Gremio, no quería revivir ninguna batallita. Solamente, y ya que el mismo wako se ha tomado la libertad de explicar como funciona esto, he creido oportuno mostrar que efectivamente, así funciona.
Cualquier otro moderador que considerara mi post innecesario o inoportuno (puede que lo sea, sí, pero también es bastante gráfico) habría dicho lo mismo que tu... exceptuando los 3 hilos que has puesto sobre mí. Si consideras algo inadecuado, no veo por qué también lo haces tu, ¿no crees?. Por ser una postura poco inteligente, seguir el ejemplo de la misma no lo es mucho más.
Además, son hilos que no tienen nada que ver con esto y que leidos de arriba abajo por algún moderador que no me tenga manía, que creo que sólo sois dos (oh, me hago la victima!), creo que ni siquiera me dan mala imágen, sino lo contrario, pues luchaba de buenas maneras por una causa en la que creía, y sólo recibía piedras por ello. Pero no volveremos a eso...
Supongo que por eso puedo "entender" un poco a la gente que se siente "maltratada" (entre muchas comillas) en EOL. A veces no siempre se hace lo justo, pues no todo el mundo ve la justicia tras el mismo cristal. Yo ya tuve mis problemas, contigo y no sé qué otro moderador que no recuerdo.
Pero que vamos, no voy a luchar contra tu manía particular. Por suerte para mí, no sois los moderadores de los foros de EOL por los que más me muevo últimamente... y ahí nadie me tiene manía por mi terrible comportamiento. Así que te dejo que digas lo que quieras, que para eso eres el moderador de aquí y puedes hacer lo que te de la gana. Yo ya me he expresado.