cauldreon escribió:Yaya, por eso lo he actualizado con el parentesis, pues haber si sale la 4.2 o alguien iluminado como Hermes me echa un cable.
La consola tiene metido el bootmii en el boot2 si no recuerdo mal, para evitar bricks, pero es una de esas que el bootmii falla y arranca cuando kiere.
Habria alguna manera de instalar la 4.2 oficial? tendria k downgradear antes no? incluso un downgrade a un firm 100% oficial y posterior actualizacion tambien me valdria, alguien me ayuda pls?
Si lo que quieres es dejar tu Wii casi como nueva lo que tendrías que hacer es lo siguiente:
- Desinstalar cIOS (249,250,222,223 y 202) según sea el caso de los que tengas instalados.
- Restaurar las versiones originales de los IOS si parcheaste alguno. (cIOS Corp parchea todos los IOS sino me equivoco)
- Formatear la consola
- Actualizar a 4.2. Independientemente de si tu consola está en 4.2 o no.
Y listo. El riesgo de brick debiera ser mínimo, pero cualquier modificación a la consola (aún las oficiales) tienen ese pequeño riesgo.
Puede haber otros pasos, pero depende que tengas o no modificado en la consola.
Con respecto a la actualización 4.3 (si llega a existir), es difícil decir qué pueda pasar, sin embargo apostaría que no tendrá ningún efecto negativo intencional sobre la consola (Brick) si tiene alguna modificación, pues legalmente y económicamente no convendría a Nintendo.