› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Auricom escribió:El problema de los chips es que es de domio publico el valor real que tienen ya que cualquier persona puede meterse en una web y ver sus precios , para poco despues comparar por cuanto le sale la instalacion ( como bien dicen los precios en ocasiones se inflan una barbaridad)
Auricom escribió:Lo segundo es la supuesta "garantia" que ofrecen dichos instaladores ya que en mi entorno no es rara la ocasion en la que te explica el instalador q te ofrece una garantia de la hostia que posteriormente es humo. Por lo visto tu eres honrado en ese aspecto, pero doy fe que muchos instaladores no.
Auricom escribió:Lo tercero es la sensacion de ser "dinero rapido" de que como bien se dice cualquier persona con unos conocimientos minimos instalando chips consigue ingentes cantidades de dinero . Dicho de otra manera no hace falta un oficio para poder poner un chip.
Auricom escribió:Comparar el "oficio" de instalador de chips con el de un mecanico poco tiene que ver, por no decir nada, no solo el mecanico ha tenido que estudiar sus buenos años un oficio ( y estudiar, también incluye unos gastos, ademas que no todo el mundo puede estudiar un oficio por simple cuestion de capacidad) , y mamarse posteriormente sus añitos de aprendiz en un taller, también la herramienta que utiliza un mecanico poco o nada tiene que ver con la que utiliza un instalador ( en cuanto a precio, peligrosidad de manejo, uso etc ).
Auricom escribió:Asi que he aqui el problema principal de por que la imagen del instalador muchas veces se confunde con la de un "timador" aunque no estoy de acuerdo con ella, en muchas ocasiones roza peligrosamente ese estereotipo gracias a algunos individuos.
Auricom escribió:Personalmente mi oficio es el de psicologo juridico, y haciendo cuentas rara es la vez que mi oficio me permite cobrar a 50 € la hora ( ojala jaja ) . Y creeme que no todo el mundo es capaz de sacarse una carrera de 5 años ( con todos los sacrificios que supone ) mas luego pagarse un master de 6000 €.
Galgamo escribió:Buenass!!
Si la cosa es muy sencilla, al que le parezca muy caro, o que tiene sobreprecio, o que lo que sea no está bien, que se lo haga el mismo.
A favor de los instaladores!!
Hasta luego!!
jl-tralla escribió:me Podriais decir si hay que proteger el LA o la lente de las V9 a la V11 con el chip "Matrix infinity green dot" (la ultima version del matrix) o ya viene el chip preparado para no hechar a perder estos componentes.
Se agradece respuesta rapida, un saludo a todos.
cocaluna escribió:amigo misterchip, el colega depositó en tí su ira contenida pq estabas tu en el hilo y saliste al paso, si estoy yo, la guerra es conmigo.
en fin, la envidia es mala consejera y es lo que le sobra al amigo AkiraSan, seguramente una experiencia traumatica (que te rompan la play es sexual pq jode que no veas) y por eso despotrica por esa boca sapos y culebras, pero como tu bien dices, no se le vé por aquí defendiendo su causa, respetable siempre.
un saludo y para delante que gente así tb tiene que haber, sino , no se habría (con h) abierto (sin h) este hilo xD.