Tengo un problema con mi pantalla que me lleva ocurriendo desde hace años, y es que la resolución cambia, además de que le sube el contraste o el gamma.
Obviamente he probado lo típico:
Revisar drivers, configurar la pantalla desde el pc, configurar la pantalla desde la pantalla, probarla en otros pc...
El comportamiento que tenía con mi antiguo pc era el siguiente:
Si encendía primero la pantalla y después el pc, se veía bien.
Si encendía primero el pc y después la pantalla, se veía mal (así como describí anteriormente).
Si se suspendía la pantalla con el pc encendido, y la encendía, se veía mal.
Si se suspendía el pc con la pantalla encendida, y lo encendía, se veía mal.
Y ahora con mi nuevo pc, no basta con encender primero la pantalla y después el pc. Al parecer conseguí configurar la resolución definitivamente (cosa que no logré jamás en mi antiguo pc), pero el problema es que no puedo evitar de ninguna de las formas que haya fallo en el gamma. Realmente no estoy segura que sea el gamma, simplemente se ve como si lo fuera, si trato de configurar el gamma, no ayuda.
La pantalla es una tv (no monitor) Engel y la verdad es que no sé el modelo exacto, si consigo averiguarlo editaré el post con la información.
Si alguien me pudiera sacar de este terrible sufrimiento lo agradecería, gracias de antemano.