Desconfiaríais iPhone6+ tan barato?

https://www.dropbox.com/s/x5mnz0deelc2e ... ..png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/mk0vk650fzmk2 ... ..png?dl=0
Hola!!
Ahí arriba os adjunto en dos capturas el mail de una contestación de cuando pedí mas información de la venta por 300€ de un iPhone 6plus de 64 gb
Sé que nadie da duros a pesetas, y tiene TODA la pinta de ser un timo, o de que sean phones robados, o no se..
Que pensais?
Incluso hay frases que no tienen sentido lexico, y me hace dudar mas aún.
Es un/a pilla incautos??
De verdad tienes dudas?
jorcoval escribió:De verdad tienes dudas?

Jo, esque duele pensar que un iPhone de esas caracteristicas a ese precio no es real, xD
Yo en anuncios de este tipo siempre les contesto y les pongo en copia oculta a la policía (fraude internet) ... A ver si se le van quitando las ganas de estafar al personal ...

Pd .... 7203 mensajes sin leer ??? Me has superado hasta a mí XD
agaguzman escribió:Yo en anuncios de este tipo siempre les contesto y les pongo en copia oculta a la policía (fraude internet) ... A ver si se le van quitando las ganas de estafar al personal ...

Pd .... 7203 mensajes sin leer ??? Me has superado hasta a mí XD

Lo que haces es mandar una copia de ese email a la dirección de correo de la policía?
Pues no es mala idea reenviarles el correo la verdad.

Y los mensajes es que tengo varias cuentas de correo y una es para foros o registros incómodos o para tonterías varias y luego me lo llenan de spam x)
Luego los "de trabajo" están al día
Yo veo "fiable" comprar a Maria de Molina (es curioso que una persona se llame como una calle de Madrid).

Si quieres seguirle el juego, dile si podría ser en mano para ver que te comentan.
Dreamcast2004 escribió:Yo veo "fiable" comprar a Maria de Molina (es curioso que una persona se llame como una calle de Madrid).

Si quieres seguirle el juego, dile si podría ser en mano para ver que te comentan.

Eso la he comentado, que si podría ser en mano o enviarme el número de serie de el iPhone a comprar.
Pero dudo de que salga adelante todo esto x)
Quien quiere 2 iPhone 6+ de 64gB por 450€!?!?!?
8)
Efectivamente , les respondo que estoy interesado , que me den toda la información referente al pago , etc .....

Una vez que tengo toda la información , le vuelvo a contestar , con el historial del mensaje , que ok , que me lo pienso y le digo lo que se sea ... Eso si , en esa respuesta ya va en copia oculta la Policia (fraudeinternet@policia.es) .
agaguzman escribió:Efectivamente , les respondo que estoy interesado , que me den toda la información referente al pago , etc .....

Una vez que tengo toda la información , le vuelvo a contestar , con el historial del mensaje , que ok , que me lo pienso y le digo lo que se sea ... Eso si , en esa respuesta ya va en copia oculta la Policia (fraudeinternet@policia.es) .

Muchas gracias!
Veré que puedo hacer.
Pero estoy pensando... Y si quedamos por lo que sea para en mano, y me roban uno o dos riñones? [666]
Olvídate ......

Ya te digo yo que no va a querer quedar para dártelo en mano ..
gominio está baneado por "Game Over"
La unica forma de que esto fuera verdad, es que fueran robados.. Y para venderlos rapidos
Y lo peor es que habra gente que caera
A mi me los han ofrecido a 520€ y no me fío.
Claro claro , puede que no sean robados , puede que le hayan regalado unos pocos de iPhones y como no sabe que hacer con ellos decidiera en un ataque altruista venderlos a buen precio.
Si pones ese móvil a la venta por 500€ lo vendes en cuestión de minutos ¿por qué alguien querría perder 200€?

Pues eso.
Corre insensato o se acaban
yoalcuadrao2 escribió:https://www.dropbox.com/s/x5mnz0deelc2er0/Foto%2016-11-14%205%2047%2031%20p.%20m..png?dl=0
Hola!!
Ahí arriba os adjunto en dos capturas el mail de una contestación de cuando pedí mas información de la venta por 300€ de un iPhone 6plus de 64 gb
Sé que nadie da duros a pesetas, y tiene TODA la pinta de ser un timo, o de que sean phones robados, o no se..
Que pensais?
Es un/a pilla incautos??

Para evitarte problemas y desilusiones dame el dinero a mi. Total te vas a quedar igual.

En serio que aun existe gente tan ilusa? XD
Ahora contestando en serio,creo que deberiais empezar a entender que cada cosa tiene un precio.

Si es algo nuevo puede que sea caro.

Si es de segunda mano sera algo mas barato.

Siempre hay la posibilidad de hacer un trueque,un intercambio como lo querais llamar.

Pero algo que llega valer incluso 999€ a esos precios del tema es como para ignorar al segundo despues la compra.
Asuka-S escribió:Ahora contestando en serio,creo que deberiais empezar a entender que cada cosa tiene un precio.

Si es algo nuevo puede que sea caro.

Si es de segunda mano sera algo mas barato.

Siempre hay la posibilidad de hacer un trueque,un intercambio como lo querais llamar.

Pero algo que llega valer incluso 999€ a esos precios del tema es como para ignorar al segundo despues la compra.

Lo se, y desde el primer momento pensé en el timo, pero oye , por probar y preguntar...
Antes de dar ni 1€ si llego a quedar en mano y le veo, pruebo, toqueteo, y confirmo que su serial no está bloqueado...
Aunque claro, es cierto que eso es que te toque la lotería y no lo venderian a ese precio, pero aparte de eso, quería compartirlo con vosotros y escuchar opiniones.
(No me contesta, aún habiendo dado a entender que tengo mucho interés por el, pidiendo fotos o datos mas detallados)
Ya me olvido x)
lo que a mi me han dicho es que vienen de EEUU, que allí valen 700$, que convertidos a € se quedan en 490€ al cambio + 30€ de comisión para el que los trae, pues los vende a 520€.
Que no, tío, que no vas a conseguir quedar para trato en mano xD

Mándaselo a la policía, y olvídate del tema mejor.
kansino4 escribió:lo que a mi me han dicho es que vienen de EEUU, que allí valen 700$, que convertidos a € se quedan en 490€ al cambio + 30€ de comisión para el que los trae, pues los vende a 520€.

Y no te fias como me has comentado, verdad?
Estaría bien hacerse con uno a ese precio!!! [sonrisa]
Tengo unos amigos que se van a Abu Dabhi la próxima semana, le he dicho que peguen un vistazo por allí que como por allí se manejan los dólares y que me imformen, ya os cuento.
yoalcuadrao2 escribió:https://www.dropbox.com/s/x5mnz0deelc2er0/Foto%2016-11-14%205%2047%2031%20p.%20m..png?dl=0
Hola!!
Que pensais?
Es un/a pilla incautos??

y que siga habiendo gente que se sienta tentado y no se de cuenta que es el tipico timo de la estampita...

te doy algo de mucho valor a cambio de algo de muchísimo menos valor

o es un timo o son robados, por que tiene 4?
ZACKO escribió:
Hola!!
Que pensais?
Es un/a pilla incautos??

y que siga habiendo gente que se sienta tentado y no se de cuenta que es el tipico timo de la estampita...

te doy algo de mucho valor a cambio de algo de muchísimo menos valor

o es un timo o son robados, por que tiene 4?

Por un lado son pocos, así que sirve para meterte prisa, pero viene bien que sea mas de uno ya que a ese precio te sientes tentado a comprar más, luego los revenderás y haces el pedazo negocio, por que eres el mas listo.

Mientras el estafador se acuerda de ti cuando ve el anuncio de "keliiiiiistoes, keliiiiistoes" y se descojona.
Timo a la legua. Nadie da euros por pesetas, no sé cómo la gente aún se sigue fiando de todas estas cosas...
Yo pague por mi 5 450€ en su momento y tu quieres 300€ un 6 full.
26 respuestas