Desconfiguración botones 3.40 OE

Wenas!

Os pongo lo que me ha pasado a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe cómo solucionarlo... La cuestión es que hace unos días me pasé a la 3.40 OE y todo de puta madre... Lo que pasa es que tengo la manía de una vez instalado el CF restablecer los valores predeterminados. Y eso he hecho... Lo que pasa es que ahora me ha desconfigurado los botones y me los ha puesto en plan japo ("O" para aceptar en el XMB en vez de "X").

Alguien sabe cómo arreglar esto? Y por qué pasa? XD

Thank you!

P.D.: He estado buscando la ayuda pero no he visto na... Si está posteado pasadme el link y que se cierre el hilo... Gracias otra vez!

[oki]
Hola
Se cambia en una de las opciones del recovery.
Busca el tutorial del recovery de jamonazo2000.

Saludos
Gracias fran_1 por la respuesta... He estado mirando el tuto que me decías y lo único que he encontrado ha sido lo de fake region, que he puesto a Europe (estaba Japan) pero me sigue igual...

Alguna idea más???

Gracias otra vez [ok]
Entras en el Recovery :
Registry hacks ->
Button assign (currently X is enter)
o
Button assign (currently O is enter)
Esto funciona.
Muchas gracias jopuju, eso ha rulao, eres un máquinas! ;)
Tambien tengo una Japonesa (PSP) en casa.
La mia es europea, pero al ajustar a predeterminado se ha escogorciao todo (qué raro...) Eso que me decías ha funcionado, pero ahora no me lee ningún juego, ni UMDs originales ni backups...

Toy desesperao... alguna idea???

Pd: Mi primer semi-brick :S
Tu solución es el format flash. busca por el foro que encontrarás hilos sobre él.

Salu2 :-) :-) :-) :-)
Gracias jopuju yo tambien estaba un poco liao por cambiar los botones y gracias a ti ya tengo una japo nacionalizada [qmparto]
oregui escribió:Tu solución es el format flash. busca por el foro que encontrarás hilos sobre él.

Salu2 :-) :-) :-) :-)

Gracias oregui, gracias a ti mi PSP ha vuelto a la vida!!! [oki]
9 respuestas