ZeuX escribió:La mia me puso los cuernos y le dio un desgarro vaginal y volvió como una loca suplicando. Juro que es una True Story pero no soy de ver pelis, a ver si alguien me dedica una para reirme un rato xd
ZeuX escribió:La mia me puso los cuernos y le dio un desgarro vaginal y volvió como una loca suplicando. Juro que es una True Story pero no soy de ver pelis, a ver si alguien me dedica una para reirme un rato xd
Sino esta quizá te sirve:
Yo la única relación seria que he tenido la acabé bien, así que no se.... Dado que la vida continuó y no pasó nada malo... Tanto ella como supongo que lo podríamos decir así:
incorruptible
MegaAdicto!!!
4.714 mensajes desde ene 2010 en En la cama de tu madre
Joder, casi todas nuestras ex novias nos han puesto los cuernos... Y luego dicen que se agobian, que no las tratamos bien, etc. Me meo
Ya no busco novia, si me surge un rollo, pues se aprovecha, pero cada vez tengo menos esperanzas de encontrar algo serio. Así que, ¿para que traumarse? xD
incorruptible escribió:Joder, casi todas nuestras ex novias nos han puesto los cuernos... Y luego dicen que se agobian, que no las tratamos bien, etc. Me meo
Ya no busco novia, si me surge un rollo, pues se aprovecha, pero cada vez tengo menos esperanzas de encontrar algo serio. Así que, ¿para que traumarse? xD
Palabra por palabra. Dar con una mujer fiel es (casi) una utopía...
De hecho yo vi el hilo que pusiste comentando sobre este tema y pidiendo consejos, mira, aparte de las que te han dejado (cabrones, me habéis quitado la de la vagina dentada ) te dejo esta, que también describe muy bien aquello:
mafia escribió:Principalmente porque estaba todo el dia a la gresca, pero vamos, que le tenia mucho cariño a un pantalon de chandal que encima le quesaba pesquero... This is love
PD:Después de varios intentos, creo que no soy capaz de hacerla ver, alguien me podría decir como ponerla?
Pincha sobre la foto con el botón derecho del ratón, seleccionas copiar URL de la imagen, la pegas en el campo del mensaje, haces doble clic sobre la URL para resaltar y en los botones del campo del mensaje seleccionas IMG (imagen).
Edito: ya la has puesto ¿por que el Hobbit? era un tapón tu ex?
Mojolino Fino
PadreOliano
2.315 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Vallecas (Madrid)
PD:Después de varios intentos, creo que no soy capaz de hacerla ver, alguien me podría decir como ponerla?
Pincha sobre la foto con el botón derecho del ratón, seleccionas copiar URL de la imagen, la pegas en el campo del mensaje, haces doble clic sobre la URL para resaltar y en los botones del campo del mensaje seleccionas IMG (imagen).
Edito: ya la has puesto ¿por que el Hobbit? era un tapón tu ex?
Aparte de un tapón, tenía mucho pelo y buscaba un anillo... que no encontró ni de coña vamos También lo mencionado por La Grima, para que repetir xD
Jajajaj, he visto vuestro comentario y no he podido evitar poner uno.
Nunca olvidaré tras una mamada verle el contorno de los labios completamente blanco como si hubiera bebido un baso de leche. Me puse a reir en el momento que fue espectacular. Y sí, no he encontrado a ninguna que las hiciera tan bien.