Buenas, no soy de quejarme mucho pero Cex me tiene harto y siempre leo malas opiniones de Game (con los que he tenido mejores experiencias a lo largo de 9 años), así que voy a poner la última que me ha pasado con ellos (advierto que es un tocho, sólo apto si estás aburrido/a
):
Les compro Tomb Raider Definitive Edition y el disco viene rayado y, en consecuencia, con el error de "instalación parada". Me envían un email para que deje mi opinión en Truspilot y les doy sólo una estrella y pongo esto:
Disco de juego rayado, envío lento.
El Blu ray del juego vino rayado y daba el error de "instalación parada". Deberían revisarlos antes de enviarlos. Intento no pedirles nada porque siempre pasa algo con ellos: en otra ocasión ya me enviaron otro disco absolutamente inservible; y varios juegos con el cartel amarillo de "no apto para reventa".
Además, ha tardado 6 días naturales en llegar el pedido
La respuesta de Cex es, en la opinión, es esta:
Respuesta de CeX/WeBuy - España
4 may. 2019
¡Hola!
Lamentamos lo sucedido, te he contactado vía correo electrónico para verificar lo sucedido y brindarte una solución, quedo atenta a tu respuesta.
Disculpa las molestias ocasionadas, saludos.
Carol
Sin embargo, el email que me envían es este:
¡Hola!
He leído tu reseña en trustpilot y lamento lo sucedido, ¿Podrías enviarme una foto del artículo recibido?, quedo atenta.
Carol
Es decir, de brindarme una solución nada (de momento), lo primero es pedirme que les envíe fotos. Ayer me puse a hacerle fotos al disco como un tonto en las que salía reflejada la luz de la lámpara, o yo, o todo menos la dichosa rayita, así que lo dejé harto de tontadas y hoy les he respondido esto:
Buenas tardes.
¿Para qué quiere una foto del disco?. ¿No le vale mi palabra?. ¿Me está llamando embustero?. Mire, tengo X años (mi edad es lo único que he cambiado del email) para ir por la vida diciendo mentiras. Si digo que no funciona, es que no funciona. Cuando compro en la web de Game y algo viene defectuoso, no me piden fotitos como ustedes. Me indican que elija entre ir a una tienda Game y que me lo cambien por otro; un vale; devolución del dinero o recogida y cambio por otro.
Entiendo que su política de empresa sea pedir pruebas pero me resulta ofensiva. Además, me indigna más aún después de haberme vendido productos defectuosos sin molestarse en probarlos. Igualmente entiendo que cuando ustedes los compran no tienen tiempo para probarlos, pero lo que sí pueden hacer y no hacen es probarlos antes de enviarlos. Así se evitarían estas cosas.
Por último, a veces compro juegos por coleccionismo, como éste Tomb Raider pese a tenerlo en formato digital, o los de la Saga Assasin´s Creed que les he comprado. Y, como he dicho en la opinión, me los han enviado en condiciones lamentables como:
.Cuando les compré Assasin`s Creed Heritage Collection y el disco de "Revelations" vino totalmente inservible. En esa ocasión también me pidieron fotitos, se las envié, comprobaron que estaba destrozado y me ofrecieron un cambio pero no me aseguraban la disponibilidad de la "heritage collection", que era la que yo quería. Así que tuve que ir a una tienda Game y comprar el "Revelations" para completar la colección.
.Cuando les compré Halo Reach, Assassin's Creed 4: Black Flag y algún otro que no recuerdo y me vinieron con el cartel amarillo en portada de "no apto para la venta", con lo que igualmente tuve que ir a una tienda Game, entregarlos por una miseria y volver a comprarlos nuevos. Mire, cuando les compro una artículo, por Ley, me deben vender el que figura en la imagen, no otro con un cartelito amarillo. Si tienen ese tipo de juegos, indíquenlo al venderlos o bájenles el precio que seguro que alguien se los compra, pero no me envíen algo que voy a tener que entregar en otra tienda por 1-2 € porque no está permitida su venta.
Así que resumiendo, todo un cúmulo de despropósitos: discos de juegos inservibles; juegos no aptos para la venta que me venden con cartelitos amarillos y, finalmente, me piden pruebas. Repito, ¿para qué?, ¿para cambiarlo por otro?, ¿hacerme un vale para que quede satisfecho y cambie mi opinión?...No me hagan perder el tiempo, que tengo poco. Si quieren buenas opiniones en Trustpilot no hagan estas cosas.
Un saludo.
Aclarar que no me he puesto en contacto con ellos para quejarme y pedir soluciones como sí hice en otra ocasión/es. Me podéis reprochar (con razón) que no les he pedido soluciones o que ellos me han ofrecido una, pero después de todas las que me han hecho, paso de que me mareen intercambiando emails, pidiendo fotitos, etc.
También me podéis contestar que si no estoy contento, no les compre. El problema es que Cex se ha quedado casi con la totalidad del mercado de segunda mano porque son los que más pagan al comprar juegos, así que a veces sólo los encuentras allí.
Así que cuando les compro es porque no encuentro el juego en ningún otro sitio, sabiendo que tengo un 33% de posibilidades de que venga en condiciones, otro 33% de que el disco no funcione y otro 33% de que venga con el cartel de "no apto para la venta". Asumo que posiblemente me lo coma con patatas y listo, pero que no intenten quedar bien enTrustpilot con el coñazo que dan.
Saludos y disculpad el tocho.
--------------------------
PD. Sobre Trustpilot:
Estoy intentando logearme en Trustpilot para responder al comentario de Cex y me piden autorización para acceder a todos los emails de mi correo electrónico. ¿Estamos locos o qué?. Les digo que no y entonces no me dejan iniciar sesión. Esto es la ostia en verso
Trustpilot quiere acceder a tu cuenta de Google
xxxx@gmail.com
Esto permitirá a Trustpilot
hacer lo siguiente:
Ver y descargar todas las direcciones de correo electrónico de tu cuenta de Google
Como sigamos tragando con todo van a acabar metiendonos cámaras en casa para ver lo que consumimos y poder mandarnos publicidad