describe una situacion paradisiaca

yo.. estar en una mansion jugando al fifa 2009, rodeado de mujeres desnudas haciendome masajes por todos lados cosquillitas y cosas asi, y al mismo tiempo una dandome de beber guarana y otra una sepia y pizza de cebolla.............................................

quien da mas?
gtonizuka escribió:yo.. estar en una mansion jugando al fifa 2009, rodeado de mujeres desnudas haciendome masajes por todos lados cosquillitas y cosas asi, y al mismo tiempo una dandome de beber guarana y otra una sepia y pizza de cebolla.............................................

quien da mas?

Fail en el gay test...
Para mí vivir en una casita o piso normal-pequeño, tenerlo todo pagado, tener un trabajo a media jornada y cobrando algo normal, y que con eso me de para gastarmelo en comida y demás, y me sobre mucho para gastar en chuminadas ^^
Tener una casa de oro macizo y un formula uno en la puerta, no me llama la codicia.
Ser funcionario y tener una negra que me abanique
Una situación de horizontalidad, con soberanía popular, que no nos llamasen cada 4 años para una pantomima donde no pintamos nada, sino que nos llamen cada vez que hiciera falta defender nuestros derechos.
Donde nosotros somos nuestros dueños y por encima de nosotros no hay nadie más.

Ains... [mamaaaaa]
Que la Adelscott costara lo mismo que la Pilsen XD

Joder que cutre ha quedado mi post después del de Hispa leche [+risas]
Que nos gobernasen las putas
Manudolferas escribió:Que nos gobernasen las putas

ya lo hacen sus hijos
Gary_Lester escribió:Que la Adelscott costara lo mismo que la Pilsen XD

Joder que cutre ha quedado mi post después del de Hispa leche [+risas]

xDDDDDDDDDD al revés, viendo las demás respuestas, creo que la mía desentona XD

Aún así, otra situación paradisiaca, sería ir al super y encontrarme una Voll Damm de litro [amor]
Tener la vida resuelta, no trabajar y tener una casita donde vivir con mi novia.
No tener que volver a trabajar más en la puta vida.
Pues para mi la situación paradisiaca ya pasó....fué hace un mes cuando estaba en la terraza de mi pisito con una copa de vino tinto, una tabla de quesitos franceses, cortesia de un amigo y un amigo tocando un blues al lado mio. Todo esto justo cuando el sol se estaba poniendo :) . Con eso fui feliz
Viviendo en Suecia, trabajando de escritor de novelas, con una hija.
Tener una caravana y con mi "socio" viajar a donde nos apeteciera sin ninguna preocupacion economica XD
Saludos
evelyn escribió:Pues para mi la situación paradisiaca ya pasó....fué hace un mes cuando estaba en la terraza de mi pisito con una copa de vino tinto, una tabla de quesitos franceses, cortesia de un amigo y un amigo tocando un blues al lado mio. Todo esto justo cuando el sol se estaba poniendo :) . Con eso fui feliz

seguro que te estaba tocando el blues? xD

p.d: no pude evitarlo, perdo
Si me saco las oposiciones de una vez y me toca cerca de mi chalet, no le pido más a la vida XD
40gigabites escribió:Tener una caravana y con mi "socio" viajar a donde nos apeteciera sin ninguna preocupacion economica XD
Saludos

a mi también me gustaría algo así, muy buena idea
tuviello escribió:
evelyn escribió:Pues para mi la situación paradisiaca ya pasó....fué hace un mes cuando estaba en la terraza de mi pisito con una copa de vino tinto, una tabla de quesitos franceses, cortesia de un amigo y un amigo tocando un blues al lado mio. Todo esto justo cuando el sol se estaba poniendo :) . Con eso fui feliz

seguro que te estaba tocando el blues? xD

p.d: no pude evitarlo, perdo

Ya te gustaria saber picaron! XD ...pero no, sólo se limitaba a tocar blues, con mi guitarra eso si, pero nada mas
jajjaajaa okok, mi situacion paradisiaca seria....

no tener que currar!!!

mal invento esto de trabajar de joven (que es cuando puedes disfrutar), y descansar con 6x años ( te dicen ale a disfrutar.... disfrutar de que y con que si me duele todo al agacharme....)
Ser económicamente independiente. Ni pido más :3

P.D. Creo que mi respuesta ha desvariado un poco del tema del hilo xD
voy a pedir menos que nadie: que llegue octubre y haya aprobado las tres que llevo para septiembre, eso sería la felicidad desde este oscuro zulo-verano-putada xD y con notas altas ya el paraíso en vida... por ahora me conformo con eso, aunque luego de ese leve paraíso me espera el verdadero infierno con el curso más putada de la carrera xDD
gtonizuka escribió:yo.. estar en una mansion jugando al fifa 2009, rodeado de mujeres desnudas haciendome masajes por todos lados cosquillitas y cosas asi, y al mismo tiempo una dandome de beber guarana y otra una sepia y pizza de cebolla.............................................

quien da mas?

Imagino que ya te lo han dicho, pero estar rodeado de mujeres desnudas y ponerse a jugar al fifa y a comer pizza, prefiero ahorrarme el comentario pero no diría que es el paraiso.
Me he acordado de un Spot publicitario de hace mucho tiempo, que simples somos ! Pensamos todos igual ! XD

El Spot se presentaba así. El sueño perfecto para hombres:

Imagen

El de las mujeres:

Imagen

Eso lo podria confirmar alguna mujer? [360º]
Para mi gusto directamente diria NO!
Leer un libro relajada en la bañera si, y lo del masaje también pero no asi y....los tios sobran, no es que no me gusten , si pero los prefiero más normalitos, con barriguita y pelos a ser posible :)
evelyn escribió:los prefiero con barriguita :)

joder todos matándonos a hacer ejercicio y ponernos en forma y ahora resulta que os gustan rellenitos [qmparto]
nah es una broma, ya sé que en realidad el sueño de toda mujer es pasar una noche conmigo a solas [fumeta]
evelyn escribió:Para mi gusto directamente diria NO!
Leer un libro relajada en la bañera si, y lo del masaje también pero no asi y....los tios sobran, no es que no me gusten , si pero los prefiero más normalitos, con barriguita y pelos a ser posible :)

Y yo que creía que con la vida de informático que llevo no podría gustarle físicamente a nadie!

Mi situción perfecta la vivo cuando entro a comprar algo a la tienda de guitarras, o si alguna vez llego a tocar en un concierto :)
Yo solo me conformaria con tener la hipoteca pagada.
Hace 24h estaba en cancún tomandome un cubata debajo de una palmera y ahora en la oficina currando. No me hables de situaciones paradisiacas...
Pues para mi, mi situacion paradisiaca se parece a una q ya han dicho x ahi de q llegue el 20 de septiembre y haya hecho las 2 recuperaciones que tengo mas la selectividad y si puede ser con todo aprobado.... q menudo asco de verano con academia x las mañanas y con la preocupacion de q tengo examenes el dia 1 y 2 de septiembre [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y si puede ser tambien pediria una tia con la q celebrarlo si apruebo, aunq ya solo con aprobar me conformo xDDD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Salud para ti,para los que quieres y inmortalidad...Y ahora acordandome del video de la paliza de la banda latina,no violencia.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya la tuve, hace poco en las vacaciones.
Una cala solitaria, en ibiza, atardecer con el sol mas anaranjado y precioso que e visto nunca, tumbado en la arena, el agua rozando mis piernas, con mi nena tumbada encima. Nadie mas.
el resto os lo podeis imaginar XD
32 respuestas