso para que mi pareja llege a una situacion de posibles cuernos ya que de esta manera vere si realmente mi pareja me quiere al rechazar por su propio pie la situacion a hacer cosas para evitar que llegue hasta ahi.

2. No es un tema profesional. Son favores que él le hace de manera altruista. Y pretende quedar con él, como he dicho, en un local vacío, sin nadie más.
3. Ella misma dijo que no quería volver a verlo, lo puso a parir. Ahora dice que son tonterías.
4. No era la primera vez que lo intentaba. Cuando ella tenía 15 años, y él andaba en los 26-30 ya se le tiró al cuello. Por eso los padres le tienen prohibido tajantemente quedar con él desde entonces.

1. Y ella le paro los pies, cosa que esta a favor de ella ya que indica que no tiene interes por el.
2. Es un tema profesional ya que parece que tu novia esta buscando poder hacer arte y tener contactos para futuras exposiciones. Que el lo haga de manera altruista, pagafantil o lo que sea da igual, el caso es que tu novia hace uso de sus contactos con fines profesionales.
3. Los pensamientos evolucionan y muchas veces se da uno cuenta de que muchas cosas son simples tonterias por las que no vale la pena preocuparse. Aqui tengo poco que decir, son cosas de ella.
4. Ni sera la ultima, de la misma manera que no sera la ultima vez que un tio le "entre" a tu chica. Lo que hay que tener en cuenta es la respuesta de ella, si es un NO, te esta respetando y demuestra que quiere estar contigo, y si es un SI, te esta poniendo los cuernos, la relacion no va a ningun sitio y puedes dar GRACIAS de quitarte a esta tipa de enmedio.

En fin, para mi una situacion de cuernos es una en la que siempre ganas, ganas si la chica dice que no y ganas si dice que si. Que duele, tambien lo se pero prefiero pasar ese dolor y saber que esa chica no me merecia a pasarme toda la vida buscando planes para evitar "situaciones peligrosas".

Un saludo.

Claro hombre,tu tienes una novia QUE UTILIZA SU ATRACCION HACIA OTRA PERSONA para aprovecharse de ella( prostitucion en especies?, mentira la puta al menos folla,esta es como un microhondas,calienta pero no cocina,y no,no hace falta ser una calientapollas,pues se desprende q poco hace para q el tio no se cosque,y asi segur aprovechandose) psra rematarla queda a solas con un tio q la abordo,es decir,para ti es normal no? Una tia te come el cuello y tu novia en san valentin queda a solas,A SOLAS,con un tio q ya inte to un acesso,pq eso supera a meter cana.

Clato,claro,la vida es maravillosa amijos.
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Eso de que le paró los pies cuando la abordó, ejem ejem, yo no acabo de creérmelo.
jajajajjajaj hombre del saco , me ha matado lo de mujer-microhondas... con tu permiso me lo guardo para una ocasion propicia :P

Chico, esta tipeja (yo he tenido novias de esas) te va a hacer una media veronica (por los similes taurinos) que te va a dejar plantado en la plaza y como te descuides, si tu haces lo mismo te corta las dos orejas y el rabo [hallow]
Mandala a paseo... pero antes follatela como un animal (eso mismo hice yo con mi ultima ex XDDD ) Dale un buen homenaje a tu rabo y que la den pan bimbo por perra del hortelano :P
el hombre del saco escribió:
Mistercho escribió:Veo que soy el unico que no entiende esta animadversion hacia la chica. Yo lo que veo es un problema grande de desconfianza, es decir, crees que tienes una novia tan puta que a la minima que un tio se le acerque se lo va a zumbar.....no lo entiendo.

Un saludo.

Claro hombre,tu tienes una novia QUE UTILIZA SU ATRACCION HACIA OTRA PERSONA para aprovecharse de ella( prostitucion en especies?, mentira la puta al menos folla,esta es como un microhondas,calienta pero no cocina,y no,no hace falta ser una calientapollas,pues se desprende q poco hace para q el tio no se cosque,y asi segur aprovechandose) psra rematarla queda a solas con un tio q la abordo,es decir,para ti es normal no? Una tia te come el cuello y tu novia en san valentin queda a solas,A SOLAS,con un tio q ya inte to un acesso,pq eso supera a meter cana.

Clato,claro,la vida es maravillosa amijos.

No utiliza su atraccion, utiliza sus contactos, que el tipo estuviese detras de ella es algo que ni le viene ni le va. No se, visto asi cuando me digan en mi trabajo que me suben de categoria le preguntare a mi jefa si la pongo cachonda, para ver si soy puto o no.

Ella queda con un tio que le entro Y ELLA RECHAZO, pero me voy mas lejos, como si queda con un tio que se lo zumbo. Es cosa de ella si realmente quiere a su novio el hacer algo o no, y su novio DEBE confiar en ella mientras que ELLA no le demuestre lo contrario.

Yo he quedado con alguna ex para tomar un cafe en algun momento por alguna situacion de trabajo, he incluso porque me la he encontrado y tenia ganas de preguntarle como le iba. Mi mujer confia plenamente en mi y sabe que no pasa nada, de la misma manera que mi mujer se ha encontrado alguna vez a algun ex y ha estado hablando con el un buen rato.

Un saludo.
Si tu le explicas la situación y no lo entiende. En tu caso haría 2 cosas.

La primera. Dejarla.

La segunda. Hacer lo mismo. No hace falta que lo hagas en el mismo día.

También te digo que prohibir algo a alguien en una relación es una cosa que para mi no es bueno. Lo "prohibido" es tentación con personas con "mente débil". La misma persona tiene que entender lo que esté bien lo que está mal o en su defecto cortar por lo sano porque no es lo que buscas o hacer lo mismo que ella. [+risas]

saludos.
Pues vaya con tu novia...yo al menos me sentiría mal...

- Primero porque queda con alguien que quiso algo con ella. Y no sólo queda (que vamos, yo soy ella y me lo pensaría mucho), sino que encima ¡a solas!. Es que yo le entiendo a Svevo, es que no cuadra en ningún lado, tiene pinta de no caber en la puerta...

- Segundo, ella es celosa si queda Svevo con amigas. ¡Con amigas! Por tanto, ¿falta de confianza hacia ella? Es que lo suyo tiene más peligro que lo de las amigas de este. ¿Pide que ella confíe en él, pero se pone celosa con amigas? Mi no entender...

Por tanto, quedas no sólo como un pringado, sino que encima lo otro es muuuuuuuuuuy sospechoso. Piénsatelo muy bien si te merece la pena una relación así.

Mistercho escribió:

Lo siento, pero una cosa es confiar y otra es que te tomen por idiota. Aunque la novia le rechace, ¿es lógico quedar con alguien A SOLAS? Yo no sé, al menos me lo pensaría y mucho. No tiene por qué pasar, vale, pero siempre se dice "donde hay cenizas...". Otra cosa es que no hubiera nunca pasado nada, pero como sí intentó el otro algo...pues pues...

Y aun peor me pones si se lo hubiera zumbado. ¿De veras no te daría por pensar mal? Porque vamos, no es por falta de confianza, es una cosa que es de cajón. A una persona la tienes que respetar y con esto no demuestras que le respetas. Porque hay cosas que no se deberían permitir...das la mano y te cogen del brazo. Siempre hay un límite... El límite de la confianza está cuando no te toman el pelo.

Saludos.
Comparar una ex con este caso me parece un puto insulto,pq una ex,es una ex por algo.
Pero esto,q tu mujer haga eso...

Por cierto la mia empezo con un rollo similar y ahora estoy soltero.solo digo esto,y aun gra ias q tg la casa el nino y pension,siendi yi el hombre...

Que no.luego pasa eso las arpias se suelen chotar de tios bienintencionados y el amor es algo bipolar donde el piensa lo bonito y aciertas se mezvla con el,piensas mal y acertaras.

No solo eso.si en el amor aplicarais la implacable navaja de Ookam,que bien nos iri.
Yo desde q adquiri fluidec y no me voy,ni dejo q me vayan,por las ramas,soy feliz..." Y mi marido a dejado de roncar"
Kurace escribió:
Mistercho escribió:

Lo siento, pero una cosa es confiar y otra es que te tomen por idiota. Aunque la novia le rechace, ¿es lógico quedar con alguien A SOLAS? Yo no sé, al menos me lo pensaría y mucho. No tiene por qué pasar, vale, pero siempre se dice "donde hay cenizas...". Otra cosa es que no hubiera nunca pasado nada, pero como sí intentó el otro algo...pues pues...

Y aun peor me pones si se lo hubiera zumbado. ¿De veras no te daría por pensar mal? Porque vamos, no es por falta de confianza, es una cosa que es de cajón. A una persona la tienes que respetar y con esto no demuestras que le respetas. Porque hay cosas que no se deberían permitir...das la mano y te cogen del brazo. Siempre hay un límite... El límite de la confianza está cuando no te toman el pelo.

Saludos.

Tomar por idiota?? Aqui todos estais diciendo claramente que van a follar o que estan follando ya. ¿Tan seguros estais?. ¿Pensais que todas las tias si se quedan a solas con un tio que les ha metido ficha se los follan?. ¿Pensais que si una tia esta a solas con un exnovio se lo folla?.

Estan quedando en el estudio, no han dicho nada de "te espero en mi cama desnudo" ni nada de eso. Yo he visitado a alguna ex en su despacho, y no me la he zumbao, no se, sera que soy tonto cuando todos sabemos que ex y despacho a solas significa sexo.

En una relacion debes permitir todo en relacion a la libertad de cada parte de la pareja siempre y cuando no se dañen los terminos de fidelidad que se acordaron. Repito, prefiero darle la libertad a mi pareja para que haga LO QUE QUIERA, ateniendose a las consecuencias de los actos, es decir, yo no pienso "buscar soluciones" o "evitarle" tentaciones a mi pareja con el fin de que no ocurra. Lo que yo quiera es que mi pareja sea la que diga NO a las tentaciones, de la misma manera que yo lo hago.

En fin, aqui vosotros hablais de controlar a vuestras novias para evitar que se zumben a cualquiera, punto de vista que me da a entender que teneis muy mal concepto de ellas.

Un saludo.
Sin confianza no hay relacion, dejala.
Mistercho escribió:
Kurace escribió:
Mistercho escribió:

Saludos.

Tomar por idiota?? Aqui todos estais diciendo claramente que van a follar o que estan follando ya. ¿Tan seguros estais?. ¿Pensais que todas las tias si se quedan a solas con un tio que les ha metido ficha se los follan?. ¿Pensais que si una tia esta a solas con un exnovio se lo folla?.

Estan quedando en el estudio, no han dicho nada de "te espero en mi cama desnudo" ni nada de eso. Yo he visitado a alguna ex en su despacho, y no me la he zumbao, no se, sera que soy tonto cuando todos sabemos que ex y despacho a solas significa sexo.

En una relacion debes permitir todo en relacion a la libertad de cada parte de la pareja siempre y cuando no se dañen los terminos de fidelidad que se acordaron. Repito, prefiero darle la libertad a mi pareja para que haga LO QUE QUIERA, ateniendose a las consecuencias de los actos, es decir, yo no pienso "buscar soluciones" o "evitarle" tentaciones a mi pareja con el fin de que no ocurra. Lo que yo quiera es que mi pareja sea la que diga NO a las tentaciones, de la misma manera que yo lo hago.

En fin, aqui vosotros hablais de controlar a vuestras novias para evitar que se zumben a cualquiera, punto de vista que me da a entender que teneis muy mal concepto de ellas.

Un saludo.

A ver, que nos aclaremos.

La cuestión no es de que follen o no. Eso no es lo que quería decir con el mensaje (que quizás no lo dejé muy claro), más bien por respeto y decoro hacia tu pareja.

¿Que no vas a hacer nada? Vale, tú no harás nada. Pero...¿y la otra persona? ¿Querrá algo? Yo por eso digo "donde hay cenizas...". A lo mejor no, sin embargo, yo lo veo más por la persona que sí intentó algo...en este caso el "amigo". Sino, fíjate muchos comentarios de la gente, que si lo hace su pareja...es como si me dice una ex que suba a tomar una copa, que está sola. Piensa lo que quieras.

Y no, no es falta de confianza. Es que hay algo que se llama RESPETO. Por mucha confianza que tengas, darle la libertad (que eso estoy de acuerdo), hay un límite que es difuso entre ser buena persona y tonto y según como lo afrontes, puede dar problemas. Mal si le controlas, pero si le das demasiada libertad...se lo puede tomar a la ligera y entonces de ahí viene lo que digo. Me parece perfecto que no pasa nada si te encuentras a una ex o tu mujer se haya encontrado a algún ex y os ponéis hablar. Pero ¿qué pasaría si le dices "he quedado con mi ex a tomar una copa en casa"? Ahí está la clave.

Con una ex hice esto, el confiar. Le dí libertad, jamás le dije nada. ¿Y sabes qué pasó? Que el "amigo" se la zumbó. Por cierto, a dicho "amigo" nunca lo conocí. No es que se lo dijera yo, porque no dije nada, pero tampoco la ex hizo nada por decir "este es Fulanito, mi amigo". Al menos demostrar transparencia y respeto por tu pareja.

Saludos.
Svevo escribió:¿Qué os parece?

Que tu novia quiere subirse el ego facilmente.Y eso se logra con zorreo, por mucho que intente quitarle hierro al asunto.
Como mola cuando generalizais a lo bestia.

Y al autor, tio claramente se ve una inseguridad en ti mismo y una gran desconfianza tremenda.
Carladeadware escribió:Como mola cuando generalizais a lo bestia.

Y al autor, tio claramente se ve una inseguridad en ti mismo y una gran desconfianza tremenda.

Te veo hoy suave... tienes el hacha sin afilar? [hallow] [jaja]

No es, en modo alguno, dejar de hacer su vida. Es, simplemente, no quedar con una persona que apenas ha visto una o dos veces al año en los últimos cinco años, y en todas las ocasiones por motivos interesados. Aunque ahora ella dice que es una persona importante por todo lo que han hablado en "tantos años". Quien sí ha modificado, erróneamente desde luego, su vida para no molestarla he sido yo. Mea culpa: no volverá a ocurrir.

Tu hipótesis falla en el momento en que das por hecho que si te pone los cuernos te vas a enterar. No es así necesariamente. Si contara con esa certeza, estaría contigo.

Mistercho escribió:1. Y ella le paro los pies, cosa que esta a favor de ella ya que indica que no tiene interes por el.

Sí, le paró los pies, supuestamente, pero ahora decide exponerse de nuevo a la misma situación. Ten en cuenta que no era la primera vez que ocurría, con sólo 15 años y teniendo él casi el doble ya la abordó. Aquí está la falta de respeto. Es más, es que no pretendía quedar con él sin más, sino utilizar su estudio de manera habitual; ir allí a pintar varios días a la semana. A mí me parece repugnante que utilice estas armas para conseguir un beneficio.

Desconfianza creada pasito a pasito por ella en el tiempo que llevamos juntos. Al principio de la relación yo era todo confianza y despreocupación. Ella misma reconoce que me he vuelto celoso por su culpa.

De momento, que yo sepa, no lo ha llamado para dejar de quedar. Ahora nos vamos a ver nosotros.
Tienes que ser más fuerte que eso. ¿De verdad crees que vale la pena la preocupación, desconfianza y inseguridad por una persona?

No lo creo.
Lo que tienes que hacer es valorarte mas y dejar muy claras las cosas, y si no cada uno por su lado... porque ese camino lleva a cuernos seguro, te lo dice uno que ha vivido varias experiencias "majicas" XD
Si no eras celoso y ahora si (un web, no eres celoso sino desconfiado que es distinto) es porque te ha dado motivos. Queda tu con una amiga a solas (una a la que le guste tontear), a ver que le parece ;)
Thrasto escribió:Lo que tienes que hacer es valorarte mas y dejar muy claras las cosas, y si no cada uno por su lado... porque ese camino lleva a cuernos seguro, te lo dice uno que ha vivido varias experiencias "majicas" XD
Si no eras celoso y ahora si (un web, no eres celoso sino desconfiado que es distinto) es porque te ha dado motivos. Queda tu con una amiga a solas (una a la que le guste tontear), a ver que le parece ;)

Ya le expuse esa situación, según ella la diferencia es que en su caso se trata de un amigo de mucho tiempo.

Ella reconoce que tiene un problema grave con los celos. Le molesta incluso que una compañera me envíe un correo para felicitarme el cumpleaños, por ejemplo (no es arbitrario este ejemplo: lo sacó a colación como ataque ayer, al hablar de este tema ¬_¬ ). Si quedara a solas, en casa de una amiga que no sólo tiene interés en mí sino que ha intentado meterme mano... Vaya, es que simplemente con escribirlo ya suena inconcebible. Estoy seguro de que me habría obligado a cortar toda relación, no solamente me impediría quedar.
Pues yo creo que está claro... ¿no? (y más si no es la primera vez que pasa este tema)

Yo en tu caso daría un ultimatum, y si no pues por mucho que duela... habrá que cortar la relación

Y no es tema de deconfianza en la pareja creo yo... es que te está faltando el respeto a ti, su pareja, y a ella misma, porque ya me dirás después de lo que cuentas del tio... que se olvide de todo por interés (económico, profesional o del tipo que sea en este caso)
Follate a tu amiga, despues a tu novia y de paso le comentas la jugada anterior y la dejas... a ver que le parece el tema [hallow]

Pero vamos, veo tu futuro con esta chica mas negro que los cojones de un grillo y no es por joderte... es que yo pasé por algo similar [ginyo]
Svevo escribió:

No es, en modo alguno, dejar de hacer su vida. Es, simplemente, no quedar con una persona que apenas ha visto una o dos veces al año en los últimos cinco años, y en todas las ocasiones por motivos interesados. Aunque ahora ella dice que es una persona importante por todo lo que han hablado en "tantos años". Quien sí ha modificado, erróneamente desde luego, su vida para no molestarla he sido yo. Mea culpa: no volverá a ocurrir.

Tu hipótesis falla en el momento en que das por hecho que si te pone los cuernos te vas a enterar. No es así necesariamente. Si contara con esa certeza, estaría contigo.

Mistercho escribió:1. Y ella le paro los pies, cosa que esta a favor de ella ya que indica que no tiene interes por el.

Sí, le paró los pies, supuestamente, pero ahora decide exponerse de nuevo a la misma situación. Ten en cuenta que no era la primera vez que ocurría, con sólo 15 años y teniendo él casi el doble ya la abordó. Aquí está la falta de respeto. Es más, es que no pretendía quedar con él sin más, sino utilizar su estudio de manera habitual; ir allí a pintar varios días a la semana. A mí me parece repugnante que utilice estas armas para conseguir un beneficio.

Desconfianza creada pasito a pasito por ella en el tiempo que llevamos juntos. Al principio de la relación yo era todo confianza y despreocupación. Ella misma reconoce que me he vuelto celoso por su culpa.

De momento, que yo sepa, no lo ha llamado para dejar de quedar. Ahora nos vamos a ver nosotros.

Con lo que has dicho, lo que me extraña es que quedes con ella. Segun tu es malvada porque no te deja hacer tu vida, interesada(por no llamara de otra forma) porque queda con un tio que le tiro los trastos en su dia, que era su profesor de pintura, para usar su estudio, es mas, es repugnante y en definitiva una tipa en la que no se puede confiar.......¿Y estas con ella por....?

Sobre mi hipotesis, ten por seguro que tarde o temprano te enteras de una infidelidad, segurisimo.

No se, hablas de desconfianza que se ha labrado ella, sera porque te ha puesto los cuernos anteriormente, miente compulsivamente o tiene una fama desenfadada, sino no entiendo muy bien como se gana uno la desconfianza del otro.

En fin, si quieres un consejo, dejala, te ahorraras muchas comidas de cabeza, sin contar que una relacion en esos terminos no va a ningun lado.

Un saludo.
En mi humilde opinión...si tu novia sabe que la relación con su amigo te hace sufrir....es feo.
Pero tambien podría haberte engañado y decirte que quedaba con otra persona...

Complicado...
Lo primero de todo....si veo que alguno le dice o intenta hacer algo a mi novia voy a por el eso de primeras...lo que tienes que hacer es no dejar que ella te controle nunca
Dala a entender que se ponga en tu situación, que como se pondría ella si quedas con una chica que te a intentado hacer algo y si no recapacita mándala a tomar por culo.
Ufff......q mal pinta esto .........
Vamos a ver desde el punto y hora en el que en la relacion no hay equilibrio(ella puede quedar....tu nopuedes) no hay respeto(se pasa tus pensamientos y sentimientos por el arco del triunfo) y no hay confianza........... mal camino lleva no?
Planteate bien las cosas y toma decisiones que vivir dandole vueltas al coco no es vida......
Un saludo
Blair23 escribió:Yo respeto que cada uno tenga amigos, pero eso de quedar con un tío a solas teniendo novio... yo no lo vería nada bien, igual que si tú quedaras con una amiga a solas. No, por muy amiga que sea solo, o amigo, no me parece bien. Hay cosas que si tienes novio/a, marido/mujer... no queda bien y no está bien hacer, si estuviera ese entre más colegas vale, pero a solas pues no lo veo correcto. Me dice mi novio que el sábado se va a cenar a solas con una amiga y lo mando a la mierda la verdad, y más aún si ella le tiró los trastos y él la rechazó en su día, los cojones [+risas] }:/

Si además el tío en cuestión se le lanzó, debería respetar que está con alguien aunque bueno, no es asunto suyo y el deber de hacerse respetar y respetarte a ti es de ella. Si quiere seguir viéndole, en tu situación enseguida le daba carretera y manta, y que le jodan bien. Por supuesto, me enteraría de quién es su mujer y le contaría cómo está el tema para que se entere de qué hace su marido.

Dios, si algun dia me encuentro con alguien que pretenda que no me quede a solas con nadie (encima siendo bisexual no podria quedar a solas con NADIE. Adios vida!!) le dejo en 0.2 segundos y huyo a otro continente.

Y al autor del hilo, no se a que esperas para dejarla. Tu concepto de tu propia novia es de una putilla interesada a la que tienes que controlar para que no se folle a alguien. Y debe ser horrible vivir asi, se corresponda ese concepto con la realidad o no.
creo que te voy a decir algo diferente y totalmente nuevo a otros comentarios,creo que esta utilizando a su amigo para darte celos,si celos,y para que le comas el culo,te doy 2 opciónes posibles de que harías 1: ponerse a su nivel y jugar a su juego a ver quien se pica más hasta llegar al fin y el orgullo gane(yo pasaría completamente de esta opción,opción inmadura y completamente para niños chicos),2) demostrar que eres más maduro que ella y demostrar que te da igual todo,y si ella va a quedar con el que quede..si demuestras que te da igual..creo que ganaras esta guerra,pero realmente hay que estar para ver con que intenciones esta haciendolo ella..

y añado si se fuera con el otro,que le den por culo,tienes a más tias en el mundo,un saludo
paco88 escribió:creo que te voy a decir algo diferente y totalmente nuevo a otros comentarios,creo que esta utilizando a su amigo para darte celos,si celos,y para que le comas el culo,te doy 2 opciónes posibles de que harías 1: ponerse a su nivel y jugar a su juego a ver quien se pica más hasta llegar al fin y el orgullo gane(yo pasaría completamente de esta opción,opción inmadura y completamente para niños chicos),2) demostrar que eres más maduro que ella y demostrar que te da igual todo,y si ella va a quedar con el que quede..si demuestras que te da igual..creo que ganaras esta guerra,pero realmente hay que estar para ver con que intenciones esta haciendolo ella..

y añado si se fuera con el otro,que le den por culo,tienes a más tias en el mundo,un saludo

Es cierto que ir a pintar allí le soluciona la papeleta porque en su casa no puede, de hecho estaba buscando estudios; es cierto que él le da tablillas que no son baratas, así como pinceles; y es cierto, también, que es la única persona relacionada con el arte que conoce. No obstante también es cierto que se ha sentido celosa por alguna tontería últimamente, pero no creo que lo haga por eso.

Mistercho escribió:
Con lo que has dicho, lo que me extraña es que quedes con ella. Segun tu es malvada porque no te deja hacer tu vida, interesada(por no llamara de otra forma) porque queda con un tio que le tiro los trastos en su dia, que era su profesor de pintura, para usar su estudio, es mas, es repugnante y en definitiva una tipa en la que no se puede confiar.......¿Y estas con ella por....?

Sobre mi hipotesis, ten por seguro que tarde o temprano te enteras de una infidelidad, segurisimo.

No se, hablas de desconfianza que se ha labrado ella, sera porque te ha puesto los cuernos anteriormente, miente compulsivamente o tiene una fama desenfadada, sino no entiendo muy bien como se gana uno la desconfianza del otro.

En fin, si quieres un consejo, dejala, te ahorraras muchas comidas de cabeza, sin contar que una relacion en esos terminos no va a ningun lado.

Un saludo.

Bueno, pues sí, me ha dado motivos.
Si se puede o no continuar una relación marcada por la desconfianza es mi caballo de batalla desde hace tiempo.
cosladaxbox escribió:Lo primero de todo....si veo que alguno le dice o intenta hacer algo a mi novia voy a por el eso de primeras...lo que tienes que hacer es no dejar que ella te controle nunca
Dala a entender que se ponga en tu situación, que como se pondría ella si quedas con una chica que te a intentado hacer algo y si no recapacita mándala a tomar por culo.

¿A por él por que? si intenta algo a la fuerza si, habrá que ir a la policia o lo que haya que hacer. Pero si no? es ella el que tiene que pararle al otro los pies.
cosladaxbox escribió:Lo primero de todo....si veo que alguno le dice o intenta hacer algo a mi novia voy a por el eso de primeras...lo que tienes que hacer es no dejar que ella te controle nunca

Toma pedazo de razonamiento.

Si alguien le tira los trastos a mi novia YO me meto en medio para controlar la situación
perooooo
A tí que no te controle la novia

Y tú qué estabas haciendo entonces? Si alguien le tira los trastos a tu novia quien tiene que pararlo es tu novia. Y si no lo hace lo que tienes que hacer es dejarla. El tercero en discordia a ti no debería importarte para nada, jamás ha tratado contigo, jamás te ha dicho que te quiere, que te respeta ni na de na.
Y si ella le para los pies y aún así voluntariamente se vuelve a encontrar con esa persona... Pues lo mismo, es ella, no el otro.

A ver si no va a tener derecho a tirarle los trastos a quien le salga de las pelotas...

Al autor del hilo... Ya se ha dicho varias veces, sea o no verdad que te la pega, tu no quieres estar con ella, no confías, no estás cómodo y todo te molesta. Pues porque coño no la dejas? Mira que son ganas de complicarse la vida joder...
Vida solo hay una, mujeres millones...

[Ooooo]
94 respuestas
1, 2