Descripcion de los ciudadanos segun Comunidad Autonoma

hkg36e escribió:
dani_el escribió:Bueno, salimos bien parados los castellanos :o

mancha o leon?

Valladolid [burla2] [burla2] [burla2]
Resumiendo》

Madrid Imagen Imagen

Catalunya Imagen
Imagen

Valencia Imagen
Imagen

Andalucía Imagen

Canarias Imagen

Galiza Imagen Imagen

Euskadi, Cantabria, Asturias y tal Imagen Imagen

Castilla la Mancha Imagen

Castilla León Imagen

Murcia Imagen

Aragón Imagen

Extremadura Imagen Imagen

Ceuta y Melilla Imagen

Islas Baleares Imagen
pasnake escribió:Estaba viendo foros por internet y me he encontrado con esto (...)

¿Y qué grupúsculo de anormales dices que ha respondido en esa encuesta de topicazos sin sentido?
dani_el escribió:
hkg36e escribió:
dani_el escribió:Bueno, salimos bien parados los castellanos :o

mancha o leon?

Valladolid [burla2] [burla2] [burla2]

fachadolid :o pucelano el que no vote eh! eh!
@Defcon Norris en el País Vasco como personaje "ilustre" podrías haber puesto la foto de Rebeca Linares XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
exijo que se nos tilde de vagos, flojos y todos sus sinonimos, desde cuando los andaluces hemos movido un dedo? DE NUNCA, solo para levantar el carajillo.

mi experiencia me dice que en madrid son bastante maleducados, me explico, si vas por la calle y preguntas porque estas perdido nadie te va a responder, si te responde es para decir "yo ejque no soy de aqui"
esa es mi sincera experiencia, sin animo de ofender, pero para mi se queda ese mal sabor de boca que me llevé de la ciudad
Goncatin escribió:Cada vez que a alguien de Andalucía Oriental le dicen miarma o pisha dios mata un gatito.

yo a mis treinta y tantos años, JAMAS he concidido con nadie que hable diciendo miarma, salvo dos excepciones, una mujer que me preguntó una cosa en la calle y el tio de una amiga, ambos eran de la misma ciudad o zona, porque se nota, a parte de eso, no se de donde coño viene la mania de que usamos esa expresion todo el rato en todas partes
Arsa, me acabo de levantar y veo que no nos ponen de vagos, ya me puedo acostar tranquilo.
Tamañana miarma.
Defcon Norris escribió:
Ceuta y Melilla Imagen

dafuq

Imagen
@loraxx Me ha quedado algo machista la lista xD Esa bitch es vasca?

@clamp Escena de "El niño" bajando al moro. Espero que no se ofenda nadie, son fotos un poco al azahar XD
Defcon Norris escribió:@loraxx Me ha quedado algo machista la lista xD Esa bitch es vasca?

@clamp Escena de "El niño" bajando al moro. Espero que no se ofenda nadie, son fotos un poco al azahar XD

[qmparto] [qmparto] si tío a que te has quedado pillado?? es de Donosti. [360º]
pasnake escribió:Estaba viendo foros por internet y me he encontrado con esto, lo que seria la descripcion de los ciudadanos (no todos, claro esta , pero un % alto ) segun comunidades

Madrid- Chulos y sabelotodos
Barcelona- Tacaños e Introvertidos
C.Valenciana- Divertidos y Extrovertidos
Andalucia- Cachondos y salaos
Canarias- Agradables
Galicia- Amables
Pais Vasco, Cantabria y Asturias- Rudos y bastos
Castilla Mancha y Leon- Hay de todo, variado
Navarra y La Rioja- Un poco lelos
Murcia- Graciosos y sin mucha cultura
Aragon- Introvertidos
Extremadura- Campechanos
Ceuta y Melilla- Ladrones e irrespetuosos
Islas Baleares- Fiesta y Drogas

Que opinais vosotros?

Soy Madrid "compi" te ha faltado poner Comunidad de Madrid.

P.D: al final si que seremos un poco chulos y sabelotodo [trollface]
arriquitaum escribió:
mi experiencia me dice que en madrid son bastante maleducados, me explico, si vas por la calle y preguntas porque estas perdido nadie te va a responder, si te responde es para decir "yo ejque no soy de aqui"
esa es mi sincera experiencia, sin animo de ofender, pero para mi se queda ese mal sabor de boca que me llevé de la ciudad

Pues tuviste bastante mala fortuna. Yo he preguntado varias veces y siempre me han intentado ayudar.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:Mi familia que es vasca, mi familia vivimos en la comunidad valenciana/ catalunya dicen que aquí es muy rara y que no es nada abierta.

Yo en el Pais Vasco, me fue muy sencillo conocer gente, la gente era muy abierta y muy maja. Y no sé, pero en el pueblo donde viven parte de mi familia de que es donde pasaba mas las vacaciones (Ermua) había muchas chicas guapas.

Los gallegos son muy mal hablados

Hombre, en Ermua debe haber como mitad de la población de origen gallego y castellano. No es que sean vascos de pro.

En cuanto a los vascos, son muy amables con el que no es de allí (incluidos a los que les ves a la legua que son Bildus), y lo de cerrados...bueno...es gente que valora mucho la amistad de verdad, y ésa se construye durante años, no una tarde de potes.

A mí los cántabros en general no me resultan agradables. La gente de Santander ciudad tiende a ser estiradísima, y la de los pueblos bastante ruda y seca al trato.

Los asturianos de pueblos son un amor, los de Oviedo son estilo santanderinos (típica burguesía creída de provincias)

En cuanto a los gallegos, jajaja, ambiguos lo son un rato, y desconfiados. No lo hacen por mal pero choca mucho al que no es de allí.
Metempsicosis escribió:
arriquitaum escribió:

Pues tuviste bastante mala fortuna. Yo he preguntado varias veces y siempre me han intentado ayudar.

A mí también. Y lo de que no sean de allí me lo creo, esta petado de gente de fuera.
Yo que tenia asumido que en Andalucía eramos vagos ¿y ahora me vienen con esas? A ver si se aclaran que uno ya no sabe si ser un cachondo o echarse una siesta.
loraxx escribió:
Defcon Norris escribió:@loraxx Me ha quedado algo machista la lista xD Esa bitch es vasca?

Ahi va la ostia pues! Imagen Viva las vascas! [carcajad]
Avisadme cuando empiecen los insultos de verdad y no las mariconadas que estais poniendo hasta ahora [poraki]

PD: Que me pongan como ejemplo de andaluces a los putos morancos me ha dolido más que cualquier otra cosa que he leido [qmparto]
Defcon Norris escribió:
loraxx escribió:

Ahi va la ostia pues! Imagen Viva las vascas! [carcajad]

¡ Ahi, ahí! [qmparto]
¿Como se puede dejar fuera así tan panchos a los gerundenses, leridanos y tarraconenses? ¿Tanto daño ha hecho el concepto de "Barceluña"? [tomaaa] [tomaaa]
Cordoba escribió:PD: Que me pongan como ejemplo de andaluces a los putos morancos me ha dolido más que cualquier otra cosa que he leido [qmparto]

[qmparto]
Pues yo he tenido que ver a Mariano ahí como ejemplo, que no lo quieren ni en Pontevedra. Por lo menos a nadie le ha tocado Franco... oh, wait.
Defcon Norris escribió: Viva las vascas! [carcajad]

Pero si todo el mundo sabe que ahí es la entrada a Mordor lol
Lenneland escribió:
Cordoba escribió:PD: Que me pongan como ejemplo de andaluces a los putos morancos me ha dolido más que cualquier otra cosa que he leido [qmparto]

[qmparto]
Pues yo he tenido que ver a Mariano ahí como ejemplo, que no lo quieren ni en Pontevedra. Por lo menos a nadie le ha tocado Franco... oh, wait.

Ofender es gratis xD Con los gallegos me he pasao' un poco [carcajad] Grande Cañita brava [tadoramo] Que hilo tan top
dotakon escribió:
BeRReKà escribió:Imagen

Qué burro, llama aseituna a los pokebol :-|

LOL [qmparto]
A los leoneses se nos tiene por gritones, como una especie de vascos que hablan castellano XD

Pero en general, en las dos castillas hay un complejo de "gordos", las cantidades de comida que se suelen poner en cualquier sitio no las soportan muchos de otras provincias.
pasnake escribió:Estaba viendo foros por internet y me he encontrado con esto, lo que seria la descripcion de los ciudadanos (no todos, claro esta , pero un % alto ) segun comunidades

Canarias- Agradables
Galicia- Amables
Aragon- Introvertidos
Extremadura- Campechanos

Que opinais vosotros?

Opino que englobar a vascos, cántabros y asturianos en la misma lista....ya dice mucho. Porque se parecen entre sí como el día y la noche.

Canarias- Agradables
Galicia- Amables
Aragon- Introvertidos
Extremadura- Campechanos

Que opinais vosotros?

Claro que si, Barcelona comunidad autónoma

Cada vez falta menos para que Lleida sea independiente [poraki] [poraki] [poraki]
75 respuestas
1, 2