Hola, quería quejarme de la moderación del foro de NDS.
Sé que es bastante chungo moderar un foro, pues tiene bastantes hilos y depues encima que también en el foro de NDS va bastante peña juvenil, pero me parece indignante que me confundí de foro al colocar una noticia, lo puse ahí porque normalmente me entro en los foros de PSP y NDS pue sposeo las dos y me encanta la Scene.
Ahora bien. esta mañana me confundí de foro, me dí cuenta muy al rato cuando me dispuse a revisitar mi hilo para ver los comentarios de la gente y al ver que no estaba en PSP pues miré los hilos que había creado pues encontré que me había equivocado .. lo primero que hice fué reportar ( aunque borrarlo también pasó por mi cabecilla, pero recordé que antes no se podia, con lo que ahora, pensé que tampoco se podría..) y después algunos usuarios me dijeron que me había equivocado pero ya les contexté que ya estaba reportado para que lo movieran y una disculpa por mi error.
Pues bien, todavía está el hilo en la Scene de NDS en vez de Firmwares y Mod/Chips de PSP... no sé si será la resaca como ya reimos en el propio hilo perdido, pero no se, en el foro de PSP me parece más formal.
Ahora bien, también quejarme de que se diga un poco a la gente que pase por le foro de NDS que no hablen tan claramente de "p.ira.te.ar" o cosas por el estilo, que es que canta bastante, como en algunas firmas, es que ya incluso remiten al foro "espal***" and mucho mais ...
Vamos que con respecto a la moderación del foro, tengo un gran descontento.
Espero esto solo sean casos aislados, e incluso que con respecto a mi última parte del párrafo sean "flipadas" mias, pues no quiero que se eche a nadie ni broncas ni nada, solo un toque de atención.
Muchas Gracias y perdón por el tocho.
PD: Si alguien tiene necesita que explique algo, por MP lo veo más correcto que no tener altercados ^^ todo desde el buen sentido, que no estoy cabreado ni nada jeje
enga salu2!
Edito:
Perdón pero he entrado con la cuenta de mi novia :S pensé que era la mia. Mi nick es LoLoPoWeR (mierad de autologin del firefox)
Una ultima cosa: si va a haber malentendidos y cabreos, perofiero un baneo temporal por parte de mi usuario LoLoPoWeR, que me gusta mucho este foro y no quiero enfados.