Descontento con el programa ''Cybernet'' del canal Buzz.

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas, llevo viendo este programa desde hace meses, de hecho creo que no me he perdido ninguno. Hay que decir que a uno le apetece ver análisis y avances por la tele sin tener que estar en el PC. Pues bien, llevo fijándome que, en estos últimos programas a la hora de analizar un videojuego de PC éstos ponen videos caseros con unas realentizaciones espantosas.

En el último programa (que todavía lo podeis ver, lo repiten durante la semana) presentan el análisis del juego Enemy Territory: Quake Wars, pues bien, como puntos negativos le echan en cara la baja calidad de texturas e iluminación; pero... ¿Por qué? ¡Pero si en los videos se veía que los vídeos estaban en calidad baja y aún con un framerate cerca de los 15 fps! ¿A quién quieren engañar? ¿Alguien lo vió? Me parece indignante que un programa especializado sea tan sumamente cutre.
Carlinhos escribió:Buenas, llevo viendo este programa desde hace meses, de hecho creo que no me he perdido ninguno. Hay que decir que a uno le apetece ver análisis y avances por la tele sin tener que estar en el PC. Pues bien, llevo fijándome que, en estos últimos programas a la hora de analizar un videojuego de PC éstos ponen videos caseros con unas realentizaciones espantosas.

En el último programa (que todavía lo podeis ver, lo repiten durante la semana) presentan el análisis del juego Enemy Territory: Quake Wars, pues bien, como puntos negativos le echan en cara la baja calidad de texturas e iluminación; pero... ¿Por qué? ¡Pero si en los videos se veía que los vídeos estaban en calidad baja y aún con un framerate cerca de los 15 fps! ¿A quién quieren engañar? ¿Alguien lo vió? Me parece indignante que un programa especializado sea tan sumamente cutre.
Cybernet viene de USA, y lo único que hacen los redactores es traducirlo y doblarlo. Te puedes dar cuenta de esto claramente cuando hace unos meses salió el 24 para PS2. En el programa afirmaban que venía con voces en inglés de los actores originales de la serie, pero luego salió en castellano como debía ser.

La verdad es que yo también lo veía antes, pero tiene un gusto bastante extraño. Prefiero Insert Coin. [jaja]
Yo lo veia... hace 2 veranos. El programa me parecía malo malo, el/la comentarista lo veo soso y además puntuan del puto culo (Juegos como "Sherk" que queden en los primeros puestos... $[toctoc]$).

Prefiero cinematech, que almenos simplemente no hablan, y de vez en cuando ponían algo decente X-D.
Pues si llegáis a ver el especial del E3, diréctamente os pegais un tiro [qmparto]
Diskun escribió:Pues si llegáis a ver el especial del E3, diréctamente os pegais un tiro [qmparto]
Yo creo que lo ví, pero mi subsconsciente ha hecho un buen trabajo [plas]
Jajaja, que malo es el programa.

Os invito a algo: Tratad de buscar un programa donde la comentarista no diga que un juego es "frustrante" de al menos un juego xDDDDD. Yo lo veo pero por ponerme al día un poquillo con los juegos de otras consolas, ya que unicamente tengo la wii, y en internet solo busco información de esta. Así que el programa lo uso para ver videos, pero no me fijo en su valoración, porque viendo que en sus rankings puntuan alto juegos de películas...
Además se les nota el plumero con la 360, que estoy de acuerdo con que le den el mejor trato porque lo merece, pero independientemente de esto, se agradecería un poco mas de objetividad por parte del programa xD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aelxan escribió:Jajaja, que malo es el programa.

Os invito a algo: Tratad de buscar un programa donde la comentarista no diga que un juego es "frustrante" de al menos un juego xDDDDD. Yo lo veo pero por ponerme al día un poquillo con los juegos de otras consolas, ya que unicamente tengo la wii, y en internet solo busco información de esta. Así que el programa lo uso para ver videos, pero no me fijo en su valoración, porque viendo que en sus rankings puntuan alto juegos de películas...
Además se les nota el plumero con la 360, que estoy de acuerdo con que le den el mejor trato porque lo merece, pero independientemente de esto, se agradecería un poco mas de objetividad por parte del programa xD

Es cierto! Lo de frustrante es crónico [plas]
A mi tambien me rallo lo de los graficos de Quake Wars

Lo mejor es analizarte el Table Tenis de Wii,mostrandote un video del de 360 XD

Si os fijais mientras lo estan analizando,el partido que se juega acaba y sale el simbolo del boton Y amarillo de 360,al lado de la opcion repeticion
Aaaargh, mira que odio a la tipa que comenta los juegos, ¡como sobreactua!

"Nos vemos en... ¡SAAAAAAAAibernEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!"

[Alaa!]
Lo que mas me molesta de ese programa es su diseño. Podrian actualizarlo un poco! Cambiar las cortinillas o quitar ese robot que queda muy anticuado, el programa me da verguenza ajena T_T

También he visto Insert Coin, pero no lo sigo ya que el programa es de AXN y esta cadena es de Sony, y no es que no lo vea porque sea de Sony, simplemente prefiero la objetividad que creo que ellos no me pueden dar, ya que a veces cuando lo miro parece que sea un espacio de publicidad de juegos de Sony diciendote lo maravilloso que es todo.

Por cierto, yo ya paso de reviews, creo que lo mas fiable que hay sobre la opinion de un juego son las opiniones de los jugadores.
Es un programa muy malo, con informacion incorrecta la mayoria de las veces y ademas atrasada. Y no me refiero a "joder, esto es de la semana pasada o asi" si no a "Hostia, esto tiene dos meses xDDD". Ademas los analisis pues pfff, los juegos de pelis siempre se llevan buena nota, no se por que. Y ademas, el robot ese que aparece no pinta nada y deberia morir
GamerTV en SciFi está bastante bien. Por lo menos no hay que aguantar el ver a los presentadores en pantalla. Y han puesto varias veces videos que no había visto de juegos que aun no han salido.

Un saludo
11 respuestas