Describe a tu ex con el título de una película (risión inside)

1, 2, 3
Venga, vamos a cachondearnos un rato de esas o esos ex que han dejado huella en nuestras vidas. Si ponemos el cartel de la peli mejor:

Imagen

Quiero hacer énfasis en el eslogan "No es humano. Todavía". [carcajad]
De mi última ex,sin duda Ida. Básicamente porque cada día está mas ida de la cabeza,es una borderline de cuidado.

Imagen
Imagen

Sí, se llamaba Lucía.
Imagen

Me parto con este hilo xDDD
(mensaje borrado)
Sentionaut escribió:Imagen

Buenisimo xD
Imagen
El hombre que no soltaba una liana sin tener otra ya agarrada
XEstebanEdgeX escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

¿ el catrina ? xD
Yo la describo con una canción:

El mundo tras el cristal...

Imagen
Imagen

A días de hoy no puedo alegrarme más de que aquello acabase pero, que malamente me lo hizo pasar la perra xDD.
Juas, vaya filón.

Como olvidar a esos entrañables seres que también formaron parte de aquella relación:

Imagen

Y bueno, sobre esto, sin comentarios:

Imagen
mafia escribió:Imagen

XD

mmmmmm
¿Podría saberse por qué?
Me ha picado la curiosidad jajaja
Principalmente porque estaba todo el dia a la gresca, pero vamos, que le tenia mucho cariño a un pantalon de chandal que encima le quesaba pesquero... This is love [+risas]
Esta para una...
Imagen

Y esta para otra: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Imagen

Imagen

Para cada uno de ellos, respectivamente xD
Jajajajajaja este hilo es la ostia!!! Muy buena idea, va aporto la mía...

Imagen

curiosamente y para que no haya malas interpretaciones.. Aunque lo dejo ahí porque el titulo puede dar alusiones a muchas risas. La chica era del país mismo en el que esta recreada la película jajajaja.
Buscavidas escribió:Imagen

jajajajakaka es que es hincharme a reír jajajajajaj
De otra relación que tuve:

Imagen
Imagen

Estaba en "otra galaxia" y lo otro, dejemoslo ahí XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:Imagen

Estaba en "otra galaxia" y lo otro, dejemoslo ahí XD XD XD .

Saludos.

Fail! [666]
Doctor Jekyll y Mr. Hyde.
Imagen
Imagen

Todavia me pregunto quien era en realidad...

Y esta tras analizar toda la relacion y descubrir por que estaba conmigo

Imagen
Soy Escorpio, y mi ex es una zorra de las buenas [sonrisa]

Imagen
incorruptible escribió:Soy Escorpio, y mi ex es una zorra de las buenas [sonrisa]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, un filón el hilo.
Basicamente por que la tia me dijo que le prometiera que jamas la dejara.Efectivamente yo no la deje.Me puso los cuernos con un compañero de su trabajo y se fue con el.Hoy en dia me rio,pero por aquel entonces lo pase muy mal.

Imagen
La mia me puso los cuernos y le dio un desgarro vaginal y volvió como una loca suplicando. Juro que es una True Story pero no soy de ver pelis, a ver si alguien me dedica una para reirme un rato xd
ZeuX escribió:La mia me puso los cuernos y le dio un desgarro vaginal y volvió como una loca suplicando. Juro que es una True Story pero no soy de ver pelis, a ver si alguien me dedica una para reirme un rato xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/fin del hilo
Imagen y
Imagen

Aunque también valdría esta, se enamoró de su jefe jajajajaja, menos mal porque estaba desequilibrada, no la podía dejar porque una vez se intentó cortar las venas, otra me empezó a pegar para que yo la pegara y me denunciara (dicho por ella, menos mal que soy un tipo sereno si da con otro la lincha allí) y otra se intentó tirar de un puente, todo esto antes de que se fuera con el jefe, y aún estoy dando gracias de ello jajajaja.
Imagen
106 respuestas
1, 2, 3