Desconocidos en el transporte público

No sé si a alguien más le habrá pasado esto que voy a contar: Hoy cuando he cogido el metro por la mañana estaba una desconocida sentada delante de mí, que yo notaba que me miraba demasiado fijamente, aún así aparté la mirada para no empezar una guerra de miradas, en esto que vuelvo la mirada adonde está la tiparraca esta al cabo de unos 5 minutos y veo que la muy zorra me sigue mirando con una mirada de esas fijas de zorra asquerosa que parece que quieran penetrarte el alma. Encima asi durante 4 putas paradas. En serio me ha dado tanto puto mal rollo que me he levantado y me he ido al final del vagón por no tener que soportar como una desconocida me examina con la mirada, que no se porque coño miraba tanto, no tenia un moco colgando ni un ojo tuerto ni nada raro. ¿A alguien le ha pasado algo asi en un medio de transporte?
Yo cuando alguien me mira mucho le hablo. A veces conoces gente y todo.
No estaría durmiendo con los ojos abiertos?
yonosoyyo escribió:Yo cuando alguien me mira mucho le hablo. A veces conoces gente y todo.

¿Y cuando te preguntan quien eres? :( :-?
Si esta bueno no me molestaria xD
Yo es que por lo que soy, siempre hay algún desgraciado que no me quita el ojo e incluso aunque le clave la mirada sigue todavía analizándome como si fuese un animal que no tiene mucho raciocinio.

Simplemente sigo con mi libro, mis foros o si voy sentada, mi partida. Ya me dijeron al principio que una de las claves para sobrevivir es que seas capaz de pasar de la gente. Eso sí, también me ha pasado de quedarme mirando a algun buenorro y cuando de repente se me cruza... Roja como un tomate y mirando para otro lado.
La Grima escribió:
yonosoyyo escribió:Yo cuando alguien me mira mucho le hablo. A veces conoces gente y todo.

No suelen preguntarme quien soy, es obvio que un desconocido que quiere saber por qué le miras tanto :p
¿Soy a la única que le llama la atención en qué términos se refiere el user a la chica? xD
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Pues alguna mirada pasajera si alguna vez, pero nada más; yo voy a mi rollo y rara vez me suelo fijar en esas cosas.
Has ligado. Podría haber sido peor
Odalin escribió:¿Soy a la única que le llama la atención en qué términos se refiere el user a la chica? xD

Zorra... Tiparraca... Zorra asquerosa...

Visto como escribe mejor que ni le hable.

Edito: No he visto que la user es mujer. Aquí la respuesta es clara: ein? ola q ase
son juegos y bromas de chiquillas, la juventud es asi es lo que hay.
Si alguien me mira le miro, le reto con la mirada hasta que deja de mirar, me da lo mismo incluso a veces me río.
Jo.. Ahora hasta me dais envidia.. A mi con el casco y la moto nadie me mira xD
Tiene que ser emocionante esos juegos a primera era hora cuando vas todo sobado al curro xD
tiparraca esta al cabo de unos 5 minutos y veo que la muy zorra me sigue mirando con una mirada de esas fijas de zorra asquerosa que parece que quieran penetrarte el alma.

Lo que me he reído con esto xDDDD
Yo como marlen, no hay cosa que me moleste mas que me miren descarada y fijamente, así que se la devuelvo hasta que retira la mirada o le hago un gesto con los hombros como diciendo "que coño miras?".
Has perdido un polvo, enhorabuena.
Sí me ha pasado que me hablen, pero mirarme fijamente no.

Eso soy yo el que lo hace, casi siempre sin darme cuenta.
Adryax escribió:Has perdido un polvo, enhorabuena.

Más bien ella ha perdido un polvo con un eoliano.
Sabio escribió:Igual le molabas :p

O a lo mejor te miraba porque llevabas la bragueta abierta. Esto me pasó a mi una vez. Todas las chicas mirándome en una entrevista de trabajo, yo pensaba que estaba triunfando con mi traje y mi corbata y lo que pasaba es que estaba enseñando el pajarito...
Has perdido un polvo, enhorabuena.

Más bien ella ha perdido un polvo con un eoliano.

O a lo mejor te miraba porque llevabas la bragueta abierta.

Hombre, llamadme loco pero tengo la impresión de que Omnia es una mujer, principalmente por la forma de expresarse. De modo que de perderse un polvo poco.
Evidentemente no es que no contemple la posibilidad de que sea lesbiana o bisexual, pero estadísticamente no es lo más probable.

Sobre el tema, la verdad es que alguna vez me lo han hecho (pero en mejor grado que la escena descrita), y lo que hago es devolver la mirada. El problema es que soy un tirillas y algún día me romperá la cara un cani, pero no pasa nada. [ok]

Un saludo.
En el vagón que voy yo por la mañana siempre hay un chaval que va chocando los 5 con todo el mundo.
La pena es que tiene pinta de zumbaíco - vamos, que lo de chocar los 5 da un poco de cosíca xDDDD

Y luego a veces también coincido con una mujer de mi trabajo, cincuentona, hiper fatal maquillada, y que encima huele a perfume barato sobre una capa de sudor y agrio de no ducharse en varios días.
Aunque esa es peor si te toca al lado en el bus...
Yo si llevan tacones las saco fotos de los pies xD
Yo soy de mirar, no por nada, sino porque tengo la mala costumbre de poner la mirada perdida y aveces me doy cuenta de que estoy mirando gente fijamente sin querer. Me preguntan que qué es lo que estoy mirando y ya ahí me doy cuenta de que se me ha ido la cabeza a otro sitio y sin querer he estado mirando fijamente a alguien.
AppleCrash escribió:
Simplemente sigo con mi libro, mis foros o si voy sentada, mi partida. Ya me dijeron al principio que una de las claves para sobrevivir es que seas capaz de pasar de la gente. Eso sí, también me ha pasado de quedarme mirando a algun buenorro y cuando de repente se me cruza... Roja como un tomate y mirando para otro lado.

y entonces el al llegar a casa le cuenta a su mujer,madre o hermano

siempre hay alguna desgraciada que no me quita el ojo e incluso aunque le clave la mirada sigue todavía analizándome como si fuese un animal que no tiene mucho raciocinio.
A mi me a pasado muchas veces, al final optas por llevar gafas de sol y observar todos sin que te vean donde miras.
Si está de buenver se mira, pero no a los ojos precisamente [babas]

Y si alguien me mira, me la suda, yo suelo ir leyendo manga, asi que si me están mirando ni me entero
pedrinxerez escribió:
AppleCrash escribió:

y entonces el al llegar a casa le cuenta a su mujer,madre o hermano

siempre hay alguna desgraciada que no me quita el ojo e incluso aunque le clave la mirada sigue todavía analizándome como si fuese un animal que no tiene mucho raciocinio.

Yo si me fijo en alguien viene a ser por atractivo, y como he dicho, si se me va la vista y me cazan fijandome aparto la mirada y vuelvo a la readlidad... Lo mio es pillarles con una cara de loco pensando "pero qué es este engendro, que demonios tengo delante, es una tía, un tío o un monstruo del averno" y que sigan así todo el viaje, como si fuese un cuadro.
Pues de esa forma...eso si..hace la tira de años,conoci a una chica en un trayecto en transporte público...

Me senti como observado,y me fijé en esa morenita..que me miraba y cuando iba a cruzar con su mirada,agachaba la cabeza....Yo miraba para otro lado y de reojo veia que volvia a mirarme..

Me llegué a pensar que si algo en mi aspecto lo llevaba mal o fuera de lugar...hasta mirarme en el reflejo,mas o menos nitido de la ventanilla de cristal..

Al final,y ya algo mosqueado,me decidi a preguntarle,si algo iba mal o si acaso nos conociamos de algo.....El caso es que me dijo que ella si me conocia,y que yo a ella no la recordaba...pues resulta que de muy pequeños la tuve de compañera de clase en la escuela..pero a ella sus padres la cambiaron de colegio antes de acabar curso y por que se cambiaron de domicilio..

¡¡ Ella me habia reconocido despues de esos años !!...Pero yo no....a partir de eso,pues fuimos quedando para salir y todo eso.. :)
Yo a veces me quedo también con la mirada perdida en el autobús, pero si me cazan giro la cabeza bruscamente y me pongo como un tomate xD
Darkw00d escribió:Has ligado. Podría haber sido peor

Pero pedazo de cabron xD jajajajaja
Lo que me he reido jajajaja
Sentionaut escribió:Sobre el tema, la verdad es que alguna vez me lo han hecho (pero en mejor grado que la escena descrita), y lo que hago es devolver la mirada. El problema es que soy un tirillas y algún día me romperá la cara un cani, pero no pasa nada. [ok]

Yes, tengo el mismo problema xD
NewDump escribió:Yo si llevan tacones las saco fotos de los pies xD

¬_¬ ¿Pero con flash?
adrian_xta escribió:A mi me a pasado muchas veces, al final optas por llevar gafas de sol y observar todos sin que te vean donde miras.

Es mejor mirar sin gafas, asi puedes mirar descaradamente escotes/culos/pezuñas y poner incomodas a las muchachas xD

La Grima escribió:

JAJAJAJAJ facil: yo

PD: Yo hago un primer escaner a todos los que esten en el transporte. Si hay algo interesante lo observo, y si me sigue interesando, intento un primer contacto visual.
Si es al reves, que me miran, doy a entender que se que me esta mirando... y como tengo el superpoder de mirar con una vista perdida, siempre termino ganando la pelea xD (siempre que quiera pelear jaja)
50 mensajes y en el texto hay mas bilis que otra cosa? bye bye... paso de responder a tal sobrada... [bye]
De pequeño, ibamos en el tren, y había un tio muy raro que no recuerdo que estaba haciendo, y yo me quedé mirando, y mi hermano me dijo "no está bien mirar directamente a la gente, haz como yo, y mirale por el reflejo de la ventana"
32 respuestas