Desconocimiento de Imagen PBP, one more time

hace poco deje un mensaje ke decia esto

gente, tengo una imagen en .PBP segun tengo entendido eso es para jugarlo en psp, pero yo kiero ke sea una .ISO ke es lo ke necesito, komo puedo hacer eso, se puede hacer ¿?

y obtuve esta respuesta

DeenOX escribió:para tener una iso debes tomar tu disco UMD Original, y hacer el backup (iso) del mismo.
si es un juego PSX, haz una iso con un programa de grabación de CDs, luego con unas utilidades que encontrarás con la búsqueda, tendrás un PBP.

finalmente, tengo entendido que existe una utilidad para transformar un PBP (Juego PSX) en ISO. tambien puedes utilizar la busqueda para esto.

resumiendo. utiliza la busqueda.

resumiendo antes de poner la duda ya habia usao la busqueda, despues de esta amable recomendacion volvi a usarla, pero claro, primero yo no sabia que era los pbp, asi que lo del umd descartao, y no sabia si existe convertidores de PBP a ISO, se ve que el señor Deenox creia que yo por ciencia infusa sabia el nombre de tal programa, como consiguiente la busqueda, aparte de q por si ya es mala, cuando buscas al tun tun mas aun, asi que pido que por favor si algun alma caritativa me diera el nombre de dicho convertidor si es que existe, le estaria eternamente agradecido.

Gracias Gente

PD: ( abro otro hilo por ke klaro el anterior despues de la invitacion a usar la buskeda ha sido cerrado )
Tambien e estado buscando y me an dicho este

http://www.megaupload.com/?d=GHPUZQS3

si te funciona aver si me lo puedes comunicar :D
Juancafr escribió:Tambien e estado buscando y me an dicho este

http://www.megaupload.com/?d=GHPUZQS3

si te funciona aver si me lo puedes comunicar :D

yo he enkontrao un tal popstation, voy a probar y te mando un privado, gracias ¡!
y también te voy a cerrar este hilo.

1- si tienes quejas sobre la moderación, la web o lo que sea, por favor utiliza el foro de feedback, que está para eso. No atiendo quejas en este subforo, y mucho menos, por MPs.

2- la respuesta que te he dado, era para ayudarte a buscar el programa.
además de este programa, indagando un poco sobre los PBP habrías dado con la respuesta.
Tengo por costumbre, antes de cerrar un hilo, dar una pequeña "ayuda" a aquellos que veo un poco perdidos.

3- además de darte la ayuda con el programa te he explicado a grandes rasgos lo que es un PBP. Creo que con esto ya tenías mas que suficiente para hacerte una idea.

4- haciendo alusión al mp que me has enviado, te debo que contestar que el unico soporte que podemos ofrecerte, es de tus copias de seguridad de TUS juegos originales. Si has obtenido esa copia por otros medios (no importa cuales, ni las razones ni motivos), esa copia a todos los efectos no es legal, y en este foro no se dará soporte.

te invito cordialmente a que te repases las normas de esta web (las que aceptaste al darte de alta en el foro).

y una vez mas te recuerdo que si tienes alguna queja, opinión y/o consulta sobre la moderación, utilices el foro de feedback.

Zalu2!
3 respuestas