desconfiguracion hdmi duda

sera pq estuve a vueltas con el ps3key o se me atascaba alguun juego en pantallazo negro que me vi odiosamente obligado a apagarla a lo bestia y hoy he tenido que configurarla de nuevo a hdmi+tambien una vez que solo salia pantalla negra al encenderla...¿os ha pasado?

saludos
de verdad crees que te van a ayudar? ZzzZZ

salu2

edito:yo te lo diria pero nunca se me ha dado tu caso,sino te diria el como ,el por que y etc.....¡¡¡
me ha pasado cuando cambio de una tele gorda a una tele lcd, si es siempre en la misma tele es raro raroooooooooo, mira tb aunque sean 2 lcds distintas segun el tipo de lcd me ha pasado que si a cambiado a negra
A mi me ha pasado por lo menos un par de veces desde que he cambiado de cable HDMI.
Apago la PS3 correctamente y al encenderla después: pantallazo negro y a reiniciar pulsando 5seg power.
Creo que tiene que ver con el cable HDMI que estas usando y el modelo del televisor, con un cable de calidad de menos de 2m no vas a tener problema alguno, pero en cuanto uses un cable de 3m o más, pantallazo negro al canto de vez en cuando. [decaio]

Un saludo!
Pues si me ha pasado y al principio no sabia porque pero un dia me estuve rayando comprobando porque a veces al enchufar la consola sin haber hecho nada raro me pedia que configurara de nuevo el HDMI y al final tras apagar y encender la consola como 200 veces (NO ESTOY EXAGERANDO) consegui dar con el patron que provoca esto.

No se si estará hecho aposta por Sony o es un fallo pero te explico:

Si apagas la consola y la desconectas de la corriente, si la enchufas a la corriente de nuevo y pulsas el boton power justo un poco antes de que la luz de standby se ponga roja, la PS3 se encendera y al momento hará 1 pitido y te pedirá que configures de nuevo el HDMI.

Otro patron que provoca que salga de nuevo la configuración HDMI es cuando estando la consola apagada, la enciendes pulsando el boton power 2 veces rapidamente, hará lo mismo, pitido al canto y al segundo pantalla de configuración HDMI.

Saludos
4 respuestas