Capell escribió:@Uchigatame Iba a poner otro al que voy a poner al final, pero creo que era excesivamente fácil xD A ver este:
Un juego que va de un tío que tiene poderes psíquicos con unos controles parecidos a los primeros Resident Evil.
Se me había venido a la cabeza Second Sight de PS2, pero recuerdo que tenía un control diferente. Luego se me vino Parasite Eve que cuadra perfectamente... salvo que es una chica.
Así que digo... ¿Galerians? Es un juego muy raruno de época de PSX, que recuerdo que no conocía NADIE y a mi me parecía un pasote.
@Uchigatame Pues si, es Galerians xD Joder, pensaba que iba a costar precisamente porque lo conocía poquísima gente, pero se ve que a ti no te la puedo dar xD
Capell escribió:@Uchigatame Pues si, es Galerians xD Joder, pensaba que iba a costar precisamente porque lo conocía poquísima gente, pero se ve que a ti no te la puedo dar xD
Joder pues de chiripa jaja la época de PSX la controlo mejor, si nos vamos a nintendo o cualquier otra me pillas seguro... A ver esta (y dejo jugar a otro para la siguiente):
Un deportista de elite viaja a otra época para terminar haciendo de guardaespaldas.
Capell escribió:@Uchigatame Pues si, es Galerians xD Joder, pensaba que iba a costar precisamente porque lo conocía poquísima gente, pero se ve que a ti no te la puedo dar xD
Joder pues de chiripa jaja la época de PSX la controlo mejor, si nos vamos a nintendo o cualquier otra me pillas seguro... A ver esta (y dejo jugar a otro para la siguiente):
Un deportista de elite viaja a otra época para terminar haciendo de guardaespaldas.
@Uchigatame la verdad es que es de esas veces que se te enciende la bombillita con la pista. Otras veces parece más obvio y uno no cae. En cualquier caso grande Tidus, crack del Blitzball
Pista: hay que jugársela entre las columnas de un aparcamiento para conseguir un “curro”.
Sylens escribió:@Uchigatame la verdad es que es de esas veces que se te enciende la bombillita con la pista. Otras veces parece más obvio y uno no cae. En cualquier caso grande Tidus, crack del Blitzball
Pista: hay que jugársela entre las columnas de un aparcamiento para conseguir un “curro”.
Sylens escribió:@Uchigatame la verdad es que es de esas veces que se te enciende la bombillita con la pista. Otras veces parece más obvio y uno no cae. En cualquier caso grande Tidus, crack del Blitzball