desconfiguracion de hdmi en mi play 3

hola yo tengo un play 3 de 160 gb slim y tengo un problema con ese play aveces cuando lo prendo y esta conectado con hdmi a mi tele la pantalla sale negra esto suele pasar cada 3a 2 semanas. Lo apago y lo vuelvo a prender pero sigue igual lo apago otra vez y tego aplastado el boton de encender hasta el segundo pitido para restablezer los ajustes de salida de video conecando el cable de los tres colores despues lo trato de conectar al play con el hdmi lo configuro para que el hdmi sea la salida de video pero sigue igul despues de muchos intentos lo logro conectar y funciona bien. La primera vez no me procupe porque creia que siempre hay una primera vez pero siguio pasando y estoy cansado no se que tego que hacer. pueden ayudarme

porfavor ayudenme
A mi antes de morir mi PS3, al encender la PS3 (60Gb) me decía que había detectado un cable HDMI, como si fuera la primera vez que la encendía o como si lo hubiera desconectado, me lo hizo 7 veces hasta que palmo por luz amarilla.

Si la PS3 es la FAT y nunca la has limpiado podría ser un síntoma... Sorry, no había leido que era Slim.

No pretendo alarmarte, podría ser otra cosa.

Saludos.
hola gracias por responderme porfavor dame alguna otra razon por el comportamiento raro de mi play 3
cambiar el cable hdmi, a mi ultimamente me ha pasado y es que el cable no hacia buen contacto y revisa en la tele que tienes el control hdmi activado, o antes de encenderla pon el la tele el hdmi correspondiente.
3 respuestas