buenas a todos, voy a contaros una cosita que me ha pasado a mi y a un colega...a ver que opinais...porque tiene tela...al menos para mi...
resulta que mi colega se compra un pad para la 360, y nada, lo lleva a su casa, lo conecta inalambricamente pero no va, no conectaba(hay que decir que mi colega esta un poco pallá) y nada, me cuenta que lo lleva al game para contarselo a la dependienta, y esta le dice que lo deje alli que no tenia tiempo y que estaban ocupados, que lo dejara alli y volviera al dia siguiente,y coge mi amigo y le dice, pero si no hay nadie, y eso son 30 segundos, soy un pueblo y es media hora para ir y volver aqui..pero nada, la tia que no, que no y que no...y bueno, me llama mi amigo al dia siguiente para que lo acompañe, y me lo cuenta, y claro, le pego el rapapolvo de no decirmelo y tal, porque no se entera de como conectarlo.vamos que al final tiramos pa la tienda, y le decimos a la tia que lo pruebe... y coge la tia, y coge el mando, y no sabia ni como cogerlo, coge y le da al boton de anclaje de la bateria, ya sabeis, ese que es para quitar y poner la bateria...y le daba tan fuerte que le temblaba la mano,creia que se cargaba el mando..(dios, que toca muchisimo las pelotas la gente que no tiene ni idea de como hacer las cosas, y que piensa que un pad de 45 euros, es un puto jugete de 3 euros que los botones, cuanto mas los aprietes, mas posibiliadades tienes de que vayan...ni puta idea de lo que tiene en las manos j****)y yo, caliente y cabreado al ver la incomptencia de la tia, le digo...a ver trae, que estas haciendo, ese el boton de la bateria, te lo vas a cargar...y me suelta...esque mi compañera me ha dicho que era este boton...y le digo...dame el mando anda...lo cojo con dos dedos, le muestro el botoncito de conexion inalambrica con el indice, y suavemente, muuuy suavemente lo presiono, y buala, las lucecitas del pad conectan...para que se entere de que, es un juguete, si, pero bueno, de calidad,y que con suavidad funciona.y nos lo llevamos...
en fin, se ve que la señora no sabia como conectarlo y le dijo a mi amigo que se fuera hasta el dia siguiente, para asi preguntarle a su compañera, pero esqaue ni la otra sabia que boton era...
para terminar este tocho, mi pregunta es: os ha ocurrido algo asi?crees que es necesario, o bueno para la tienda gente que no sabe ni lo que tiene entre manos?independientemente de que el dependiente sea una mujer de 45 años o un hombre de 50,no tiene porque ser un chaval friki de 20 o 25, y tampoco digo que no sean mujeres, porque tambien hay mujeres que entienden de consolas...
os ha ocurrido?creeis que esto es competente?me ha pasado algo asi en este centro y en otro de elche(gran via)...
(espero que no se den por aludidos los trabajadores de game que nos lean o posteen, solo es una opinion de una tienda game...he leido posts de tios enrrolladisimos en game, y me parece que me ha tocado la gorda con mi centro game mas cercano)
saludos a todos eolianos!