› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Albertfabregas escribió:he flipado!
me acabas de describir mi vida, enserio, todo, las notas siempre bajas y ahora media bastante mejor pero ahora no e tocado un libro y estoy asustado con la siguiente evaluacion, la barriga tambien me la quite en verano, pero el peso se a descontrolado otra vez aunque empieza a remontar y igualmente, excepto hoy, me he levantado todos los dias a las 2,30-3, enserio que lo flipo.
Igualmente tambien siento como que me falta tiempo, tmabien que en la cabeza tienes mucha cosas para hacer todo super organizado y luego a las 12 ves que no has echo nada de ello.
Yo te/me propongo lo de no dormir mucho y luego asi acostarte con sueño y dormir bien, yo suelo acostarme a als 12,30 y dormirme a la 1,30 por el larguero y luego me despierto con los ojos como özil asi que lo mejor sera que no hagas como yo. En cuanto al estudio yo siempre me he considerado listo y estudio un poco y sacaba todo asi que parece que tu eres parecido, estudia lo suficiente para sacar tu nota, lo que queda es para navegar o echarse un vicio, tambien lo de intentar no comer entre horas.
riberita escribió:Jajajaj bienvenido a la vida real amigo!!! y esperate que seas mas mayor, tengas novia, hijas, que hacer cosas en casa.... jajajaj no te desanimes, si te organizas hay tiempo para todo pero siempre vas a querer jugar una hora mas a la consola... escuchar música un rato mas..... intenta hacer cosas distintas cada dia y dedicarles un poco mas de tiempo en lugar de todas el mismo dia.
Ánimo y ya nos contarás.