Desconfiguracion HDMi de la PS3 en television LG

Buenas, pues eso, ayer funcionaba perfectamente y hoy al encender la consola ya no iba el HDMi, el problema es que he intentado por componentes y tampoco va, (en cada cambio solo hay una cosa conectada a la consola...o bien solo el cable HDMi o el de componentes); he reiniciado con lo de los 5 segundos y nada de nada...la pantalla se pone en negro (como que detecta algo) pero nada mas ¿Alguien tiene alguna idea?
tengo una lg yo tambien de estas fullhd

cuando la conectas por hdmi te sale en pantalla no encunetra copnexiones o simplemente te sale en negro?
Me sale en negro...o sea, supuestamente si que encuentra la conexion (de hecho sino pone Sin Conexion)
¿Has cambiado de HDMI?
Si te refieres al puerto si, tengo dos entradas en la TV y he probado en las dos
Apaga y enciende la tele,tengo una LG y me ha pasado un par de veces y se ha solucionado asi

pedrotronic escribió:Si te refieres al puerto si, tengo dos entradas en la TV y he probado en las dos
Confirmo lo que dice Vikingo.
Un colega mio tiene la 42Lfnoseke FullHD. Desenchufa la tele de la toma de red y en unos minutos la vuelves a enchufar y se le va la paranoia.

Un saludo
Efectivamente creo que teneis razon porque hoy he cogido la he enchufado de nuevo el hdmi y, al principio era en negro con el sonido y al segundo intento ya se veia de nuevo la imagen...vaya tele más rara
7 respuestas