Descontentos con EOL

No os asusteis, el foro funciona perfectamente. Pero queria abrir un hilo para los que se sientan en momentos, maltractados por los "otros" usuarios. No digo que sea por desfugarse, sino por intentar explicar porque creaste el hilo erroneo, o que la primera vez te explicaste mal y te lo cerraron, etc...

PD: Si tambien lo considerais una xorrada, entonces se demostrara que no hay libertad de expresion

Saludos
Para eso está....

La mítica esquina del picado!!! XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=571156

Tachaaaaan! XD

Un saludo
NeOz7 escribió:Si tambien lo considerais una xorrada, entonces se demostrara que no hay libertad de expresion

No, si consideramos que es una chorrada, será por que el hilo es una chorrada.

Y... a mi éste me parece una chorrada.
Ya está el picado...y de todas formas, esto no iría en este foro no?!...
NeOz7 escribió:No os asusteis, el foro funciona perfectamente. Pero queria abrir un hilo para los que se sientan en momentos, maltractados por los "otros" usuarios. No digo que sea por desfugarse , sino por intentar explicar porque creaste el hilo erroneo, o que la primera vez te explicaste mal y te lo cerraron, etc...

PD: Si tambien lo considerais una xorrada , entonces se demostrara que no hay libertad de expresion

Saludos

-maltratados
-desfogarse
-chorrada

Gracias XD
Esto debería ir en feedback y sí, creo que es una chorrada, pero allá cada cual.

Un saludo.

EOL - Feedback escribió:Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)
Crear un hilo de llorones?? Una chorrada
Si te maltratan es porque no sabes.

Cuando te digan algo que no te gusta, te lias a capones y que no quede ni uno vivo.

Después te creas otra cuenta y listo. X-D
The_Edge escribió:Si te maltratan es porque no sabes.

Cuando te digan algo que no te gusta, te lias a capones y que no quede ni uno vivo.

Después te creas otra cuenta y listo. X-D

¿Palabras de un experto? xD

Vamos, el creador del hilo no sé por qué se siente tan 'atacado', pero vamos, como se pase por los foros de PS3, Wii y Xbox 360, que es donde hay más tensión (esperemos que se calme a los meses de estar todas en el mercado), morirá.
pero que no lo veis? mira, este foro me gusta porque te informas de nintendo y de demas cosas pero lo que esta claro es que tienes que escribir mirando letra por letra por si cometes una falta o piensas distinto o haces una simple broma. Si, cometo faltas I que? no puedo cometerlas?

"Es un hilo de llorones" Dilo como quieras, casi cada vez que alguien se equivoca la gente se lo come, joder como si fueramos perfectos.

Yo "paso" de insultar directamente a alguien que me insulte a mi, seria como rebajarme a él...

Pregunta por los mas listos del foro: Si te faltan al respeto por una simple broma o por un error gramatical que hago?

PD: La solucion mas sencilla seria no postear no? Pero no, si quiero postear, lo hago. Por unos "personajes" no voy a callarme

Ahora todos los que querais empezad a insultar, si así estais felices pues mejor para vosotros
NeOz7 escribió: mira, este foro me gusta porque te informas de nintendo y de demas cosas

Para mi acabas de ganar 3 puntos. XD
Respecto al tema, pues tienes algo de razón, sobre todo en estos foros offtopic, pero no es tanto así cuando haces una pregunta en cualquiera de los otros foros. Está claro que siembre habrá alguno que te corrija (que no es malo, así aprendes como se escribe) y habrá quien más que corregirte se meterá contigo, pero eso te va a pasar en todas partes. Siempre que preguntes con respeto, lo normal es que se te respete.
gracias wako, tambien tienes razon, accepto las correcciones de los demas, solo pido respeto. Y repito que no insulto a nadie, pero como seguramente la "queja" no servira de nada, tocara tragarse los comentarios de los que insultan... (como se dice en catalan: que hi farem...)

De todos modos gracias [beer]

PD: Lo puse en Off-topic porque no sabia que habia un hilo para quejas, sorry

Saludos
Pues te lo voy a mover a Feedback, las quejas al jefe :o

XD
NeOz7 escribió:gracias wako, tambien tienes razon, accepto las correcciones de los demas, solo pido respeto. Y repito que no insulto a nadie, pero como seguramente la "queja" no servira de nada, tocara tragarse los comentarios de los que insultan... (como se dice en catalan: que hi farem...)

Hombre, no veo que escribas rematadamente mal.

Hay mensajes en el foro que son de puro sms, y otros parcialmente, y no sólo de Novatos o Habituales, sino de gente con miles de posts también.

Yo, personalmente, me mosqueo algo al ver que se escribe incorrectamente, pero no me veo diciendo '¡EH! HIJO DE PUTA, ESCRIBE ESO BIEN', ni cosas así.

Y al que insulta porque sí, siempre lo hay, como te dice wako, pero siempre suele haber una forma sencilla de responderle. Excepto cuando TODOS los usuarios están a su favor, claro, que digas lo que digas, sabes que acabarás sepultado.

Por ejemplo, procura no meterte en PS3 a decir que te compras la Xbox 360 porque no se retrasa, aunque sea una experiencia personal, porque puedes acabar mentado hasta en los fanzines.
wako escribió:Siempre que preguntes con respeto, lo normal es que se te respete.

Exceptuando las excepciones, claro.

Yo tampoco creo que este hilo sirva para mucho, porque en principio este tipo de "comentarios" deberían tener cabida en feedback en general.

Y estoy contigo en que a veces se echa un poco de menos algo más de apoyo o comprensión según con qué gente te topes, pero vamos... si no haces nada malo, también es cuestión de suerte, supongo.
DevilKenMasters escribió:
Exceptuando las excepciones, claro.

¿Lo dices

por ti lo del

"buen rollito" en las respuestas?

No creo que sea una postura muy inteligente contestar un msg de feedback removiendo viejas peleitas que no vienen a cuento de hace más de un año :), pues asi nos podemos tirar toda la tarde o más.
No se porque, pero tengo la ligera impresión que tendria que darme por aludido...
Turyx escribió:No se porque, pero tengo la ligera impresión que tendria que darme por aludido...

Yup yup.

Yo no te he dicho nada agresivo (bueno, te escribí algo agresivo en broma, pero dada la tensión, mejor lo borro xD)
Gremio, no quería revivir ninguna batallita. Solamente, y ya que el mismo wako se ha tomado la libertad de explicar como funciona esto, he creido oportuno mostrar que efectivamente, así funciona.

Cualquier otro moderador que considerara mi post innecesario o inoportuno (puede que lo sea, sí, pero también es bastante gráfico) habría dicho lo mismo que tu... exceptuando los 3 hilos que has puesto sobre mí. Si consideras algo inadecuado, no veo por qué también lo haces tu, ¿no crees?. Por ser una postura poco inteligente, seguir el ejemplo de la misma no lo es mucho más.
Además, son hilos que no tienen nada que ver con esto y que leidos de arriba abajo por algún moderador que no me tenga manía, que creo que sólo sois dos (oh, me hago la victima!), creo que ni siquiera me dan mala imágen, sino lo contrario, pues luchaba de buenas maneras por una causa en la que creía, y sólo recibía piedras por ello. Pero no volveremos a eso...

Supongo que por eso puedo "entender" un poco a la gente que se siente "maltratada" (entre muchas comillas) en EOL. A veces no siempre se hace lo justo, pues no todo el mundo ve la justicia tras el mismo cristal. Yo ya tuve mis problemas, contigo y no sé qué otro moderador que no recuerdo.

Pero que vamos, no voy a luchar contra tu manía particular. Por suerte para mí, no sois los moderadores de los foros de EOL por los que más me muevo últimamente... y ahí nadie me tiene manía por mi terrible comportamiento. Así que te dejo que digas lo que quieras, que para eso eres el moderador de aquí y puedes hacer lo que te de la gana. Yo ya me he expresado.

:)
DevilKenMasters escribió:Gremio, no quería revivir ninguna batallita. Solamente, y ya que el mismo wako se ha tomado la libertad de explicar como funciona esto, he creido oportuno mostrar que efectivamente, así funciona.

Cualquier otro moderador que considerara mi post innecesario o inoportuno (puede que lo sea, sí, pero también es bastante gráfico) habría dicho lo mismo que tu... exceptuando los 3 hilos que has puesto sobre mí. Si consideras algo inadecuado, no veo por qué también lo haces tu, ¿no crees?. Por ser una postura poco inteligente, seguir el ejemplo de la misma no lo es mucho más.
Además, son hilos que no tienen nada que ver con esto y que leidos de arriba abajo por algún moderador que no me tenga manía, que creo que sólo sois dos (oh, me hago la victima!), creo que ni siquiera me dan mala imágen, sino lo contrario, pues luchaba de buenas maneras por una causa en la que creía, y sólo recibía piedras por ello. Pero no volveremos a eso...
:)

Pues a riesgo de ganarme un enemigo... con tu actitud del hilo de las gafas de sol y tu respuesta a wako aquí, me acabas de caer mal.

Adiós a la gracia de mis ataques en broma a Turyx [mad]

Ahora los editaré : )
DevilKenMasters escribió:...

Me alegro que asi sea, simplemente queria puntualizar una cosa, tambien me alegro que te muevas por EOL, faltaria más XD las manias que comentas es una cuestion semántica, que podriamos aplicarlo a todos tus discursos cada vez que te topas con unas normas que no te convienen o un negativa a alguna propuesta.

Solamente queria puntualizar ese tema :)
En cuanto a rethen , no puedo caer bien a todo el mundo. Tampoco entiendo (me sorprende de hecho) como con el hilo de las gafas de sol puedo caerte mal si era yo el atacado, pero vamos, que cada uno con sus conclusiones.

Y oye, no te arriesgas a nada, no soy enemigo de las personas a las que no caigo bien... seré enemigo, si acaso, de mis enemigos, y sólo si es necesario.

Por cierto, que tampoco sé quien eres ni que es eso del Turyx... ¿?

Y en cuanto a Gremio, algún día quizá podríamos discutir (hablar, vamos) muchas de las cosas en las que no estamos deacuerdo, aunque no creo que fueras a malgastar tu tiempo en eso, porque tampoco te viene ni te va, supongo. Más que nada porque realmente creo que alguna de mis posturas ha sido altamente malentendida (o me expresé mal), porque sino creo que se ha sido bastante injusto conmigo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gremio tu no eres el mas indicado para hablar de "comportamiento ejemplar", precisamente.
Glamdirg escribió:Gremio tu no eres el mas indicado para hablar de "comportamiento ejemplar", precisamente.

No sé que mosca te ha picado con Gremio (lo comento por otros mensajes tuyos similares que he leído). Gremio ha hecho mucho por esta comunidad durante bastantes años y creo que su comportamiento es más que ejemplar. Vamos, quizás tenemos un concepto diferente de comportamiento ejemplar, ¿acaso lo es usar el foro de pruebas de forma incorrecta y ser baneado por ello?

Sólo te diré que estás muy equivocado si piensas así de Gremio.
rethen escribió:Adiós a la gracia de mis ataques en broma a Turyx [mad]

Ahora tengo curiosidad por saber que habias puesto xD

DevilKenMasters escribió:Por cierto, que tampoco sé quien eres ni que es eso del Turyx... ¿?

Soy una cosa? @_@
Joder no sabía que Turyx era alguien, pensaba que era algo xD

Basta de malentendidos ya! [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
apmomp escribió:
No sé que mosca te ha picado con Gremio (lo comento por otros mensajes tuyos similares que he leído). Gremio ha hecho mucho por esta comunidad durante bastantes años y creo que su comportamiento es más que ejemplar. Vamos, quizás tenemos un concepto diferente de comportamiento ejemplar, ¿acaso lo es usar el foro de pruebas de forma incorrecta y ser baneado por ello?

Sólo te diré que estás muy equivocado si piensas así de Gremio.

Mosca ninguna, solo me remito a la forma que tiene de tratar a los usuarios, con aires de prepotencia y como si fueran tontos, vamos el comportamiento ejemplar que se espera de alguien que, en teoria, deberia de ser el 1º en cumplir las normas; y si te refieres a usar de forma incorrecta pruebas, no deberia ser yo el unico baneado ¿no crees? ah no espera, que se me baneo porque me insultaron y porque me difamaron, se me habia olvidado, ¿o quiza fue por que YO de todos los que paran en pruebas era el unico que floodeaba y spameaba?, no se, esque tengo la duda entre esas 2 opciones.
Que es un foro, no el trabajo. Dejad de buscaros.....
Snakefd99cb escribió:Que es un foro, no el trabajo. Dejad de buscaros.....

Estoy descontento con que todo el mundo use su sobrenick para subrayar su nick [qmparto]

DevilKenMasters, es que no sé qué rollo te traías con wako de otros hilos, pero en ése, le atacaste tú antes (aunque puede que se metiera por meterse)
A gremio algunas veces le falta tacto, pero yo el tiempo que llevo visitando EOL no he visto tampoco gran cosa. Las mas de las veces tenia razon. Y moderar esto, de verdad sed un poco objetivos. Tu eres un caso particular para ti (de perogrullo), sin embargo para un moderador eres uno mas de cientos,miles.
En eol hay 5555593 mensajes, la friolera de mas de 2000 mensajes diarios (sin contar los borrados que no se reflejan en la estadistica y sin determinar si los subforos borrados siguen por ahi). A la semana un moderador de EOL tendra que revisar unos 700 mensajes o mas, aparte de contribuir con la comunidad y tener vida social. Pensad la fatiga y el stress que esto debe crear. Sed un poco mas comprensivos.

sobre los usuarios agresivos, empezad a usar mas el boton de ignorar. Y abrir un post asi, van a tardar 5 minutos en joderlo algunos con una vendetta que tengan.
rethen escribió:
Estoy descontento con que todo el mundo use su sobrenick para subrayar su nick [qmparto]

JAJA ya te vale
Snakefd99cb escribió:JAJA ya te vale

Había que darle ánimos al tema : (
32 respuestas