Descontinuidad de ModChips

al parecer con la nueva arquitectura que traen las ultimas consolas wii que impide la instalacion de un chip, probablemente generara la descontinuidad de los chips, venta, actualizaciones de firmware, etc. todo indica que va a comenzar la migracion a modificacion por software. que fome que suceda esto. con esto nintendo ya destruye un mercado.

aprovecho de preguntar algo que nadie me a podido responder... NADIE

____

me podrian indicar cual es el mejor chip que cumpla con las siguientes caracteristicas:

1.- Que se instale con soldadura: Esto para que lea los backup a 6x.

2.- Que corra el New Super Mario Bros Wii: Que salte el ultimo sistema anticopia de nintendo.

3.- Que sea actualizable via DVD: Por si nintendo saca otro sistema anticopia poder actualizar el chip con un release del fabricante para que lo salte.

4.- Que sea confiable como producto y su fabricante, que se proyecte en el tiempo.

* actualmente tengo sunkey lite 1.1b pero algunos videos se ven cortados, no me funciona new super mario ni tampoco la puedo actualizar para aquello.

* si encuentran que me equivoco en algun punto hacermelo saber.

saludos
"fome" -> me recuerdas a chile [carcajad]

Actualmente según lo que pides tienes 2 opciones:

- Wiikey 2
- Wasabi Zero

Ambos se pueden soldar y se pueden actualizar por DVD. Tienen la actualización para que funcione el NSMB.
Wasabi Zero o Wasabi DX, siendo el primero más barato y con idéntico soporte.

El update de Wiikey2 es una castaña.

Ambos han fallado en una cosa, su primeros chips no han recibido actualización.
josete2k escribió:Wasabi Zero o Wasabi DX, siendo el primero más barato y con idéntico soporte.

El update de Wiikey2 es una castaña.

Ambos han fallado en una cosa, su primeros chips no han recibido actualización.

Buenas tio, a que te refieres a que el update es una castaña??
Yo he montado un par de wiikeys 2 y actualizados con el firmware 1.3 via DVD y sin problema alguno.
Y tambien he puesto un Wasabi Zero y tambien he actualizado y cero problemas.

Eso si como chip me ha gustado mas el WASABI pero de todas formas el ZERO es mas caro que el WIIKEY y ofrece exactamente lo mismo en cuanto a opciones y además ahora con la tonteria del WASABI DX ya no se encuentran por ningun lado casi los WASABI ZERO a un precio decente.
El parcheo del Wiikey2 es sólo para NSMB, el de Wasabi es genérico.

Si todos los juegos llevan la MISMA protección que NSMB pues aleluya, todos los chips funcionaran (los que han actualizado claro) si por contra cambian cualquier cosa (muy probable), pues Wiikey2 NO funcionará.

Así de simple.

Aprovecho también para corregir un dato: los wasabi SÍ han actualizado todos por lo que veo...

Así qu ela cosa está clara, un Wasabi sin duda.
ombre,pero eso tambien es mucho decir, no comparemos el primer wasabi con el primer wiikey, y luego tampoco veo nada malo en cuanto a lo de la actualizacion, si estubiesemos ante una proteccion que tiene muchos juegos, pero valla solo lo ha mostrado 1 que se lo hayan parcheado esta bien que wasabi haya echo de cara al futuro, bueno es discutible no se sabe aún como podrá funcionar en otros juegos y si lo hará realmente.
De todas formas en cuanto salgan mas supongo que habrá actualización por ambas partes.

Todo lo demas ya va en el bolsillo de los compradores.
Wasabi 19 pavos mas o meos y wiikey 2 por 13 euros

Saludos
Bueno, pues yo creo que me he decidido a instalarme un chip, pero estoy entre el Wasabi Zero y el Wasabi DX...

Leido estos mensajes que habeis puesto.. ¿Cuál me recomendais?

muchas gracias!
en mi opinion mucho mejor el zero
ocodar escribió:en mi opinion mucho mejor el zero

¿en que se diferencian?
pues mira, el Zero es un chip completo que permite leer los juegos a 6X etc.. mirate por ahi una lista de las cosas que hace, pero vamos que lo hace todo ,el DX solo permite una lectura de 3X si lo conectas directamente a la faja, cosa que a mi particularmente no me gusta porque puede dar problemas, pero bueno fuera de eso tampoco es algo grave.
en si el DX tambien se puede soldar, pero por tener la posibilidad de faja, te lo ban a cobrar mas caro, de este modo mirate en el patrocinador ChipSpain de esta web, y verás que el Zero está más barato y con 6 soldaduras de nada te vas a quedar mas contento que unas pascuas XD
9 respuestas