desconfiguracion en ps2

Ps2 version 5 con modchip infinity punto azul cada vez que la apagas se desconfigura y te pide el idioma, el pais,etc.Aunque cuando enciendes pone la pantalla del Matrix, no reconoce ni discos ni la memory card.

Alguien sabe algo sobre esto toy desesperado.
La instalción es reciente o ya ha funcionado con ese chip?

Planteas dos problemas distintos.

Mide la pila que lleva la placa, igual está vacía.
Si.El chip funcionaba perfectamente, lo instalé hace tres semanas. La pila mide 2,90v (tanto en vacio, como puesta en placa).
Parece que esa pila está mal. Empieza por cambiarla a ver que pasa. Pruebale una de otra consola si puedes.
Ante todo muchas gracias por contestarme, pero en que te basas para de cir que la pila esta mal parece que el voltaje es correecto.

Mira cuando enciendes la ps2, primero la pantalla negra con el logo MATRIX, despues sale el logo de ps1, a continuacion el de ps2 y luego te pide el idioma, el pais, etc. Me la trajeron ayer y al conectarla me pedia todo eso pero despues de configurarla estube jugando con un juego original y otro pirata y bien.
Pero ya nada de anda.

la verdad es que muy raro, es la primera que pasa algo asi.
Tienes razón, es muy raro.

Para decirte que la pila está mal me baso en tu respuesta. Si mide 2.9 voltios, aunque no estamos midiendo la corriente, hay una relación entre la tensión y la corriente que indica el estado de la pila.

De todos modos estoy por retractarme, pues tengo una aquí que solo mide 2.4 (es una placa vieja y no se si funcionará)

Por otro lado esa pila sirve para mantener la memoria de tu configuración. Si tu play se desconfigura al desconectarle la alimentación... yo empezaría por cambiar la pila. Total, no tienes nada que perder.
has pasado algun cable de la instalacion cerca de la pila? a mi me paso algo parecido pero era un duo
la pila para q funcione perfectamente, deberia marcar un voltage superior a 3,1 voltios

Cuando bajan de su tension nominal, en este caso 3 es cuando estan totalmente descargadas..

prueba con una nueva!!

un saludo
juan-sal escribió:la pila para q funcione perfectamente, deberia marcar un voltage superior a 3,1 voltios

Cuando bajan de su tension nominal, en este caso 3 es cuando estan totalmente descargadas..

prueba con una nueva!!

un saludo

Hombre, totalmente descargada no está y su caso es 2.9, no 3.

Pero en resumen coincidimos en que tiene que cambiar esa pila lo primero.

La CR2032 es una pila muy común y facil de encontrar en cualquier tienda de electrónica.
Pues yo voto por un corto en las soldaduras de la controladora, la pila con 2,9 no debe dar problemas.
9 respuestas