Describe a tu ex con el título de una película (risión inside)

1, 2, 3
ZeuX escribió:La mia me puso los cuernos y le dio un desgarro vaginal y volvió como una loca suplicando. Juro que es una True Story pero no soy de ver pelis, a ver si alguien me dedica una para reirme un rato xd

Toma:

Imagen
ZeuX escribió:La mia me puso los cuernos y le dio un desgarro vaginal y volvió como una loca suplicando. Juro que es una True Story pero no soy de ver pelis, a ver si alguien me dedica una para reirme un rato xd

Sino esta quizá te sirve: [poraki]
Imagen

Yo la única relación seria que he tenido la acabé bien, así que no se.... Dado que la vida continuó y no pasó nada malo... Tanto ella como supongo que lo podríamos decir así:
Imagen
Joder, casi todas nuestras ex novias nos han puesto los cuernos... Y luego dicen que se agobian, que no las tratamos bien, etc. Me meo [boing]

Ya no busco novia, si me surge un rollo, pues se aprovecha, pero cada vez tengo menos esperanzas de encontrar algo serio. Así que, ¿para que traumarse? xD
Ostia que hilo más grande!!

Aquí va la mía. Así se ha puesto la jodía tiempo después de romper conmigo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
incorruptible escribió:Joder, casi todas nuestras ex novias nos han puesto los cuernos... Y luego dicen que se agobian, que no las tratamos bien, etc. Me meo [boing]

Ya no busco novia, si me surge un rollo, pues se aprovecha, pero cada vez tengo menos esperanzas de encontrar algo serio. Así que, ¿para que traumarse? xD

Palabra por palabra. Dar con una mujer fiel es (casi) una utopía...

De hecho yo vi el hilo que pusiste comentando sobre este tema y pidiendo consejos, mira, aparte de las que te han dejado (cabrones, me habéis quitado la de la vagina dentada [qmparto] ) te dejo esta, que también describe muy bien aquello:

Imagen
Mi primera ex:

Imagen

Me segunda ex:

Imagen
Barbe escribió:
Mi primera ex:

Imagen

Me segunda ex:

http://imagenes.asia-team.net/afiche/27818.jpg

No se ve...
zaragozano escribió:Imagen
Imagen

Dios, qué bueno.
Mistercho escribió:
Imagen

Tu ex-novia y tu ex-suegra?? ein? ein? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [angelito] [angelito] [angelito]
Lo que me he reido con algunos titulos XD.
Lastima que no tenga ni idea de como subir imagenes.
Eso si: Mi ex seria La bruja averia ..
mi ex seria algo asi

soy puta pero mi coño lo disfruta
Imagen
WiiBoy escribió:mi ex seria algo asi

soy puta pero mi coño lo disfruta
Imagen

Joder, me va a sentar mal la cena, copón.

Y eso que solo es el cartel de la película...
misscaffeine escribió:ratataaaa jajajaja
Imagen

Te lo arreglo guapa.
Imagen
no entraré en detalles, pero son recuerdos de "por vida" [sati]
Imagen

Creo que es la que mejor define sus aficiones
Guardy94 escribió:
misscaffeine escribió:ratataaaa jajajaja
[

Te lo arreglo guapa.

Gracias por lo de guapa.
Imagen
Mi ex y sus amigas... el que sepa de que va la peli lo comprenderá [hallow] [qmparto]
mafia escribió:Principalmente porque estaba todo el dia a la gresca, pero vamos, que le tenia mucho cariño a un pantalon de chandal que encima le quesaba pesquero... This is love [+risas]

Jasmin!!???
Resumen del hilo: Putas, puercos, mentirosos y cuernos.

Me encanta, qué risa [qmparto] Por favor, que le den un premio al que puso La Puta y la Ballena xDDDDDD Muero (':
La Grima escribió:Resumen del hilo: Putas, puercos, mentirosos y cuernos.

Me encanta, qué risa [qmparto] Por favor, que le den un premio al que puso La Puta y la Ballena xDDDDDD Muero (':

Desde luego el de Laputa :castle in the sky es brutal [qmparto] [qmparto]
Si es que al final con tanta decepcion vamos pasando del amor y acabamos siendo mas de coches:
Imagen [rtfm] [jaja] [jaja] [jaja]
Thrasto escribió:Imagen
Mi ex y sus amigas... el que sepa de que va la peli lo comprenderá [hallow] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Que no decaiga el hilo por dios [qmparto]
Imagen

PD:Después de varios intentos, creo que no soy capaz de hacerla ver, alguien me podría decir como ponerla?
Mojolino Fino escribió:Imagen

PD:Después de varios intentos, creo que no soy capaz de hacerla ver, alguien me podría decir como ponerla?

Pincha sobre la foto con el botón derecho del ratón, seleccionas copiar URL de la imagen, la pegas en el campo del mensaje, haces doble clic sobre la URL para resaltar y en los botones del campo del mensaje seleccionas IMG (imagen).

Edito: ya la has puesto :) ¿por que el Hobbit? era un tapón tu ex? [carcajad]
Metallic Side escribió:
Mojolino Fino escribió:Imagen

Pincha sobre la foto con el botón derecho del ratón, seleccionas copiar URL de la imagen, la pegas en el campo del mensaje, haces doble clic sobre la URL para resaltar y en los botones del campo del mensaje seleccionas IMG (imagen).

Edito: ya la has puesto :) ¿por que el Hobbit? era un tapón tu ex? [carcajad]

Aparte de un tapón, tenía mucho pelo y buscaba un anillo... que no encontró ni de coña vamos XD También lo mencionado por La Grima, para que repetir xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen

Lo unico que hecho de menos de mi ex XD
Ken-Chan escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De esas estuve yo con una, me sentía como Peter Pan porque llegaba hasta la campanilla [rtfm] [fiu]
Que putada pasar a otra chica "peor". Ya no es lo mismo xD
Mistercho escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me ha sacado una sonrisa mañanera el hilo xDDD
Thrasto escribió:

De esas estuve yo con una, me sentía como Peter Pan porque llegaba hasta la campanilla [rtfm] [fiu]

Esa técnica también se la hicieron a Torrente:

https://www.youtube.com/watch?v=kFuMQKkRBc4
y una pizca de de la peli pearl harbor que vida esta jjejejjejej

Adjuntos

Imagen

Iba a poner la de pinocho, pero he visto que ya la han puesto
Imagen

Metallic Side escribió:
Thrasto escribió:

Esa técnica también se la hicieron a Torrente:

https://www.youtube.com/watch?v=kFuMQKkRBc4

Jajajaj, he visto vuestro comentario y no he podido evitar poner uno.

Nunca olvidaré tras una mamada verle el contorno de los labios completamente blanco como si hubiera bebido un baso de leche. Me puse a reir en el momento que fue espectacular. Y sí, no he encontrado a ninguna que las hiciera tan bien.
Imagen

Me extraña que nadie haya puesto aún Shrek
Imagen

Y no lo digo por mal, lo digo por bien que todavia lo quiero mucho :)
106 respuestas
1, 2, 3