Principalmente porque estaba todo el dia a la gresca, pero vamos, que le tenia mucho cariño a un pantalon de chandal que encima le quesaba pesquero... This is love
Jajajajajaja este hilo es la ostia!!! Muy buena idea, va aporto la mía...
curiosamente y para que no haya malas interpretaciones.. Aunque lo dejo ahí porque el titulo puede dar alusiones a muchas risas. La chica era del país mismo en el que esta recreada la película jajajaja.
Basicamente por que la tia me dijo que le prometiera que jamas la dejara.Efectivamente yo no la deje.Me puso los cuernos con un compañero de su trabajo y se fue con el.Hoy en dia me rio,pero por aquel entonces lo pase muy mal.
La mia me puso los cuernos y le dio un desgarro vaginal y volvió como una loca suplicando. Juro que es una True Story pero no soy de ver pelis, a ver si alguien me dedica una para reirme un rato xd
ZeuX escribió:La mia me puso los cuernos y le dio un desgarro vaginal y volvió como una loca suplicando. Juro que es una True Story pero no soy de ver pelis, a ver si alguien me dedica una para reirme un rato xd
Aunque también valdría esta, se enamoró de su jefe jajajajaja, menos mal porque estaba desequilibrada, no la podía dejar porque una vez se intentó cortar las venas, otra me empezó a pegar para que yo la pegara y me denunciara (dicho por ella, menos mal que soy un tipo sereno si da con otro la lincha allí) y otra se intentó tirar de un puente, todo esto antes de que se fuera con el jefe, y aún estoy dando gracias de ello jajajaja.