Descontento con Samsung y con su SAT

Hola,

compré el dia 31/10 un monitor Samsung 225MW.
Cuando lo probé me di cuenta que tiene un backlight bleed que no se puede aguantar, muy bestia! y además hace un ruidito cuando el monitor está apagado (un pitido que da por culo por la noche).
Total el día 5/11 solicito el cambio al mayorista, éste tarda 2 días en darme la contestación y me dice que lo tramite diréctamente con Samsung. El día 7 doy el aviso a samsung y me dicen que me lo cambian. Lo han recogido hoy día 9 y no me lo han sustituido.
Llamo y me dicen que sólo garantizan el cambio dentro de los 7 días desde el día de la compra. hace 7 días y medio que lo compré y dice que así no entra la garantía de cambio. Toma ya!!!

Ahora intuyo lo que va a pasar .... me devolverán el monitor tal cual está y dirán que el backlight es normal y que no oyen ningún ruido.

Si lo sé me lo compro en un puto media markt aunque me hubiera costado más caro.

Me cago en Samsung!
A mí en mayo en mi LCD Samsung LE40R73BD petó el TDT incorporado y la tele dejó de funcionar correctamente. La llevamos al SAT, que si había problemas con los pedidos, que si la pieza había que importarla... UN CACHONDEO. Después de montarla gorda y llamar a la OCU y tras 105 días en el SAT volvió arreglada...

PD: Y encima los de Samsung dicen que si pasa más de 30 días en el SAT tienes derecho a la sustitución del televisor por uno nuevo del mismo modelo sin coste alguno...

SAT Samsung y At. Cliente..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Calidad de las TV e imagen.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
1 respuesta