O soy muy bueno describiendo mal un juego o ha jugado menos gente de la que pensaba a este juego
nos das un rango de años de salida? Aunque sea rollo "los 90" No se me ocurre una mierda. Como no sea este que iban a sacar en Xbox One con el poder de la nube... el Crakdown.
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Quien iba a pensar que demoler edificios te podía llevar tan lejos Evita accidentes nucleares Coches, camiones, motos, ¡incluso robots! Segunda mitad de los 90
Quien iba a pensar que demoler edificios te podía llevar tan lejos Evita accidentes nucleares Coches, camiones, motos, ¡incluso robots! Segunda mitad de los 90
Pensando en esa época, de trastear con roms y eso recuerdo uno que se llamaba Blast Corps que creo que era del rollo, pero no recuerdo mucho más...
exar
MegaAdicto!!!
@AlexTemina Noop Dejo un intento más y doy segunda pista. Por cierto, aunque haya puesto "Al final" no me refiero al final del juego, sino al poco de empezar, no quiero reventar ningún juego jajaja.
exar
MegaAdicto!!!
Uchigatame escribió:@exar Puf de chiripa, es de esos juegos que probé en su día un ratillo y me han venido de suerte... Pero sí, estaba muy guapo
Un juego de secuestrar a una niña, pero al final resulta que quiere que la secuestren.
Doy segunda pista si es demasiado jodido
Yo si tuviera el tiempo libre que tenía para jugar en 1997 intentaría volver a sacar todos los oros del juego en el Rare Replay pero me parece inviable
Uchigatame escribió:@exar Puf de chiripa, es de esos juegos que probé en su día un ratillo y me han venido de suerte... Pero sí, estaba muy guapo
Un juego de secuestrar a una niña, pero al final resulta que quiere que la secuestren.
Doy segunda pista si es demasiado jodido
Yo si tuviera el tiempo libre que tenía para jugar en 1997 intentaría volver a sacar todos los oros del juego en el Rare Replay pero me parece inviable
@exar Yo es que tengo el mismo problema que otro compañero, como sean juegos exclusivos de consolas de Nintendo y muy antiguos, aparte de muy "rebuscados", no los acierto en la vida xD Vamos, no se este juego en particular, pero el anterior ni lo conocía xD
Ekir
4crews
9.643 mensajes desde mar 2012 en Bahía de Ingeniería