Desconfianza en mi novia (vuelta a las andadas)

Buenas, eolianos. Hace tiempo me creé este clon para tratar el siguiente tema: hilo_no-confio-en-mi-novia_1919080
Que os resumo: mi novia tiene un amigo mucho mayor que ella, casado, con hijas y que dispone de un local de pintura. Me novia lo utilizó un tiempo. En una de las ocasiones este hombre intentó lanzarse a por ella, besándole el hombro o cosas similares. Lleva "prendado" de ella desde hace muchos años, ha llegado a tener problemas con su mujer debido a ello. Después de eso no volvió a ir.

Hoy me dice que ha quedado con él dentro de unos días. A mí me parece una falta total de respeto, así que tal cual se lo he dicho. Ella ahora dice que "es una tontería", a pesar de que en su momento afirmó que le parecía horrible y que no quería volver a verlo. No hemos hablado más porque ha decidido colgarme el teléfono después de mostrarme absolutamente en contra.

Mi novia no tiene antecedentes (en nuestra relación) que apoyen una confianza ciega, de manera que me planteo incluso dejar la relación a raíz de esto. No veo otra opción si decide quedar.

¿Qué os parece?
Qué pasa, no podemos tener buenos amigos? Yo también me enfadaría xD
Hombre, depende de para que haya quedado, pero vamos, que si ya le intentaba tirar los tejos y el tío solo quería eso de ella, pues me parece increíble que vuelva a quedar con él xD.
Pero si a ella le gusta estar con él que va a hacer? No será correspondido sino ya habría caído antes digo yo.
El único responsable de tu vida eres tu mismo.
No confías en tu novia, bien valora los pros y contras y pregúntate:
¿Quieres vivir una relación sufriendo por tu desconfianza?
Una relación es cosa de dos por supuesto, pero tus sentimientos son cosa tuya [oki]
Paz.
Martajuru escribió:Pero si a ella le gusta estar con él que va a hacer? No será correspondido sino ya habría caído antes digo yo.

Si tienes pareja y hay una tía que es tu "amiga" pero te tira los tejos y realmente ella solo quiere eso. Pues no se, pero mi novia estaría que echa chispas sin quedara con ella.
Tu novia es una tocapelotas de campeonato macho.
seaman escribió:Hombre, depende de para que haya quedado, pero vamos, que si ya le intentaba tirar los tejos y el tío solo quería eso de ella, pues me parece increíble que vuelva a quedar con él xD.

Mi novia queda con él que yo sepa por interés: necesita que le preste tablillas y el propio local para pintar. Se conocen desde antes de que la conociera yo, cuando ella tenía 15-16 años; él era su profesor de pintura por entonces. Digo que son amigos, pero en los últimos 4-5 años (desde que yo la conozco) lo ha visto en contadísimas ocasiones, una vez al año si acaso.

Martajuru escribió:Pero si a ella le gusta estar con él que va a hacer? No será correspondido sino ya habría caído antes digo yo.

No es simplemente que le guste, es que la ha abordado físicamente. Eso ya es otra cosa muy distinta. Tiene otro amigo de su edad al que le gusta y me da igual que quede con él.

Es importante tener en cuenta que queda con él en un local vacío y a solas.

Yo he dejado de ir a un museo, o a comer con gente de clase por culpa de sus celos. Si se diera una situación similar a esta me dejaría al instante.
Svevo escribió:Yo he dejado de ir a un museo, o a comer con gente de clase por culpa de sus celos. Si se diera una situación similar a esta me dejaría al instante.

Supongo que ahí está la clave. Ponla esa situación: Para ti ir al museo o a comer con gente de clase (que no te ha abordado fisicamente) te parecía una tontería pero a ella la caía como una patada en la boca. Que se ponga en el sentido contrario habiendo sido abordada...
lopobich escribió:El único responsable de tu vida eres tu mismo.
Una relación es cosa de dos por supuesto, pero tus sentimientos son cosa tuya [oki]
Paz.

Que razón tienes Lopobich.
Carladeadware escribió:
Paz.

Que razón tienes Lopobich.

Mmm me das la razón y haces boxeo con la música de Rocky
Unos Acuarius¿? [amor] [qmparto]
En este post sólo he expuesto esta situación, preferiría que opináseis solamente sobre la misma. Supongamos que los "pros" (aunque desde luego no es un sistema que me guste para valorar una relación) arrojan un resultado positivo. ¿Sería un motivo suficiente para dejar a tu pareja?

No es sólo que quede con él, algo ya muy grave a mi ver, sino que misteriosamente le parecen "tonterías" lo que antes era un hecho terrible; y, sobre todo, se niega a discutirlo colgando el teléfono.

Para más inri, han quedado el día 14, San Valentín. Y tiene relevancia porque mi novia en estas fechas me suele pedir encarecidamente que no acuda a clase para pasar el día juntos. Pues en esta ocasión se ha limitado a decirme "uy, fíjate que quedé con él en este día sin darme cuenta, pero bueno, ¿tú tienes clases, no?".
Svevo escribió:En este post sólo he expuesto esta situación, preferiría que opináseis solamente sobre la misma. Supongamos que los "pros" (aunque desde luego no es un sistema que me guste para valorar una relación) arrojan un resultado positivo. ¿Sería un motivo suficiente para dejar a tu pareja?

Mira en mi opinión:
La confianza (sinceridad, complicidad, respeto), el sexo y la compatibilidad (personalidades afines)
Son pilares básicos en una relación
¿Que relación mereces tú?
Habla con ella y busca una solución y si no la tiene decide
Svevo escribió:Buenas, eolianos. Hace tiempo me creé este clon para tratar el siguiente tema: hilo_no-confio-en-mi-novia_1919080
Que os resumo: mi novia tiene un amigo mucho mayor que ella, casado, con hijas y que dispone de un local de pintura. Me novia lo utilizó un tiempo. En una de las ocasiones este hombre intentó lanzarse a por ella, besándole el hombro o cosas similares. Lleva "prendado" de ella desde hace muchos años, ha llegado a tener problemas con su mujer debido a ello. Después de eso no volvió a ir.

Hoy me dice que ha quedado con él dentro de unos días. A mí me parece una falta total de respeto, así que tal cual se lo he dicho. Ella ahora dice que "es una tontería", a pesar de que en su momento afirmó que le parecía horrible y que no quería volver a verlo. No hemos hablado más porque ha decidido colgarme el teléfono después de mostrarme absolutamente en contra.

Mi novia no tiene antecedentes (en nuestra relación) que apoyen una confianza ciega, de manera que me planteo incluso dejar la relación a raíz de esto. No veo otra opción si decide quedar.

¿Qué os parece?

Ya sabes que hacer no?
algo raro trama tu novia.

tu tienes que respetarla y ella a ti no?!.

yo le pondria las cosas muy claritas pero ya, no te fies ni un pelo.

a las mujeres les encanta sentirce deseadas, y tu novia se le cae la baba por su maestro, mas claro el agua..

te va a poner los cuernos, si es quen no te los ha puesto ya, y no son "tonterias"

joder, es que flipo con la damisela.

edito: despues de leer el post inicial, añado.

el individuo ya no piensa en besarle el hombro piensa en FOLLARCELA y lo peor de todo es que ella lo sabe y va a que se la follen. despues de esto te dejara una temporada hasta que se le pase el remoldimiento y vuelta a empezar.

amigo ata cabos, coño....
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Es decir tu novia es una autentica fulana que no duda en calentar por conseguir lo q quiere.
Es asi?
Y si,es una tocapollas de la virgen.y eso de me parece horrible me da la risa.si me dieran 1 centimo cada vez q una tia dijo eso algun tio ( yo inclusive) yacaba con el...

Q te va a decir...q ademas de hacer algo q ya suena raro,el tio le parece majo y guapete?

Es mas,soy tu y le meo encima,para q cuando el profechulo la huela,sepa de quien es el intrumento sexual xd.
Svevo escribió:En este post sólo he expuesto esta situación, preferiría que opináseis solamente sobre la misma. Supongamos que los "pros" (aunque desde luego no es un sistema que me guste para valorar una relación) arrojan un resultado positivo. ¿Sería un motivo suficiente para dejar a tu pareja?

No es sólo que quede con él, algo ya muy grave a mi ver, sino que misteriosamente le parecen "tonterías" lo que antes era un hecho terrible; y, sobre todo, se niega a discutirlo colgando el teléfono.

Para más inri, han quedado el día 14, San Valentín. Y tiene relevancia porque mi novia en estas fechas me suele pedir encarecidamente que no acuda a clase para pasar el día juntos. Pues en esta ocasión se ha limitado a decirme "uy, fíjate que quedé con él en este día sin darme cuenta, pero bueno, ¿tú tienes clases, no?".

No digo lo que me parece tu novia por no ofenderte.

Porqué no quedas ese mismo día con alguna compañera de clase, sólo por ver como reacciona tu novia?
el hombre del saco está baneado por "Troll"
matranco escribió:

No digo lo que me parece tu novia por no ofenderte.

Porqué no quedas ese mismo día con alguna compañera de clase, sólo por ver como reacciona tu novia?

San valentin?. Sin ambajes q al el no lo ofendes.es una zorra.punto.dejala.
matranco escribió:No digo lo que me parece tu novia por no ofenderte.

Ha quedado por la mañana, que tengo clases y ella no. Se suponía (ocurra lo que ocurra no lo pasaré con ella) que nosotros quedaríamos por la tarde; aunque como digo me suele insistir para que no vaya a clase en las fechas señaladas.

el hombre del saco escribió:Es decir tu novia es una autentica fulana que no duda en calentar por conseguir lo q quiere.
Es asi?
Y si,es una tocapollas de la virgen.y eso de me parece horrible me da la risa.si me dieran 1 centimo cada vez q una tia dijo eso algun tio ( yo inclusive) yacaba con el...

Q te va a decir...q ademas de hacer algo q ya suena raro,el tio le parece majo y guapete?

Es mas,soy tu y le meo encima,para q cuando el profechulo la huela,sepa de quien es el intrumento sexual xd.

Supongo que me dirá que necesita ir a su local porque en su casa no puede pintar, o que le viene bien que le dé materiales como tablillas, pinceles, etcétera. Pero como dices, eso casi me da más asco todavía.
Lo siento compi pero yo lo veo claro, la jugada es tan clásica como el 4-4-2 y se ha delatado totalmente cuando te ha dicho la frase mágica "es una tontería".
Se la va a taladrar fijo, aunque por lo que cuentas lo raro es que no lleve ya tiempo haciéndolo ¬_¬

Saludos.
Ramza escribió:Lo siento compi pero yo lo veo claro, la jugada es tan clásica como el 4-4-2 y se ha delatado totalmente cuando te ha dicho la frase mágica "es una tontería".

Si tuviera una invi a FC te la pasaba para que postearas el caso allí XD

¿Y siendo así, para qué me lo cuenta? Sabiendo que me iba a molestar, y sin necesidad, pues a esas horas yo estoy en clase.

En fin. Hemos quedado en pocas horas, a las 8,30h. La llamaré para cancelarlo y ya veremos qué ocurre. Es probable que me diga que no quedará con él, pero en ese caso, tristemente ni me fío ni me sirve. ¿De qué me sirve que no quedé con él por mis presiones en lugar de por comprensión y propio convencimiento? :-?
Paz.
Y ahora acabo de leer tu último post sobre lo del día de San Valentin.
Compi de veras no sé que más pruebas quieres, y más cuando dices que siempre ha sido un día importante para vosotros como pareja, ahora de repente lo olvida y queda con el buitre ese y le quita importancia... igual que con lo otro que antes le parecía terrible y ahora pasa la mano y queda con él.
De verdad no sé que más señales necesitas para ver que te la está pegando con él o tiene intenciones de hacerlo en breve.

Tú haz lo que quieras, pero de esta chica no esperaría lo que se dice fidelidad en toda su extensión... si es lo que buscas en una pareja, mejor harías en buscarte otra ;)
Ramza escribió:Y ahora acabo de leer tu último post sobre lo del día de San Valentin.
Compi de veras no sé que más pruebas quieres, y más cuando dices que siempre ha sido un día importante para vosotros como pareja, ahora de repente lo olvida y queda con el buitre ese y le quita importancia... igual que con lo otro que antes le parecía terrible y ahora pasa la mano y queda con él.
De verdad no sé que más señales necesitas para ver que te la está pegando con él o tiene intenciones de hacerlo en breve.

Tú haz lo que quieras, pero de esta chica no esperaría lo que se dice fidelidad en toda su extensión... si es lo que buscas en una pareja, mejor harías en buscarte otra ;)

No me refería en concreto a San Valentín (que no me hace especial ilusión), sino a todas las fechas señaladas como cumpleaños o aniversario. Hemos tenido fuertes discusiones por negarme yo a faltar a clase un día en concreto en lugar de celebrarlo un día que los dos tuviéramos libre. En definitiva, es cierto que ha quedado en un momento en el que en principio nosotros no nos podíamos ver, pero tampoco ha hecho nada para que ese día falte a clase, algo que dados los antecedentes tenía la intención de hacer si me lo pedía.

Es digno de comentar que en los dos o tres correos que intercambiamos esta semana (a pesar de que nos vemos casi todos los días) mencionaba explícitamente que San Valentín es el viernes, aunque fuera en comentarios secundarios. En esto he caído ahora; resulta entonces difícil de creer que no se diera cuenta.

Estoy casi seguro de que no lo ha vuelto a ver desde el verano pasado.
Svevo escribió:Buenas, eolianos. Hace tiempo me creé este clon para tratar el siguiente tema: hilo_no-confio-en-mi-novia_1919080

¿Qué os parece?

Fácil, foto del tío con la chavala y alé, se lo dejás en la puerta del taller de pinturas con una carta. "¿A tú mujer le gustará?Tendremos que enseñarsela", y ya está fácil y sencillo.
Joder ahora que dices lo de san Valentín...

Ellos no se como pintaran pero la cosa pinta mal.
Acabo de hablar con mi novia. Lo esperado: está (dice) muy sorprendida por que me haya puesto así, que entonces no queda con él, etc. Defiende el hecho de quedar por ser ese amigo de mucho tiempo y una de sus pocas conexiones con el arte.

Hemos quedado muy mal.
Svevo escribió:Acabo de hablar con mi novia. Lo esperado: está (dice) muy sorprendida por que me haya puesto así, que entonces no queda con él, etc. Defiende el hecho de quedar por ser ese amigo de mucho tiempo y una de sus pocas conexiones con el arte.

Hemos quedado muy mal.

Ya le esta dando la vuelta a la tortilla
ELLA, ELLA Y ELLA Y su conexion con el arte y a ti y a tus sentimientos no le da LA MINIMA IMPORTANCIA, se enfada porque no la complaces A ELLA y sus deseos.
Tu veras lo que haces.
Mereces una relación mejor pero te aconsejo que te dejes el alma en esta para que aprendas bien la leccion.
A mi me costo 5 años aprenderla.
Suerte y Paz [oki]
lopobich escribió:
Svevo escribió:Acabo de hablar con mi novia. Lo esperado: está (dice) muy sorprendida por que me haya puesto así, que entonces no queda con él, etc. Defiende el hecho de quedar por ser ese amigo de mucho tiempo y una de sus pocas conexiones con el arte.

Hemos quedado muy mal.

Ya le esta dando la vuelta a la tortilla
ELLA, ELLA Y ELLA Y su conexion con el arte y a ti y a tus sentimientos no le da LA MINIMA IMPORTANCIA, se enfada porque no la complaces A ELLA y sus deseos.
Tu veras lo que haces.
Mereces una relación mejor pero te aconsejo que te dejes el alma en esta para que aprendas bien la leccion.
A mi me costo 5 años aprenderla.
Suerte y Paz [oki]

Totalmente de acuerdo.

Digo más, si te lo dijo, es para ella no sentirse mal, eso es que sabe que te molestaba. Si pone por encima a ese tio, antes que a ti...mal va. Ella debería entender que no te gusta y que mas que eso, te duele y merma la confianza. Teniendo esto en cuenta, ninguna pareja seria le haría esto a la otra persona.
¿El río suena? :-| ... that's the "DIN"
Aqui todo el mundo habla de zorras. Yo solo veo a un tio que desconfia totalmente en su novia porque piensa que es una zorra, algo que para una relacion muy bueno no es.

En fin, no veo el problema de que la chica quede con un tipo, que en su momento le insinuo que se la queria pinchar, para un tema profesional. Es mas, segun vuestra forma de pensar, vuestras novias no pueden quedar ni con tipos que han mostrado algun interes sexual con ellas ni con exnovios que se la hayan zumbado, mas que nada porque como vuestras novias son unas perras en celo se lanzaran ante el primer rabo que les acerquen......no se......

Un saludo.
Si tiene un almacén de pintura... me temo que le quiere dar con la brocha gorda....

No hay que desconfiar porque nuestras parejas queden con amigos, pero hay casos y casos, si el tio no solo se insinuó sino que también se abalanzó, y ella dijo que le parecía algo horrible y que no quería volver a verlo.... no entiendo como ahora quiere verlo y encima en san valentín, cuando lo mas normal es que quisiera estar contigo, ojo, para mi san valentín es una chorrada, mi pareja ese dia curra y no le veo ese finde y no hago un drama, pero si se puede quedar, pues lo mas normal es que quiera estar contigo y al ser viernes ir a algún sitio....

Yo te doy un consejo, hablalo con ella, pero cuida tus palabras y tus modos, porque muchas veces estas cosas se intenta usar como ataque y se ponen a la defensiva, asi que calmado se lo comentas, que no te hace gracia que vaya a ver a ese tio y que te gustaría estar ese dia con ella... lo mejor en una relación es hablar, y antes de decir algo que te arrepientas, piensalo, y expresalo con la mayor tranquilidad, porque sino, aunque lleves razón se puede volver en tu contra, y si insiste en quedar con ese tio y es algo que a ti no te gusta o crees que vas a desconfiar... pues entonces toma la decisión que creas oportuna.

Y no es un tema de zorras, de tios o tias, sino de individuos, seguro que en el caso contrario, si una tia se abalanza a un tio, a la novia de este tio tampoco le gustaría que quedara con ella.
Y en este caso, tras lo que ocurrió, ella dijo que no quería volver a verlo, y ahora quiere ir a verle un viernes en san valentín.... no es de ser celoso ni nada por el estilo, es algo que no está bien, si fuera un amigo normal, no pasaría nada, pero si pasó lo que ha contado de que el tio se abalanzó y está loquito por ella, pues no se que pinta alli.
Mistercho escribió:Aqui todo el mundo habla de zorras. Yo solo veo a un tio que desconfia totalmente en su novia porque piensa que es una zorra, algo que para una relacion muy bueno no es.

En fin, no veo el problema de que la chica quede con un tipo, que en su momento le insinuo que se la queria pinchar, para un tema profesional. Es mas, segun vuestra forma de pensar, vuestras novias no pueden quedar ni con tipos que han mostrado algun interes sexual con ellas ni con exnovios que se la hayan zumbado, mas que nada porque como vuestras novias son unas perras en celo se lanzaran ante el primer rabo que les acerquen......no se......

Un saludo.

Vuelve a leer porque muchos usuarios no han hablado asi incluido yo [oki]
Pues creo que si ha dado motivos (la ha "abordado" físicamente como tú dices) es más que suficiente para desconfiar. Como dice lopobich, valora los pros y contras y analiza la relación y su futuro. Si tú has dejado de hacer cosas (muy mal por tu parte), y te molesta que ella haga eso, pues no sé, actúa en consecuencia.

Saludos.
Tu verás, pero tu novia no es una persona que incite a la confianza, más si tenía un concepto pésimo de él donde antes no quería ni verlo y ahora resulta que ha quedado con él. Y si encima dices que tú has dejado de quedar con gente por sus celos y ella no tiene ni la más mínima consideración hacia ti; está claro que no es algo que se pude dejar pasar. Tu verás.
lopobich escribió:
Mistercho escribió:Aqui todo el mundo habla de zorras. Yo solo veo a un tio que desconfia totalmente en su novia porque piensa que es una zorra, algo que para una relacion muy bueno no es.

Un saludo.

Vuelve a leer porque muchos usuarios no han hablado asi incluido yo [oki]

Tu no has hablado asi, pero yo he leido que el tipo va a follarsela, que la van a taladrar o que la chica es una tocapollas, y todo esto por quedar con un amigo.

Haceis referencia a pensarlo desde el otro punto de vista, chico abordado por amiga y novia preocupada. En ambos casos veo el mismo problema, CONFIANZA. Si se confia, tal y como yo lo hago y creo que se deberia hacer, que es una confianza ciega junto con una confianza en uno mismo pensando que si tu pareja te pone los cuernos la que pierde es ella, no encuentro el problema.

Repito lo de antes, segun lo que dice aqui mucha gente, desconfiariais de vuestras novias si quedan con chicos con los que han tenido algo en algun momento o tios a los que les han dicho que no.

Y sobre san valentin, no estan quedando para irse de cena, estan quedando a primera hora de la mañana para ir al estudio, mientras su chico esta en clase, para despues poder disfrutar de ese dia con su chico..... ¿cual es el problema?

Un saludo.
Kurt Russell escribió:Tu verás, pero tu novia no es una persona que incite a la confianza, más si tenía un concepto pésimo de él donde antes no quería ni verlo y ahora resulta que ha quedado con él. Y si encima dices que tú has dejado de quedar con gente por sus celos y ella no tiene ni la más mínima consideración hacia ti; está claro que no es algo que se pude dejar pasar. Tu verás.

Yo no sé tú, pero si sabe que te molesta (incluso a ella le molestaba) y lo hace porque "le conviene", pues en su lista de prioridades estas muy por debajo. Ya es pensar si te compensa o no estar con una tia para la que significas menos de lo que te gustaría.

Un saludo.

1. No hubo insinuación: pasó al ataque tocándola.
2. No es un tema profesional. Son favores que él le hace de manera altruista. Y pretende quedar con él, como he dicho, en un local vacío, sin nadie más.
3. Ella misma dijo que no quería volver a verlo, lo puso a parir. Ahora dice que son tonterías.
4. No era la primera vez que lo intentaba. Cuando ella tenía 15 años, y él andaba en los 26-30 ya se le tiró al cuello. Por eso los padres le tienen prohibido tajantemente quedar con él desde entonces.

Como ya he dicho, tiene otro amigo con interés en ella y no me molesta que quede con él.

CrazyJapan escribió:

Yo te doy un consejo, hablalo con ella, pero cuida tus palabras y tus modos, porque muchas veces estas cosas se intenta usar como ataque y se ponen a la defensiva, asi que calmado se lo comentas, que no te hace gracia que vaya a ver a ese tio y que te gustaría estar ese dia con ella... lo mejor en una relación es hablar, y antes de decir algo que te arrepientas, piensalo, y expresalo con la mayor tranquilidad, porque sino, aunque lleves razón se puede volver en tu contra, y si insiste en quedar con ese tio y es algo que a ti no te gusta o crees que vas a desconfiar... pues entonces toma la decisión que creas oportuna.

A mí que sea el día 14 me da igual, ya digo que a esas horas (por la mañana) no la iba a ver.

Para lo otro ya es tarde. Soy la persona más tranquila y paciente del mundo, de verdad, pero lógicamente me alteré y le dije todo lo que pensaba. Sin insultos ni faltas de respeto, por supuesto.

Tu no has hablado asi, pero yo he leido que el tipo va a follarsela, que la van a taladrar o que la chica es una tocapollas, y todo esto por quedar con un amigo.

Haceis referencia a pensarlo desde el otro punto de vista, chico abordado por amiga y novia preocupada. En ambos casos veo el mismo problema, CONFIANZA. Si se confia, tal y como yo lo hago y creo que se deberia hacer, que es una confianza ciega junto con una confianza en uno mismo pensando que si tu pareja te pone los cuernos la que pierde es ella, no encuentro el problema.

Repito lo de antes, segun lo que dice aqui mucha gente, desconfiariais de vuestras novias si quedan con chicos con los que han tenido algo en algun momento o tios a los que les han dicho que no.

Y sobre san valentin, no estan quedando para irse de cena, estan quedando a primera hora de la mañana para ir al estudio, mientras su chico esta en clase, para despues poder disfrutar de ese dia con su chico..... ¿cual es el problema?

Un saludo.

Ya no es un problema de confianza. No se trata sólo de lo que pueda pasar, sino que el hecho de volver a verlo es ya una falta de respeto hacia mí. Sobre todo teniendo en cuenta que sabe que me iba a molestar. Si te abalanzas sobre una persona y ésta vuelve a quedar contigo en las mismas condiciones, incluso tomando la iniciativa para quedar, el mensaje es bastante claro.

No existe la amistad entre hombres y mujeres, tarde o temprano el deseo sexual sale a la luz.
Si a ella le gusta estar con él y el le tira, tarde o temprano pasará lo inevitable.
La primera vez que te engañan es culpa de la otra persona, las demas tuya por aguantarlo ;)

Pero vamos, que si queda con él es para recibir zumo de mango, no tengas duda [hallow]
zeoroh escribió:

No existe la amistad entre hombres y mujeres, tarde o temprano el deseo sexual sale a la luz.
Si a ella le gusta estar con él y el le tira, tarde o temprano pasará lo inevitable.

Eso no es cierto.
Lo que te voy a decir parece un poco duro, pero macho, por lo que he leído hasta los padres le dicen que no vea a ese hombre en cuestión... Yo sinceramente creo que (como te han dicho más arriba), se la está traginando desde hace tiempo.

La solución es clara: O la dejas, o vas con ella a ver al tío, total, si es un amigo no creo que le importe mucho, no?
shadow22 escribió: La solución es clara: O la dejas, o vas con ella a ver al tío, total, si es un amigo no creo que le importe mucho, no?

Quien sabe, a lo mejor asi logran una bonita amistad que acaba con eróticas consecuencias [hallow] [sati]
Animo Svevo me parece muy madura tu actitud tranquila, piensa las cosas con calma, intenta verlo desde fuera y hablalo con alguien de confianza que pueda darte un sabio consejo [oki]
Solo tu sabes que es lo mejor para ti, y que es lo que mereces, pienso que minimo es, lo mismo que tu das.
Aquí hay dos puntos importantes:

1) Desconfías de tu pareja por lo que la situación no cambiara pase algo entre ellos o no, es decir, seguirás desconfiando. Y yo no estaría con una persona que no me da confianza, no puede ser sano para el cuerpo.

2) Que dejaras de quedar con determinadas personas porque tu pareja siente celos hacia estas me parece increíble; te hace quedar como un calzonazos, sinceramente.
melovampire escribió:

¿Qué os parece?

Fácil, foto del tío con la chavala y alé, se lo dejás en la puerta del taller de pinturas con una carta. "¿A tú mujer le gustará?Tendremos que enseñarsela", y ya está fácil y sencillo.

+1

luego la mandas a paseo. xd.
danko2002 escribió:
melovampire escribió:

¿Qué os parece?

+1

luego te la zumbas como si no hubiese un mañana y la mandas a paseo. xd.

Fixed
Yo respeto que cada uno tenga amigos, pero eso de quedar con un tío a solas teniendo novio... yo no lo vería nada bien, igual que si tú quedaras con una amiga a solas. No, por muy amiga que sea solo, o amigo, no me parece bien. Hay cosas que si tienes novio/a, marido/mujer... no queda bien y no está bien hacer, si estuviera ese entre más colegas vale, pero a solas pues no lo veo correcto. Me dice mi novio que el sábado se va a cenar a solas con una amiga y lo mando a la mierda la verdad, y más aún si ella le tiró los trastos y él la rechazó en su día, los cojones [+risas] }:/

Si además el tío en cuestión se le lanzó, debería respetar que está con alguien aunque bueno, no es asunto suyo y el deber de hacerse respetar y respetarte a ti es de ella. Si quiere seguir viéndole, en tu situación enseguida le daba carretera y manta, y que le jodan bien. Por supuesto, me enteraría de quién es su mujer y le contaría cómo está el tema para que se entere de qué hace su marido.
Thrasto escribió:Resumen:
Imagen
OOOOOOLEEEEE [hallow]

[flipa]
Soy yo el toro y me sobran los cuernos ya la empitono sin ellos [flipa]
94 respuestas
1, 2